Nuestra actualidad en Publicidad & Comunicación

Este blog es un espacio sobre la actualidad de lo que ocurre en Lady Moustache con noticias sobre nuestras campañas de publicidad, trabajos de comunicación y algunas reflexiones sobre nuestros proyectos.

Presentamos nueva web | NUADI

/ noviembre 27th, 2020 / 0 Comment

Hace ya unos meses que os enseñamos el branding de la fabricante de componentes para frenos de automóviles NUADI, y ahora ya podemos presentaros la nueva web.

Esta web está pensada para el cliente industrial, en la que se da especial importancia a sus productos de una manera muy visual. La estructura de la web es muy sencilla y está pensada no solo para su usabilidad, sino también para ser adaptable a distintos dispositivos.

Los colores elegidos para la web siguen el estilo diseñado para la marca y su imagen corporativa. Os invitamos a echar un ojo a la web en www.nuadi.com.

En Lady Moustache desarrollamos webs para clientes industriales y Business-to-Business para presentar su oferta de productos y servicios y cumplimentar sus objetivos comerciales.

Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

Campaña de Black Friday | JOYERÍA RUBIO

/ noviembre 25th, 2020 / 0 Comment

Una vez más JOYERÍA RUBIO ha contado con Lady Moustache para el diseño de sus campañas en eventos como el Black Friday.

Esta vez RUBIO está desarrollando una campaña online y offline en prensa y a través de un artículo promocionado. Para el diseño de la gráfica publicitaria el equipo de Lady Moustache se ha basado en la estética elegante y sobria de Joyería Rubio y hemos seguido con la misma línea de estilo que en campañas anteriores.

Podéis ver el diseño de gráfica implementada en la web de RUBIO www.joyeriarubio.es y disfrutar de descuentos de hasta el 15% visitando su establecimiento en el centro de Pamplona.

En Lady Moustache diseñamos señalética para punto de venta, implementamos la campaña a nivel on y offline y en prensa como soportes de promoción para eventos comerciales y promocionales.

Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

Restyling de marca | SQUISITÉ

/ noviembre 24th, 2020 / 0 Comment

Esta última semana el equipo de diseño de Lady Moustache ha estado inmerso en un restyling de marca personal de una vieja conocida de Lady.

Ella es Helena Gil, es personal shopper y se dedica a la asesoría de imagen en Pamplona. Para el diseño de su nuevo logo nos hemos basado en una actualización del anterior, modernizando las tipos utilizadas en la marca y añadiendo un detalle relacionado con la moda y los complementos.

Os animamos a conocer más sobre sus servicios en www.squisite.es y a estar atentos a los próximos proyectos de comunicación de Lady con Squisité.

En Lady Moustache actualizamos marcas personales y realizamos proyectos de comunicación y branding en nuestro estudio del centro de Pamplona. Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

WORK PROCESS | Campaña Black Friday para Joyería Rubio

/ noviembre 20th, 2020 / 0 Comment

Esta semana el equipo de Lady Moustache se ha desplazado hasta JOYERÍA RUBIO para preparar la campaña de Black Friday de este año.

Durante la visita, el equipo ha podido fotografiar sus piezas exclusivas de joyería para la imagen gráfica y sus soportes. Para la campaña, el equipo de diseño ha seguido con la línea estética y de marca trabajada hasta el momento, sobre fondos negros y con la línea elegante que caracteriza a RUBIO.

Podéis disfrutar de descuentos de hasta el 15% en productos en joyería seleccionada visitando su tienda en el centro de Pamplona y consultar más información en su página web www.joyeriarubio.es.

En Lady Moustache diseñamos la cartelería e imagen gráfica de campañas y eventos comerciales de nuestros clientes, siguiendo la línea estética del evento y la imagen corporativa de nuestros clientes.

Más sobre nuestras campañas de comunicación y diseño de soportes en www.ladymoustache.es.

Gestión de redes sociales | ATRAPA EL NORTE

/ noviembre 18th, 2020 / 0 Comment

Ya hemos comentado en otros posts que ATRAPA EL NORTE va viento en popa y seguimos colaborando con sus equipos de realización de vídeo y de comunicación para trabajar esta nueva marca de turismo en el Norte.

Esta vez queremos comentar la labor de medios sociales que Iosune Caballero, la gestora de redes sociales que estuvo en el estudio de Lady durante 1 mes planificando la estrategia, está realizando en Instagram, Facebook, Twitter y en el canal de YouTube. Desde el comienzo del proyecto Lady Moustache ha estado brindando apoyo a Atrapa el Norte para marcar la estrategia de contenidos en redes y la línea editorial, que Iosune ha sabido adaptar de forma muy atractiva aplicando sus conocimientos en social media.

No podéis dejar de seguir las redes sociales de Atrapa el Norte para estar alerta de los mejores planes en el norte y participar en los sorteos y en sus divertidos posts interactivos. Consulta más planes en www.atrapaelnorte.com.

En Lady Moustache colaboramos con los equipos de social media de nuestros clientes para abordar las mejores estrategias para las redes sociales y su línea editorial de marca.

Sigue nuestras Little Brand Stories en www.ladymoustache.com.

Nuevo proyecto de comunicación | NUEVO CLIENTE

/ noviembre 12th, 2020 / 0 Comment

Las últimas semanas el equipo de Lady Moustache ha estado desarrollando el proyecto de comunicación para un nuevo cliente.

Este nuevo branding está enfocado en la fisioterapia y a otros tratamientos relacionados con la salud y el bienestar, así que no os lo perdáis porque muy pronto os podremos contar más. Mientras os mostramos parte del logo que ha realizado el equipo de diseño de Lady.

En Lady Moustache desarrollamos proyectos de comunicación y diseño gráfico en Pamplona y Navarra para autónomos, pymes, comercios y negocios, y grandes empresas. Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

Producción de spot de campaña | RUTA DEL VINO DE NAVARRA

/ noviembre 10th, 2020 / 0 Comment

Este fin de semana el equipo de Lady Moustache encabezado por Hugo, nuestro realizador, hemos aprovechado el sol en Navarra para viajar a la Ribera y parte de la Zona Media a realizar el vídeo de campaña para la promoción de la Ruta del Vino de Navarra.

La producción de este spot forma parte de una campaña mayor en la que se ha tenido en cuenta la planificación de otros materiales audiovisuales para su difusión en redes sociales y que cuenta con colaboradores y entornos únicos de nuestra tierra. Mucha atención porque pronto os contaremos y enseñaremos más. Podéis informaros en www.rutadelvinodenavarra.com.

En Lady Moustache producimos spots publicitarios, vídeos corporativos, diseñamos guiones y rodamos en los rincones más bonitos de Navarra, para conseguir los objetivos de marca de nuestros clientes.

Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

Diseño y maquetación de la memoria 2018 | AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

/ noviembre 6th, 2020 / 0 Comment

Desde hace ya tiempo desarrollamos activamente diversos proyectos de comunicación para AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA, bien a través de licitaciones y concursos o por contratación.

Este año, como ya hicimos el año pasado, hemos diseñado y maquetado la Memoria Económica del año 2018 y la hemos implementado en su web para que esté disponible para toda la ciudadanía de Pamplona. Podéis consultarla AQUÍ.

Como siempre, hemos optado por diseños limpios para facilitar la lectura de datos, con un toque atractivo y de color. En portada el equipo de diseño se ha decantado por la fotografía de una calle del casco viejo, mostrando la belleza de lo cotidiano en las calles de Pamplona.

Queremos agradecer la confianza del equipo de comunicación del Ayuntamiento de Pamplona para contar una vez más con Lady Moustache para proyectos de diseño gráfico, comunicación y maquetación. También agradecer a todo el equipo de Lady el trabajo y esfuerzo en proyectos de tanta implicación.

En Lady Moustache desarrollamos proyectos de diseño gráfico y maquetación de catálogos, memorias, tesis y revistas institucionales y comerciales en nuestro estudio en el centro de Pamplona.

Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

Diseño de díptico | ASORNA

/ noviembre 4th, 2020 / 0 Comment

El equipo de diseño gráfico de Lady Moustache continua con proyectos de comunicación para instituciones y ONGs como ASORNA, la Asociación de Personas Sordas de Navarra.

El año pasado el equipo de ASORNA y Lady pusimos en marcha el proyecto de actualización de su imagen online a través del desarrollo de una nueva página web, que se completó con una campaña de publicidad en la que se elaboraron distintos soportes como un mini documental, el diseño de la imagen central de campaña en las marquesinas del centro de Pamplona y, además, ayudamos en la organización de algunos eventos importantes como el Día de la Lenguas de Signos Españolas.

Estas semanas hemos ultimado los detalles de un díptico diseñado por Lady Moustache, en el que se ha seguido el estilo de marca plasmado en la web y que recoge información muy útil acerca de la asociación para las personas sordas, sus familiares y todos aquellos que quieran colaborar o aprender Lengua de Signos (LSE). También puedes informarte en www.asorna.org.

En Lady Moustache desarrollamos proyectos de diseño gráfico para ONGs, organizaciones sin ánimo de lucro y asociaciones para alcanzar sus objetivos de comunicación y sociales. Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

¡Tenemos un nuevo fichaje! | LADY MOUSTACHE

/ octubre 30th, 2020 / 0 Comment

El año pasado el estudio de publicidad de Lady tuvo la oportunidad de contar con Andrea durante sus prácticas universitarias en las que fue de gran ayuda en varios proyectos con sus habilidades en el diseño gráfico y en la ilustración.

Ahora, en estos tiempos complicados, podemos decir todavía más contentos que entonces, que ¡se ha incorporado al equipo de Lady Moustache de manera oficial! Su perfil está muy enfocado en las artes gráficas y la ilustración, hace trabajo de web y en sus ratos libres además es tatuadora. Estas son grandes cualidades para los grandes proyectos que nos esperan.

Le damos la bienvenida de nuevo y queremos recordar que apostar por el talento en tiempos difíciles es la mejor forma para afrontar los retos que se avecinan para intentar salir reforzados.

En Lady Moustache apostamos por las personas y las nuevas oportunidades que nos brindan para enfrentarnos a los retos en el sector de la comunicación y la publicidad.

Sigue nuestras Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies