PRECOCINADOS CHANDON

PRECOCINADOS CHANDON

La historia de Chandon es la búsqueda de visibilidad y una identidad definida en el punto de venta. Precocinados Chandon es una empresa que se dedica a la elaboración de productos precocinados, Corquetas y fritos. Está localizada en Pamplona, Navarra. Nuestra labor ha sido la de redefinir su imagen y dotarla de visibilidad en lineales y otros puntos de venta.

NUEVA IMAGEN

Redefinimos la marca de la empresa y decidimos trabajarla en monocolor para mejorar su legibilidad. Diseñamos un catálogo mejorado que trasmita el mimo y calor de las recetas caseras que esta pequeña empresa elabora. Todo lo trabajamos con un nuevo estilo de marca definido y fácil de identificar.

002_CHANDON
003_CHANDON
004_CHANDON

CAMPAÑA EN PUNTO DE VENTA

Planteamos una acción de refuerzo en punto de venta para dar a conocer las cualidades y virtudes que ofrecen los productos de Chandon. Estas acciones se realizan sobre todo en grandes superficies de Navarra, País Vasco y La rioja.

11_diseno-display-campana-promocion-producto-en-punto-de-venta
12_diseno-flyers-promocion-en-punto-de-venta-chandon-campana-publicidad
13_diseno-plvs-promocion-en-punto-de-venta-chandon-campana-publicidad

PACKAGING

Rediseñamos el etiquetado y pakaging con el nuevo estilo de marca, dando prioridad a los valores y a la visibilidad de la calidad del producto. Nuestro objetivo siempre ha sido que en los lineales de congelados y precocinados se identifique con facilidad y destaque por su calidad ante la competencia.

005_CHANDON
007_CHANDON
011_diseno-gama-de-productos-congelados-pakaging
006_CHANDON
008_CHANDON
012_diseno-bolsas-clquetas-film-pakaging

WEB SITE Y GRÁFICA

Diseñamos una web catálogo en línea con la imagen de marca que nos hemos marcado, también incluye información sobre la elaboración y recetas.
Planteamos una gráfica que hace referencia a lo irresistible de sus productos.

009_CHANDON
010_CHANDON
011_CHANDON-diseño-de-pagina-web-en-navarra-pamplona

 

FOTOGRAFÍAS DE PRODUCTO

Realización de fotografías  de estudio en las instalaciones del cliente con diferentes atrezos y decoraciones. Se plantea un estudio previo para que el estilo final de estas fotos encaje a la perfección con el estilo de los nuevos soportes de Precocinados Chandon, catálogo y web.

 

004-realización-de-fotos-productos-congelados-presentacion
003-realización-de-fotos-productos-congelados-presentacion
002-realización-de-fotos-productos-congelados-presentacion
001-realización-de-fotos-productos-congelados-presentacion