Estamos de celebración… ¡LADY MOUSTACHE CUMPLE 10 AÑOS!

En estos 10 años de andadura, lo que hemos aprendido como estudio de comunicación y branding, es la RESILIENCIA ante situaciones adversas, como la crisis del 2012 que nos acompañó cuando nacimos, o la pandemia de estos 2 últimos años, en los que hemos trabajando para ser un soporte fundamental de empresas y marcas.

Visión y gran experiencia

Quienes han confiado en Lady Moustache en estos 10 años de experiencia en el ámbito de la construcción de marcas y diseños creativos, conocen el amor que sentimos por el sector, buscando siempre las mejores estrategias y soluciones más adecuadas a las necesidades de cada empresa y marca.

También ponemos especial énfasis en la creatividad, en desarrollar proyectos de diseño gráfico completamente diferentes sin perder el foco en los objetivos y estrategias de nuestra clientela. La pasión por el trabajo bien hecho del equipo de Lady es algo que tratamos de transmitir en cada proyecto, siempre al día de las novedades del sector para dar el mejor servicio.

Estudio involucrado con lo que nos rodea

Situados en la calle San Nicolás, en pleno centro de Pamplona, nos gusta realizar nuestra labor de una manera responsable y profesional, aportando a nuestro entorno nuestro granito de arena. Por eso, a través de la iniciativa BIGOTES COMPROMETIDOS, colaboramos con personas y causas sociales aportando la comunicación a coste cero. Además, en la actividad diaria del estudio tratamos de tener en cuenta el respeto por el medio ambiente reciclando y utilizando materiales respetuosos en los diseños de soportes.

¡A por otros 10 años!

Para los siguientes años solo podemos prometer seguir trabajando de igual manera, porque el equipo de Lady Moustache ya lo da todo en cada proyecto de comunicación.

Si quieres emprender una nueva marca o estrategia, contacta con Lady Moustache.

Contacta

realizacion-de-fotos-de-productos-embutidos-en-pamplona-navarra-espana-fotografia-publicitaria-catalogo

Muy pronto nuevo proyecto… | EMBUTIDOS HORTANCO

El equipo de Lady Moustache ha comenzado un nuevo proyecto con EMBUTIDOS HORTANCO, del que aún no os podemos contar mucho. Esta es una empresa con más de 80 años dedicados a la elaboración artesanal de embutidos en Navarra y que han decidido contar con nuestro equipo para su comunicación corporativa. Muy pronto mostraremos qué…

img-inauguración-butchers-apertura-nueva-hamburgueseria-en-san-sebastian-smashed-burgers-españa

Apoyo de comunicación para apertura | BUTCHERS en Donostia

Butchers, el restaurante de smash burgers y cliente de Lady Moustache, ha iniciado su expansión como franquicia a Donostia/ San Sebastián. La apertura de su nuevo local ha sido esta semana, en la que el equipo Moustache ha participado desarrollando acciones de gabinete de prensa y otras promociones que se verán próximamente en la ciudad.…

estudio-de-diseno-grafico-especializado-en-branding-para-proyectos-sociales-igualdad-para-instituciones-publicas-y-entindades-en-espana-pamplona-navarra

Diseño de nueva marca | CAT – Centro de Atención al Trauma

CAT, es el Centro de Atención al Trauma que está especializado en la prevención y promoción de la salud mental, con atención especial a colectivos en exclusión social, especialmente en la trata de personas con fines de explotación sexual. Este centro contactó con Lady Moustache para el replanteamiento de su marca, más actual, profesional y…

¿Quieres saber más?