Estrategia para redes sociales social media merketing de contenidos en Pamplona Navarra agencia de diseó gráfico branding y marketing digital Lady Moustache

1000 Followers en Instagram | BUTCHERS

Nuestro cliente BUTCHERS, restaurante de hamburguesas en el centro de Pamplona, ¡ha superado los 1000 followers en Instagram!

Para llegar a su público hemos desarrollado de manera conjunta una estrategia de contenidos y promocional con diferentes acciones muy creativas y con buen rollo en las redes sociales, en base a su branding.

Para celebrar esos 1000 followers hemos preparado un sorteo de un menú para 2 personas para consumir en el local de Butchers, para el que se puede participar en Instagram en el siguiente post << ESTE ENLACE >>.

Recomendamos seguir muy de cerca la actividad de BUTCHERS porque promete y muy pronto habrá nuevos sorteos, promociones y lanzamiento de nuevas burgers. Echa un ojo a la sabrosa carta en www.butcherszone.com.

En Lady Moustache diseñamos las estrategias promocionales y de redes sociales de nuestra clientela para conseguir sus objetivos de ventas e impactos en sus diferentes canales.

Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.