
FLORETTE
- ClienteFlorette
- Webhttp://www.florette.es/
- Compartir
BRANDING FLOSOPORTTE
Desarrollamos esta propuesta de marca para el servicio de atención a proveedores de Florette, una marca dinámica y con un cierto toque tecnológico. Desarrollamos también algunas de sus aplicaciones.







DISEÑO DE MANTELES
Desarrollamos una completa línea de manteles A3 para la marca de ensaladas Florette. En este caso presentamos un diseño llamativo y actual incluyendo productos de la marca.



Un diseño de manteles vistoso colorido y con mucho ritmo visual la idea es que en este diseño el logo sea siempre visible.



Un diseño muy visual, maximizado y corporativo, con producto de la marca en primeros planos presentados de forma muy sugerente, el desarrollo de este diseño se realizó fotos para su desarrollo.



Aquí se planteó una linea de diseño más rustica y actual pero descargada de colores y sin tanto peso como la anterior, un planteamiento más equilibrado he intermedio.



Este diseño e ilustración fue realizada por nuestro equipo representando la mayoría de productos que ofrece Florette en sus ensaladas un trabajado planteado sobre un papel craft en línea rustica y con un diseño realmente original.



CAMPAÑA CONCIENCIACIÓN
Os presentamos la campaña que desarrollamos gráficamente para Florette con el objetivo de concienciar a sus trabajadores sobre algunos puntos de mejora en el trabajo en planta. Planteando dos líneas diferenciadas una muy visual y explicativa y otra más impactante y directa.




DISEÑO DE INFOGRAFÍAS
Planteamos un línea de infografías para Florette el objetivo es trasmitir en 3 valores centras en forma piramidal, desarrollamos tres líneas que os presentamos a continuación.
Esta primera línea es un infografía ilustrada por nuestro equipo, con un estilo sencillo y directo representa una carreteras que sube una colina donde desarrollamos los valores de forma piramidal.



En esta segunda infografía utilizamos una técnica más realista utilizando unas cajas para desarrollar los valores piramidales de la infografía, el objetivo era la claridad utilizando productos relacionados con la marca Florette.



En esta última propuesta infografía conjugamos un diseño fotorealista con la ilustración, el desarrollo representa el nacimiento de una lechuga vista en sección, la infografía se desarrolla desde las raíces hasta la parte superior de la luchas representando los valores necesarios.


