Nuestra actualidad en Publicidad & Comunicación

Este blog es un espacio sobre la actualidad de lo que ocurre en Lady Moustache con noticias sobre nuestras campañas de publicidad, estrategias y otros trabajos de diseño gráfico y comunicación. También recogemos en él algunas reflexiones sobre los procesos, soportes y tendencias en comunicación del mercado.

Fotografías de joyería con luz natural | JOYERÍA RUBIO

/ agosto 22nd, 2019 / 0 Comment

Hace unos días os contamos que el equipo de Lady realizó una sesión de fotografía de joyas para un anuncio en la Revista HOLA. Se trata de JOYERÍA RUBIO, cliente de Lady Moustache con quien hemos realizado múltiples campañas de comunicación.

Para este trabajo de foto de estudio, se empleó la luz natural para fotografiar los exclusivos diseños de piezas de joyería y relojería. El resultado de este trabajo lo podréis ver publicado el próximo mes en la Revista HOLA online y versión papel y aquí os dejamos una pequeña muestra del resultado.

En Lady Moustache Comunicación, realizamos proyectos integrales de comunicación que abarcan desde la realización y postproducción de fotografía y vídeo, así como la edición y diseño gráfico de los soportes necesarios para el desarrollo de cada campaña según vuestras necesidades.

Más sobre nuestros pequeños proyectos de comunicación en- www.ladymoustache.es

ANA | Comunicación para carrera solidaria

/ agosto 20th, 2019 / 0 Comment

La Asociación Navarra de AutismoANA – prepara para el próximo otoño un evento solidario en el que niños y jóvenes correrán una carrera solidaria, y por segundo año se celebrará la Carrera de Gateo de bebés.

El equipo de Lady Moustache una vez más tiene el orgullo de haber podido colaborar con ANA en la campaña de comunicación del evento, a través de la iniciativa solidaria Bigotes Comprometidos. Para ello, nuestro equipo ha preparado la imagen para esta carrera solidaria y su creatividad, y las gráficas de prensa para su difusión en los medios.

El equipo de Lady Moustache colaboramos con distintas asociaciones navarras trabajando en sus campañas solidarias, confiando en la comunicación como la mejor forma de cambiar el mundo. Más iniciativas solidarias de comunicación de Bigotes Comprometidos en- www.ladymoustache.es

WORK PROCESS | Fotografías de joyería con luz natural

/ agosto 16th, 2019 / 0 Comment

Hace unos días el equipo de Lady Moustache se desplazó fuera del estudio para realizar un trabajo de fotografía de estudio para un cliente dedicado a la alta joyería de diseño exclusivo.

Las diferentes piezas fueron fotografiadas con luz natural, de acuerdo con las especificaciones de nuestro cliente, y aunque aún no podemos enseñaros más, próximamente os mostraremos el resultado que además estará también publicado en la Revista “¡HOLA!”.

En Lady Moustache comunicación, realizamos proyectos integrales de comunicación que como en este caso pueden comprender desde la realización y postproducción de vídeo y fotografía, a la edición, diseño y artes finales de gráficas para prensa tradicional o banners para versiones online.

Más Little Brand Stories de fotografía y diseño en- www.ladymoustache.es

Diseño de estands para eventos y ferias internacionales | NAFOSA

/ agosto 14th, 2019 / 0 Comment

Durante la primera mitad del año, uno de nuestros proyectos importantes de comunicación ha sido el diseño del evento y estand de NAFOSA para la presentación de su nueva imagen corporativa y un nuevo concepto en la elaboración y distribución de Alfalfa y Forrajes. Anteriormente, el equipo de Lady ya había trabajado junto a su departamento de marketing en el diseño de otros espacios para ferias y eventos internacionales en países de Oriente Medio y Asia, pero en esta ocasión se trata de un espacio central en la feria China Dairy Exhibition 2019 por lo que ha requerido un esfuerzo para todo nuestro equipo.

El diseño es un espacio sugerente donde presentar en primer nivel la nueva marca de la empresa que unifica de forma definitiva Nafosa como marca de referencia y en segundo nivel presentación de sus productos, todo ello con un enfoque tecnológico donde la iluminación y el diseño del mobiliario transmiten esta nueva forma de entender la producción de alfalfa y otros forrajes, su manufactura, distribución, controles de calidad y sobre todo el uso de las nuevas tecnologías para lograr maximizar la calidad y rendimiento de todos sus productos.

En el diseño de la estructura el equipo de Lady ha definido los espacios de tal manera que se muestren sus productos principales, se presente el nuevo packaging, de una forma completamente nueva, escapando de los conceptos bastos de este tipo de feria agrícolas. Diseñamos y definimos zona de recepción, zona reclamo, zona de reuniones clásica bajo el tótem y zona de reunión chill out.

Por comentar un ejemplo de esos cuidados detalles, se ha diseñado un mobiliario luminoso en la zona chill out con producto visible en su interior, de esta forma las reuniones del equipo comercial se han realizado sentados sobre el propio producto, reforzando este concepto de la innovación.

Como ya os comentamos en junio, como reclamo se planteó una zona expositiva e informativa con una maqueta de grandes dimensiones que representa al detalle una de las explotaciones de Nafosa, apoyado todo ello con soportes interactivos que explican todo el proceso agrícola y productivo en profundidad.

En definitiva, este estand de Nafosa es un proyecto donde todo está pensado hasta el último detalle para transmitir los nuevos valores de Nafosa como marca líder en la innovación y referente de la producción de alfalfa a nivel global.

En Lady Moustache Comunicación colaboramos con vuestros departamentos de marketing en el diseño y planificación de eventos para ferias y otros actos nacionales e internacionales, dando apoyo integral de comunicación.

Más sobre nuestra comunicación para ferias y pequeñas historias de marca en- www.ladymoustache.es

– Ver noticia presentación maqueta –

WORK PROCESS | ¿Cuánto vale una idea?

/ agosto 9th, 2019 / 0 Comment

Ni un euro, ni una barra de Pan ese es el valor que daban por uno de nuestros proyectos en 2017, lo que supone un valor de absolutamente nada. Esta semana recibimos la confirmación legal que dice que según un juzgado su valor son 5.300€. Pero… ¿Cuánto vale una idea, un diseño, una creatividad, una obra gráfica, una estrategia para una empresa o un buen nombre para un negocio?

Los que trabajamos en el mundo de las ideas conocemos de sobra el tiempo y dedicación que cuestan las cosas bien realizadas, los análisis de negocio y target, marcar estrategias realistas y adecuadas, realizar creatividades de campañas originales, la elaboración de eslóganes bien planteados con posicionamientos reflexionados, o esos diseños y gráficas que transmitan todos esos valores.

Como ya os hemos comentado en alguna ocasión en Lady Moustache consideramos que el proceso creativo es algo medible, realizable en más de una ocasión, un proceso sin fórmulas mágicas, sin necesidad de drogas psicotrópicas o estimulantes, en definitiva, sin tonterías. Un proceso serio, protocolizado, analítico y que siempre de un resultado de alta calidad. ¿Qué vale el conocimiento de todo este proceso o técnica creativa?

El Lady Moustache siempre ponemos el ejemplo de que fabricar un coche de alta gama es caro y nadie se cuestiona el precio al pagarlo. Realizar una marca, un eslogan, un nombre, un diseño personalizado para una empresa, y todo ello de forma exclusiva, eso sí es más cuestionable.

Ya sean 5.300 euros o 5.300 barras de pan… el valor de las ideas como en muchos otros sectores es el que nosotros queramos darle y es nuestra responsabilidad, la de las agencias de comunicación y publicidad dar el primer paso para que tanto profesionales freelance de nuestro sector que rebajan los precios excesivamente, como nuestros clientes empiecen a valorar nuestros productos, como algo con un grandísimo valor añadido y que muchas veces no está lo suficientemente bien valorado.

