CORAZONADAS

CORAZONADAS

  • ClienteCorazonadas
  • Compartir
Pamplonica lanzo al mercado un chorizo bajo en grasa, sal y rico en fibra, esta es su historia… “Corazonadas de Pamplonica... te sentará bien” producto y campaña dirigida sobre todo a aquellas madres que sustituyeron el chorizo por otros productos denominados “sanos” como el pavo , el jamón...Pueden volver a pensar en el chorizo, como una opción saludable para sus hijos. Este es el eje del lanzamiento de Corazonadas cuyos soportes os presentamos a continuación.

MARCA, NAMING Y PAKAGING

Después de plantear el apartado del posicionamiento y naming,  identificamos nuestro público objetivo y conceptualizamos una marca amable, de formas sinuosas y femenina sin olvidar el estándar de que tenga una buena lectura. Sobre el conjunto del pakaging, destacar la prioridad de lectura de las cualidades del producto sobre otros factores secundarios.

002_CORAZONADAS
003_CORAZONADAS
004_CORAZONADAS

CAMPAÑA DE LANZAMIENTO

Se plantean acciones concretas dirigidas a presentar el producto e incidir de forma notable en nuestro público objetivo. Soporte y acciones como, grafica publicitaria en medios, folleto informativo, catas y presentación punto de venta.

005_CORAZONADAS
006_CORAZONADAS
007_CORAZONADAS