AMIGOS DE CALCUTA

AMIGOS DE CALCUTA

  • ClienteAmigos de Calcuta
  • Compartir
La historia de la ONG Amigos de Calcuta es la de un grupo de personas que después de una experiencia de colaboración con niños en lo más profundo de Calcuta decidieron agruparse y dedicar gran parte de su tiempo libre a esta causa. Todo esto nos impactó positivamente en Lady Moustache y hemos tenido la oportunidad de colaborar con ellos y sus chavales en algunas ocasiones. Tuvimos la ocasión de diseñar su marca y algunas de sus aplicaciones y calendarios solidarios. Comentar que este cliente provocó que creáramos en el estudio nuestra iniciativa de colaboración social “Bigotes Comprometidos” de la que estamos muy orgullosos.

IMAGEN DE MARCA Y OTROS

Después de meternos en la piel de estos cooperantes y tras la relación con el proyecto de Xavier Raj y sus niños conceptualizamos esta marca cargada de positividad que representa la unión y experiencia vital que supuso la fundación de la ONG.

002_AMG_CALCUTA
003_AMG_CALCUTA
004_AMG_CALCUTA
005_AMG_CALCUTA
006_AMG_CALCUTA

CALENDARIO SOLIDARIO

Parte de la recaudación anual que realiza la ONG se basa en la venta de unos calendarios que recogen los momentos y las actividades más importantes que realizan los cooperantes cada verano, en este caso os mostramos un diseño colorido con un mándala en portada que titulamos “12 Meses en Calcuta”.

007_AMG_CALCUTA
008_AMG_CALCUTA
009_AMG_CALCUTA