DEHESA DE CAMPO ALTO

DEHESA DE CAMPO ALTO

Dehesa de Campo Alto es una empresa dedicada a la creación y elaboración de derivados del cerdo Ibérico. Está localizada en Espiel un pueblo de la provincia de Córdoba. Se realizó un trabajo de diseño de marca y de búsqueda de su esencia (Posicionamiento). Fue un reto, en el masificado mundo del Ibérico, encontrar un posicionamiento original y que en encaja en con la filosofía de la compañía, la historia de Dehesa de Campo Alto y como convirtió el ibérico en un arte en todas sus formas “El Ibérico convertido en arte”.

BRANDING Y POSICIONAMIENTO

Diseñamos la marca conceptualizandola en una famosa portalada que se encuentra en la entrada de la finca de Campo Alto muy conocida en Córdoba. Diseñamos también un sello de calidad y apoyo, con el posicionamiento y concepto IBERART –  “El Ibérico convertido en arte”.


002_DEHESA
003_DEHESA
004_DEHESA

PACKAGING

Vestimos los productos de Dehesa de Campo Alto con un diseño selecto, único, con una decoración de trapecios que bien pueden recordar a composiciones vanguardistas del neoplasticismo de principios del siglo XX. Es un diseño recurrente y centrado en el esbelto cerdo ibérico. Planteamos 2 gamas y en la actualidad son 4.

005_DEHESA
006_DEHESA
007_DEHESA
008_DEHESA
009_DEHESA
010_DEHESA
011_DEHESA
013_DEHESA

INTERNACIONALIZACIÓN

Campaña de internalización donde el objetivo central son países centro europeos, la parte central de la campaña es “Solo hay un sabor y solo hay un origen” .Centrándonos en la presencia y en la cría natural del ganado, planteamos diferentes soportes para ferias y gráficas para inserciones en prensa especializada.

012_DEHESA
014_DEHESA
015_DEHESA
016_DEHESA
017_DEHESA

WEB Y OTROS

La web de Dehesa de Campo Alto firmada en 2012, cumple todavía hoy con los objetivos de comunicación que nos marcamos y trasmite la línea general de sus productos.

018_DEHESA
019_DEHESA
020_DEHESA