Diseno y desarrollo de campanas de publicidad para turismo entorno rural e instituciones gobierno de navarra pamplona

Territorio NW Tierras de Javier | Proyecto de eslogan y marca

Como ya os hemos ido contando, este año el equipo de Lady Moustache Comunicación ha tenido presencia en FITUR con grandes proyectos de comunicación de marca, y aunque os hemos contado un poco sobre ellos, queremos que sepáis un poquito más.

El proyecto Territorio Nordic Walking Tierras de Javier es un proyecto del consorcio turístico de Tierras de Javier/Xabierren Lurrak y surge como una oferta deportiva novedosa y única de naturaleza en Navarra.

Aunque la marca de Territorio NW Tierras de Javier nace como algo nuevo, parte de la marca del propio consorcio, en la que el equipo trabajamos hace ya un tiempo, creando un nuevo logo e integrándose dentro de su plan turístico, sin crear conflicto con la marca principal que es Tierras de Javier.

En cuanto a su posicionamiento, ambas conviven y se complementan perfectamente: a través de sus eslóganes muestran que Tierras de Javier ofrecen experiencias muy amplias y variadas, y que no solo se practica la marcha nórdica, sino mucho más.

Eslogan Tierras de Javier: «Tan diversas como inesperadas»

Eslogan Territorio NW Tierras de Javier: «Caminar es solo el principio»

El equipo de diseño ha trabajado duro para que el imagotipo funcione tanto en horizontal como vertical, ya que tiene un nombre muy largo. En el desarrollo y diseño del isotipo la torre del castillo emblema de esta zona es el elemento central.

En Lady Moustache disfrutamos trabajando en proyectos de comunicación de turismo rural y naturaleza que nos animan a querer salir del estudio y conocer nuestra tierra. Más sobre nuestras Little Brand Stories en – www.ladymoustache.es