Por último, en esta pequeña reflexión, queremos confirmar el compromiso de Lady Moustache Comunicación y todo su equipo en seguir trabajando día a día por el auténtico valor de las ideas, ideas que sabemos que ya están cambiando el mundo que nos rodea. Queremos continuar trabajando por fortalecer un sector en ocasiones denostado y poco valorado. Todo esto desde la honestidad y buen hacer que caracteriza nuestra forma de hacer y entender los negocios y siempre ofreciendo un producto personalizado a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

Más sobre nuestras pequeñas ideas para cambiar el mundo en este y otros proyectos de comunicación en- www.ladymoustache.es

IX FESTIVAL ENOLÓGICO DE LERGA | Diseño de imagen y comunicación

/ agosto 8th, 2019 / 0 Comment

El último fin de semana de septiembre se celebra la IX Fiesta de la Vendimia de Lerga, promovido por el consorcio de turismo Tierras de Javier-Xabierren Lurrak en el que colaboran numerosas bodegas de la zona.
En este evento gastronómico y cultural se podrán degustar excelentes vinos de la D.O. Baja Montaña de Navarra y disfrutar en familia de diferentes actividades relacionadas con la enología. Próximamente más info en- www.tierrasdejavier.com

Como en ediciones anteriores, el equipo de Lady ha diseñado la imagen del evento, y se ha seguido el mismo estilo de años anteriores mostrando rincones de la viticultura tradicional de la Baja Montaña, en línea con la imagen de Tierras de Javier.

También hemos desarrollado la comunicación de la campaña elaborando, además, las gráficas de prensa para su difusión en medios de comunicación.

En Lady Moustache desarrollamos campañas de comunicación ajustadas a las necesidades de eventos y festivales, colaborando con instituciones y ayuntamientos de Navarra.
Más info en- www.ladymoustache.es

Actualizamos nuestro book de proyectos | BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE NAVARRA

/ agosto 2nd, 2019 / 0 Comment

En el estudio Moustache seguimos adelante con la actualización de nuestros contenidos y soportes de difusión para dar siempre el mejor servicio en proyectos de comunicación a nuestros clientes.

Un cliente de esta mitad de año es BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE NAVARRA, organismo que pertenece a Gobierno de Navarra, y para el que hemos desarrollado algunos ilusionantes proyectos de comunicación.

Una de ellas, la de el “Día del Libro”, se enfocó desde la defensa de las bibliotecas como un espacio de encuentro social, valor fundamental en el que se basó su comunicación orientada sobre todo al público objetivo más joven. Se abordó con un diseño gráfico basado en unas representativas ilustraciones con carácter infantil y evocando el amor de todos por la lectura. También se desarrollaron otros soportes adecuados como marcapáginas y unas emotivas animaciones para su difusión en redes sociales.

Si queréis saber más sobre estos proyectos tenéis mas info aquí en nuestro book –  >Pincha Aquí<

El eslogan de campaña: “La Biblioteca: un espacio de cultura, convivencia y respeto”.

El diseño de los pictogramas de esta campaña fue adaptado y traducido en dos idiomas, euskera y castellano, ajustando eslogan y contenidos explicativos para su estrategia de difusión publicitaria en Navarra.

Eslogan en euskera: “Liburutegia: kultura, elkarbizitza eta errespetu gunea”.

Os invitamos a conocer más sobre los servicios que ofrecen las bibliotecas como centro de cohesión y todas sus campañas de comunicación y difusión de grandes valores como el del respeto en los espacios compartidos en- www.navarra.es

En Lady Moustache trabajamos con todo tipo de instituciones públicas, como Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra, en campañas y proyectos de comunicación y difusión en la comunidad navarra.

WORK PROCESS | Siempre al día en tendencias

/ julio 30th, 2019 / 0 Comment

Últimamente estamos tratando lo importante que es renovarse y mantenerse actualizado en un entorno cambiante y en un sector como es el de la publicidad. En Lady creemos que esto es esencial para ofrecer los mejores proyectos de comunicación y es por esto que día a día estamos a la caza de nuevas tendencias del mercado.

