WORK PROCESS | La base real de las mejores campañas de publicidad

WORK PROCESS | En Lady Moustache valoramos por encima de todo las buenas ideas y el valor de la creatividad en su estado más puro. Es fundamental dar con la idea adecuada, que encaje con nuestro público objetivo y que conecte con él para tener éxito en cualquier campaña de publicidad. Coincidiremos todos en que la fase creativa llega a su punto crítico en la presentación a cliente y es en ese punto donde muchas de las grandes ideas terminan fracasando.

El mundo de las ideas en publicidad es tan amplio como el conjunto de factores y objetivos que las concretan y en muchos casos a primera vista en una presentación pueden resultar disparatadas, pero en Lady Moustache creemos que para asimilar una buena propuesta creativa tenemos que ser audaces en su presentación (Agencia) y en su recepción (Cliente) y no resumirlo todo a un primer impacto.

Tamara nuestra creativa siempre espeta antes de cada reunión…
“Tenemos que estar dispuestos a correr riesgos con nuestras propuestas y no solo nosotros también nuestros clientes, esa es la base real de las mejores campañas de publicidad”

Aquí os dejamos una de esas campañas que escucho las fatales dos palabras ¡¡¡NO ME GUSTA!!!! y les voy a decir porque….   la creatividad de esta propuesta para potenciar el comercio y la hostelería de «Sopelana – Sopela» ya es otra historia.

En Lady Moustache comunicación nos encanta la aventura de una buena creatividad diferenciada y personalizada ¿Te animas a diferenciarte y arriesgar?