TIERRAS DE JAVIER

TIERRAS DE JAVIER

Tierras de Javier es el consorcio de turismo de la zona media - este de Navarra, fundado en el año 2010, para apoyar desde instituciones públicas y privadas la actividad turística en la zona. Realizamos el diseño de su nueva marca, eslogan y campaña de lanzamiento. Este trabajo de rebranding del sector turístico, está principalmente enfocado al gran público, usuarios y viajeros, con el objetivo de trasmitir un mundo de experiencias por descubrir en Tierras de Javier.

BRANDING Y POSICIONAMIENTO

Realizamos un profundo análisis en conjunto con el equipo de comunicación de Tierras de Javier, para encontrar la esencia de una oferta turística diferenciada del resto de zonas de Navarra, pero que encajara en las campañas de “Reino de Navarra – Tierra de diversidad”. Fruto de todo ello, lanzamos la marca y slogan “Tierras de Javier – Tan diversas como inesperadas”, una propuesta llena de experiencias por descubrir.

002_tierras-de-javier-diseno-logotipo
003_tierras-de-javier-diseno-logotipologo
004_tierras-de-javier-diseno-logotipo

CORPORATIVO

Sobre el diseño de la marca y su diversidad cromática, decir que cada uno de sus colores representa una experiencia por descubrir en Tierras de Javier, desarrollando una marca atractiva y amable que transmita la representación onírica de sus campos, atalayas e innumerables castillos, pero también un dinamismo y un fuerte factor cultural en su trasfondo.

005_tierras-de-javier-diseno-logotipologo
006_tierras-de-javier-diseno-logotipologo
007_tierras-de-javier-diseno-logotipologo
008_tierras-de-javier-diseno-logotipologo

OTRAS APLICACIONES

Como siempre desarrollamos un diseño modular adaptable a innumerables soportes y manteniendo siempre una buena legibilidad.

009_tierras-de-javier-diseno-logotipologo
010_tierras-de-javier-diseno-logotipologo
011_tierras-de-javier-diseno-logotipo-logo
012_tierras-de-javier-diseno-logotipologo

CAMPAÑA DE PRESENTACIÓN

Su campaña de presentación está centrada en renovar la imagen del consorcio y reforzar la imagen de la nueva marca y su nuevo posicionamiento, para lo que se busca una imagen en sus bosques y caminos que transmita estos valores.

013_tierras-de-javier-diseno-logotipologo
014_tierras-de-javier-diseno-logotipologo
015_tierras-de-javier-diseno-logotipo

GUÍA DE LAS EXPERIENCIAS

Se desarrolla una guía para los viajeros, que tiene como índice las experiencias que ofrece Tierras de Javier, estas experiencias se presentan pueblo a pueblo, informándonos de toda la oferta cultural, gastronómica y de ocio de la zona, los contenidos de la guía están apoyados en segundo plano con más información en su página web.

016_tierras-de-javier-diseno-logotipologo
017_tierras-de-javier-diseno-logotipo
018_tierras-de-javier-diseno-logotipo
019_tierras-de-javier-diseno-logotipo
020_tierras-de-javier-diseno-logotipologo
021_tierras-de-javier-diseno-logotipo

TRÍPTICO GENERAL

Se diseña un tríptico que aglutina en poco espacio lo que no te puedes perder en Tierras de Javier, este tríptico sigue trabajando el concepto de un turismo experiencial y demostrando la diversidad de la oferta que podemos encontrar.

022_tierras-de-javier-diseno-logotipo
023_tierras-de-javier-diseno-logotipo
024_tierras-de-javier-diseno-logotipologo

CAMPAÑAS EVENTOS

Se plantea una línea grafica que trabaja los colores de las experiencias para presentar los diferentes eventos que tienen lugar en Tierras de Javier, aquí presentamos algunos ejemplos.

025_tierras-de-javier-diseno-logotipologo
031_tierras-de-javier-campanas-turismo-rural-y-historico-medieval-norte-de-espana-publicidad-carteleria
026_tierras-de-javier-diseno-logotipologo
032_tierras-de-javier-campanas-turismo-rural-y-eventos-gastro-turimos-historico-enoturismo-publcidad

 OTROS SOPORTES

Otros soportes de apoyo en actividades y eventos para identificar con facilidad la imagen del consorcio en las diferentes actividades que se realizan.

027_tierras-de-javier-diseno-logotipo
028_tierras-de-javier-diseno-logotipo
029_tierras-de-javier-diseno-logotipo
030_tierras-de-javier-diseno-logotipo