Este proceso de actualización lo realizamos analizando el sector nacional e internacional, y siempre alimentando nuestra curiosidad visitando los blogs y publicaciones más punteras o con libros como este que os presentamos- Graphic Candy – Sweets for the eyes– que sirve de inspiración sobre todo al equipo de diseño para pensar en los formatos y diseños más innovadores.

Este libro es una curiosa recolección de diseños que traspasan el papel con juegos divertidos de pliegues y troqueles imposibles para transgredir el diseño de lo cotidiano. A nuestro equipo le encanta y seguro que nos aporta muchas ideas.

En Lady Moustache estamos siempre al día en tendencias de diseño de packaging, soportes comerciales e imagen corporativa para crear los mejores proyectos de comunicación.
Os invitamos a todos a conocer más sobre nuestros diseños y procesos de trabajo en- www.ladymoustache.es

Actualizamos book | RUTA DEL VINO DE NAVARRA

/ julio 26th, 2019 / 0 Comment

Desde Lady Moustache siempre tratamos de recordaros la importancia de mantener vuestra comunicación actualizada para conseguir un buen rendimiento en los objetivos comerciales que hayáis planteado en los planes de marketing de empresa.

Nosotros no podemos quedarnos atrás así que estamos renovando nuestro book y portfolio con uno de nuestros últimos trabajos: La Ruta del Vino de Navarra.

La RUTA DEL VINO DE NAVARRA se presenta como un completo club de producto de vino y enoturismo que potencia la riqueza de la cultura vitivinícola de nuestra tierra con numerosas actividades complementarias, y que así se presentó en FITUR 2019.

Para esta ambiciosa apuesta del turismo rural y de vino en Navarra, Lady Moustache ha colaborado con el equipo de marketing de la Ruta elaborando una estrategia integral de comunicación, abarcando aspectos más tradicionales de la comunicación offline a través del diseño de folletos y soportes turísticos de publicidad, como con campañas de publicidad online.

Eslogan: “Amor por la Tierra. Pasión por el vino.”

Posicionamiento: “Desde nuestras tierras ofrecemos un abanico de colores, aromas y sabores por descubrir”.

En el aspecto online, la reforma integral de la web gira en torno a una actualizada imagen de la Ruta, reforzada con el eslogan y posicionamiento de la campaña.

Como parte de la estrategia de publicidad, el equipo de Lady se ha encargado también de la notificación a prensa de las actividades y eventos que tienen lugar en las bodegas de Navarra y sus pueblos vinícolas.

Os invitamos a todos y todas a conocer más sobre este proyecto integral de comunicación y turismo que está dando tan buenos resultados y del que el equipo de Lady estamos muy contentos, >pinchando aquí<.

En Lady Moustache Comunicación trabajamos con vuestros equipos de marketing para desarrollar una estrategia integral de comunicación y publicidad para realizar rebrandings exitosos en tus empresas y marcas.

Más sobre nuestras Little Brand Stories en- www.ladymoustache.com

Diseño de papelería | LARRAÑETA

/ julio 25th, 2019 / 0 Comment

Hace ya algunos meses os contábamos que LARRAÑETA, asesoría fiscal y contable ubicada en NavarraSangüesa, renovó su imagen corporativa a través de un restyling de marca con la ayuda profesional del equipo de Lady.

Nuestro equipo de diseño ha realizado un trabajo clásico en el que desarrollamos las tarjetas de visita y otros elementos de papelería como hojas de carta, carpetas, etc., para su negocio.
El diseño se centra en la imagen renovada presentada hace unos meses, con un estilo auténtico que representa la confianza y el trato personal de este negocio cercano que es LARRAÑETA.

En Lady Moustache desarrollamos artículos de papelería y otros soportes que representen los valores y la imagen corporativa de tu negocio, transmitiendo siempre su personalidad única.

Más sobre nuestras Little Brand Stories en- www.ladymoustache.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies