Nuestra actualidad en Publicidad & Comunicación

Este blog es un espacio sobre la actualidad de lo que ocurre en Lady Moustache con noticias sobre nuestras campañas de publicidad, trabajos de comunicación y algunas reflexiones sobre nuestros proyectos.

Diseño gráfico para rotulación de marca | NUADI

/ marzo 27th, 2020 / 0 Comment

Hace ya unos meses que trabajamos con nuestro cliente NUADI en el branding de su marca, adaptando todos sus soportes a la nueva imagen corporativa de la empresa.

El equipo de Lady Moustache hemos diseñado todas las aplicaciones de marca, stands para ferias internacionales además de otros soportes, y esta semana se ha instalado la nueva rotulación exterior en la planta de Nuadi, así como la señalética interior preparada en este completo proyecto de imagen corporativa.

Todos estos diseños están englobados dentro de la nueva imagen de marca de Nuadi, y poco a poco os podremos enseñar más sobre ellos.

En Lady Moustache desarrollamos proyectos integrales de comunicación y branding, diseñando todos los elementos de su imagen corporativa, soportes y nuevas aplicaciones de marca.

Más Little Brand Stories en- www.ladymoustache.es

Nuestro granito de arena con SAR NAVARRA | BIGOTES COMPROMETIDOS

/ marzo 24th, 2020 / 0 Comment

Estos días SAR NAVARRA- Salvamento, Ayuda y Rescate- se ha puesto en contacto con Jennifer la diseñadora de Lady Moustache para una pequeña colaboración de diseño gráfico referente a la ONG, y aprovechamos para destacar la labor que en días como estos realizan.

SAR Navarra es una ONG que presta servicio de carácter humanitario en caso de catástrofes y otras necesidades especiales en cualquier parte del mundo, y estas semanas ha estado prestando servicio de ayuda en distintas áreas relacionadas con la emergencia sanitaria.

Como apoyo especial implementado recientemente, destaca el servicio de atención psicológica que se centra en aquellas personas especialmente vulnerables durante el aislamiento y además presta servicio a los profesionales en contacto con la problemática del COVID-19.

Esta pequeña colaboración de SAR Navarra y Lady Moustache se ha desarrollado a través de la iniciativa solidaria BIGOTES COMPROMETIDOS, y esperamos que este sea el inicio de otras colaboraciones con ellos y su inmensa labor humanitaria. Podéis informaros sobre esta iniciativa en – www.sarnavarra.com

En Lady Moustache creemos que la comunicación es un elemento esencial para promover mejores actuaciones y contribuir con nuestro pequeño granito de arena a cambiar el mundo.

Más Little Brand Stories solidarias en- www.ladymoustache.es

Diseñamos tus soportes comerciales | MARKETING ETXALAR

/ marzo 20th, 2020 / 0 Comment

Al equipo de Lady Moustache no nos detiene nada para seguir desarrollando los proyectos de comunicación de nuestros clientes, así que estas semanas hemos estado con el diseño de un dosier de presentación para MARKETING ETXALAR.

Para este desarrollo de soporte comercial el equipo de diseño gráfico y el de comunicación hemos trabajado codo con codo para realizar una comunicación adecuada para todos los públicos objetivos, y que sirva de utilidad al equipo de Etxalar en su trabajo diario con sus clientes.

En Lady Moustache diseñamos soportes comerciales y dosieres de presentación de la oferta comercial para clientes Business to Business o para consumidor final, para ferias y eventos nacionales e internacionales.

Más Little Brand Stories de diseño de soportes de difusión y comerciales en- www.ladymoustache.es

Seguimos al 95% | LADY MOUSTACHE

/ marzo 18th, 2020 / 0 Comment

Conocemos de primera mano y por la experiencia de muchos de nuestros clientes que la situación que vivimos estos últimos días no está siendo fácil. Aunque tenemos la esperanza de que no se alargue mucho y pronto nos deje volver a la normalidad, somos conscientes de que va a costar volver a esa calma.

Por eso, el equipo de Lady Moustache hablamos a diario con nuestros clientes, seguimos adelante con los proyectos de comunicación, planteamos nuevos desarrollos y nos mantenemos activos con el teletrabajo, porque es ahora más que nunca cuando debemos intentar dar el máximo para que después de esta batalla que nos ha tocado vivir podamos volver a la normalidad cuanto antes, intentando minimizar esas consecuencias, sobre todo determinados sectores que se están viendo especialmente afectados.

Agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en Lady Moustache hasta en los momentos más complicados en sus respectivos sectores, y asumimos la responsabilidad como un reto que sabemos que superaremos juntos y muy pronto.

¡Seguimos trabajando y a por todas! #FightingCOVID19

Estamos en contacto a través de nuestras Little Brand Stories y en- www.ladymoustache.es

Enfrentamos nuevos retos con responsabilidad | LADY MOUSTACHE

/ marzo 13th, 2020 / 0 Comment

José Ortega y Gasset dijo que “solo se aguanta una civilización si muchos aportan su colaboración al esfuerzo”. Estos días en el sector de la comunicación y en tantos otros debemos aplicar estas palabras que tanto significado cobran en épocas de retos desconocidos hasta ahora.

Las dificultades forman parte de la vida misma y en cierto modo son las que nos hacen seguir en marcha a pesar de todo, por eso el equipo de Lady Moustache hemos decidido trabajar con responsabilidad y el lunes comenzaremos con el teletrabajo.

Estaremos disponibles para nuestros clientes en las mismas vías de siempre y con el mismo horario, solo que hemos creído conveniente unir fuerzas con tantos otros profesionales y ser responsables, no por nosotros sino porque entendemos que hay personas más vulnerables que necesitan de pequeños esfuerzos de toda la sociedad.

No queremos dejar de lado al personal sanitario que tanto está trabajando estos días, recordando que una forma de apoyarles es tomar medidas a nuestro alcance, animando a todas las personas a conservar la calma, a no dejarnos llevar por las fake news y tomar hábitos responsables durante estos días.

Más Little Brand Stories de responsabilidad social en- www.ladymoustache.es

Lady Moustache en las ondas | INTANGIA

/ marzo 11th, 2020 / 0 Comment

En alguna ocasión hemos tratado la importancia del valor creativo, de los diseños y del trabajo fruto de todo ese proceso. De eso habló nuestro compañero Xabi de Lady Moustache en Ondas Intangibles, podcast de INTANGIA – Asociación para la defensa de intangibles.

Una vez más se puso en valor el trabajo que desde los estudios de diseño gráfico y publicidad se hace, resaltando la importancia del registro y la defensa de nuestro trabajo creativo e intangible.

En el podcast compartimos impresiones con otras profesionales como Silvia e Itziar de Sizi Joyería, y María de Teta&Teta, tratando experiencias profesionales relacionadas con el esfuerzo creativo, formas de trabajar y de protección de los diseños artísticos e industriales.

Queremos agradecer a Idoia y Conchi de INTANGIA la invitación para colaborar en un programa tan interesante que nos enseña tanto sobre derechos de imagen, y toda su ayuda y consejos en cuestiones de registros de marca y creatividades. Podéis escuchar el programa entero AQUÍ y conocer más sobre el trabajo de Intangia en- www.intangia.es

En Lady Moustache trabajamos por el valor de las ideas y por realizar proyectos creativos realmente únicos, respetando el proceso creativo y reconociendo el valor de cada diseño gráfico tiene en el sector de la publicidad y la comunicación.

Más Little Brands Stories creativas y de diseño en- www.ladymoustache.es

Tecnología 3D en ferias internacionales | NAFOSA

/ marzo 6th, 2020 / 0 Comment

Esta semana NAFOSA asistía a una importante feria del sector del forraje y la alimentación animal en Dubai. El equipo de diseño de Lady Moustache preparó un stand siguiendo con la imagen corporativa y branding de Nafosa.

Como novedad, para esta feria el equipo de Lady incorporó tecnología 3D en la parte central del stand a través de un atractivo holograma que muestra los productos, formatos y marca de Nafosa en 3D, sirviendo como elemento atractivo y de impacto para los visitantes y clientes potenciales de la feria.

Este soporte se adapta a Nafosa ya que refleja la parte más tecnológica que emplea en sus procesos productivos. Otro detalle de atracción es una mesa decorada con producto real de la compañía.

Agradecemos al equipo de Nafosa la confianza en Lady para este tipo de proyectos de diseño.

En Lady Moustache desarrollamos soportes novedosos, creativos y que generan impacto para atraer la atención de los clientes potenciales en ferias y eventos nacionales e internacionales.

Más Little Brand Stories de diseño de stands en- www.ladymoustache.es

¡Tenemos un nuevo cliente! | MARKETING ETXALAR

/ marzo 6th, 2020 / 0 Comment

Al equipo de Lady Moustache nos emociona enormemente contar con nuevos clientes que nos pongan a prueba y nos enfrenten a nuevos retos en el sector de la comunicación.

El último cliente en llegar es MARKETING ETXALAR, dedicado al servicio de promoción turística de negocios locales en el área de Navarra y País Vasco, y con el que seguro que compartimos interesantes puntos de vista sobre el turismo de Navarra.

Muy pronto os contaremos más sobre este proyecto de comunicación.

Lady Moustache realiza proyectos de comunicación para empresas dedicadas al turismo en Navarra y País Vasco, enfocando nuestra comunicación en los distintos públicos objetivos de cada uno de nuestros clientes, adaptando la comunicación y ofreciendo los mejores soportes.

Más Little Brand Stories en- www.ladymoustache.es

Diseñamos el stand para la feria AgraME 2020 | NAFOSA

/ marzo 3rd, 2020 / 0 Comment

Esta semana Nafosa acude a la feria AgraMe en Dubai, donde estará el stand que Lady Moustache ha diseñado para facilitar su labor comercial y de atención a sus clientes. El stand ha sido pensado manteniendo su estilo de marca y colores corporativos, e incorporando elementos visuales relacionados con los productos principales de la empresa, como mesas con rellenos de alfalfa sobre la marca Nafosa y displays con muestras de producto, que aportan un toque muy orgánico. Como elemento llamativo, se ha instalado un holograma mostrando marca y productos principales.

También se ha habilitado una zona chill-out con sofás y mesa de reuniones y un tótem central que divide esa zona de reunión de la de recepción. Para mayor comodidad del equipo comercial, se ha incorporado una pequeña sala de almacén para los soportes y otros materiales de apoyo.

En Lady Moustache diseñamos stands y soportes comerciales para ferias y eventos, manteniendo siempre la línea de branding de cada cliente, pensando en las necesidades comerciales de cada evento.

Echa un ojo a nuestras Little Brand Stories de diseño de stands en- www.ladymoustache.es

¿¡Alguien ha dicho CONCURSO!? | WORK PROCESS

/ febrero 28th, 2020 / 0 Comment

Si algo nos gusta al equipo de diseño y comunicación de Lady Moustache es participar en concursos y licitaciones tanto públicas como privadas de proyectos de comunicación. Esto nos ejercita y ayuda a mantener nuestras capacidades actualizadas, consiguiendo:

  • La mejora de nuestros procesos: a través de la protocolización de nuestros procesos de trabajo creativo, siguiendo pasos precisos para la consecución de nuestros objetivos en cada proyecto de comunicación.
  • ¡Bigotes más rápidos!: hemos conseguido agilizar nuestros procesos, siendo más efectivos en cada desarrollo.
  • Mejoramos nuestras propuestas: la competitividad que supone cada concurso nos hace asumir retos constantemente, mejorando la calidad de nuestros trabajos y “nos obliga” a mantenernos actualizados centrados en la mejora.
  • Cohesiona a nuestro equipo: la unión hace la fuerza y en Lady nos unimos ante cada reto, destacando la importancia de la comunicación entre las personas que formamos parte del equipo para ofrecer proyectos coherentes y creativos con estrategias sólidas de comunicación.
  • Presupuestos más detallados: mejorando y facilitando la labor de los equipos administrativos de nuestros clientes a través de sencillas y desgranadas descripciones.
  • Certifica nuestra calidad: trabajar con entidades públicas y privadas y pasar el corte de sus requerimientos es el mejor certificado de calidad para una agencia o estudio de publicidad.

Y por último y más importante… ¡NOS DIVIERTE PROFUNDAMENTE! Disfrutamos con cada desarrollo de comunicación, siempre reuniendo nuevas y originales ideas que poder incluir en nuestros proyectos.

En los últimos meses hemos competidos en varias licitaciones tanto públicas como privadas y pronto podréis ir viendo algunos de estos proyectos en desarrollo.

Mas sobre nuestros proyectos de comunicación y la importancia de tener un buen eslogan y posicionamiento en – www.ladymoustache.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies