Realización de producciones audiovisuales en Navarra Pamplona spots tv documentales vídeo corporativo productora país vasco sanguesa estella tudela

La importancia de tener un guion y las nuevas tendencias en lenguaje visual | WORK PROCESS

/ septiembre 22nd, 2020 / 0 Comment

El equipo de Lady está que no para con nuevos proyectos de comunicación para turismo, y tenemos la suerte de poder conocer lugares nuevos y especiales a medida que vamos desarrollando sus soportes de campaña.

Estos días, a propósito de un nuevo proyecto de realización de vídeo, el equipo ha estado reflexionando acerca de la importancia de estructurar un buen guion para cumplimentar los objetivos de comunicación planteados en la estrategia inicial.

Por eso, la base de este proyecto audiovisual es el equilibrio entre la estrategia, la comunicación y la frescura, ya que cualquier campaña de vídeo no debe centrarse solo en el atractivo visual, sino también en cumplimentar objetivos de comunicación.

Otro punto importante son las nuevas tendencias en lenguaje visual, que se alejan de la comunicación marcada por los medios más tradicionales y se ve influida por nuevas formas de comunicar a través de YouTube y otras redes sociales de manera mucho más humana, actual y dinámica que en Lady tenemos en cuenta.

Muy pronto podréis conocer más sobre los desarrollos y campañas audiovisuales en los que el equipo de realización de Lady ha escrito el guion y dirigido la grabación basándonos en ese guion, que ha orientado al equipo durante todo el proceso.

Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

Related posts

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies