Nuestra actualidad en Publicidad & Comunicación

Este blog es un espacio sobre la actualidad de lo que ocurre en Lady Moustache con noticias sobre nuestras campañas de publicidad, trabajos de comunicación y algunas reflexiones sobre nuestros proyectos.

/ diciembre 5th, 2019 / 0 Comment

La semana que viene se inaugura la exposición “Hemen Baditun 14 – Aquí ya 14” dedicada a algunas de las mujeres que durante el siglo XX han trabajado en la defensa y difusión del euskera como lengua vehicular en toda Navarra.

La exposición, estará activa desde el día 10 al día 20 de diciembre en el Palacio del Condestables y durante el próximo año se podrá ver en diferentes casas de cultura de la ciudad de Pamplona.

Pronto os contaremos mucho más sobre este proyecto tan interesante.

Como en otras ocasiones agradecemos la confianza del equipo del Área de Igualdad y del Servicio de traducción del ayuntamiento de Pamplona para el desarrollo de este proyecto.

En Lady Moustache Comunicación desarrollamos y planteamos la comunicación e imagen de eventos y proyectos expositivos para diferentes ámbitos, dándoles el enfoque que más se ajusta a sus necesidades.

Podéis saber más sobre nuestros proyectos expositivos en – www.ladymoustache.es

Día de rodaje en Lady Moustache | CRUZ ROJA NAVARRA

/ noviembre 28th, 2019 / 0 Comment

Llevamos ya unas cuantas semanas colaborando con CRUZ ROJA NAVARRA en su última campaña de comunicación, y a medida que vamos avanzando vamos viendo el proyecto tan emocionante que tenemos entre manos.

Esta semana ha estado dedicada a los protagonistas, de los que pronto conoceréis más y a los que queremos agradecer su implicación en el proyecto. También resaltar el enorme trabajo del equipo de realización de Lady, con Hugo en la dirección, y con Laura y Eneko como ayudantes de cámara, y al equipo de marketing de Cruz Roja.

Por último, especial agradecimiento a todo el equipo del bar del parque de la Medialuna, por su increíble acogida.

Muy pronto os enseñaremos este ilusionante proyecto de comunicación que gira en torno a las personas, y del que el equipo de Lady Moustache estamos muy orgullosos. Mientras tanto, podéis seguir nuestras Little Brand Stories en- www.ladymoustache.es

En Lady Moustache colaboramos con equipos de comunicación de ong, empresas y Gobierno de Navarra para desarrollar las mejores campañas publicitarias teniendo en cuenta los objetivos de concienciación y comunicación.

Realización de animaciones para redes sociales | CONSORCIO ZONA MEDIA DE NAVARRA

/ noviembre 26th, 2019 / 0 Comment

Hace unas semanas, os contábamos nuestro último proyecto de comunicación social dedicado a las mujeres científicas, actuales e históricas, con el objetivo de promover los estudios científico-tecnológicos entre las chicas jóvenes de la Zona Media de Navarra.

El eslogan que desarrollamos para esta campaña de publicidad fue:

La ciencia NO es ficción para las mujeres

Para conseguir llegar a ese público joven, diseñamos distintos soportes publicitarios como un folleto, un autobús con la imagen de campaña para acciones de publicidad exterior, y otros online como la realización de 4 vídeos con los mensajes principales y de refuerzo trabajados en todo el proyecto.

Estas animaciones, que están pensados para su difusión en redes sociales, siguen la línea estética trabajada en la campaña de comunicación, de forma muy dinámica con mensajes claros y música para enganchar al usuario.

Podéis visualizar los vídeos en los siguientes enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=Dxq9lyHT9qg

https://www.youtube.com/watch?v=vw6yagzkUU4

https://www.youtube.com/watch?v=9IvVJ4dYfyo

https://www.youtube.com/watch?v=71VYuMuEdRI

Y ver la campaña completa en el microsite- www.mujeresdeciencias.navarramedia.es/

En Lady Moustache realizamos campañas de comunicación sociales, eligiendo los soportes de difusión más adecuados para el público objetivo, teniendo en cuenta los objetivos de la campaña. Más Liitle Brand Stories en- www.ladymoustache.es/

Presentamos nueva marca | NUADI

/ noviembre 22nd, 2019 / 0 Comment

Qué ganas teníamos el equipo de Lady Moustache de poder enseñaros más sobre nuestros brandings de marca, que como ya os contamos hace unas semanas, estábamos inmersos en uno de corte industrial.

Esta nueva marca que pertenece al sector de la automoción es NUADI, dedicada a la fabricación de componentes de frenos para todo tipo de vehículos opera a nivel mundial, pero sobre todo en el mercado chino y europeo, por lo que el diseño tiene una proyección internacional.

NUADI surge como fruto de la venta de la división de fabricación de frenos de la empresa NUCAP, que ha sido vendida y toma un nuevo rumbo en la fabricación de piezas de freno.

En el diseño de esta marca, hemos tenido en cuenta sus aplicaciones posteriores, por lo que hemos jugado con la multiposición del imagotipo, para que sea posible adaptarla a múltiples soportes y que funcione también con el isologo y el logotipo por separado.

En el diseño, destaca el color azul como color corporativo, y funciona bien sobre fondos de distinto color, permitiendo jugar con él sobre distintos soportes.

Muy pronto os podremos contar más sobre este desarrollo y sobre todas las aplicaciones, soportes y comunicación que el equipo de Lady está preparando con la nueva línea de estilo y editorial diseñada para NUADI.

Más Little Brand Stories en- www.ladymoustache.es

WORK PROCESS | Cruz Roja Navarra

/ noviembre 19th, 2019 / 0 Comment

Os comentábamos hace unas semanas que el estudio de publicidad Lady Moustache contaba con CRUZ ROJA NAVARRA como nuevo cliente para su próxima campaña de sensibilización en la comunidad foral.

Esta campaña de concienciación se ha planteado desde un punto diferente de la comunicación que normalmente desarrolla CRUZ ROJA, con el valor añadido que Lady Moustache aporta en cada proyecto de comunicación.

Creemos que os gustará tanto como al equipo de Lady, pero hasta que podamos enseñaros todo lo que estamos preparando para esta campaña de comunicación social, podéis ver más Little Brand Stories Sociales en- www.ladymoustache.es.

En Lady Moustache desarrollamos campañas de publicidad sociales para instituciones como CRUZ ROJA, Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra, con la responsabilidad que caracteriza a todo el equipo y la perspectiva social tan necesaria para cambiar el mundo.

Diseño del nuevo calendario solidario 2020 | AMIGOS DE CALCUTA

/ noviembre 15th, 2019 / 0 Comment

Un año más nuestros AMIGOS DE CALCUTA han confiado en el equipo de Lady Moustache para el diseño de su calendario solidario anual para el año 2020.

Este es un proyecto que año tras año desde el 2013 cogemos con mucha ilusión porque vamos viendo como los chavales y chavalas de Calcuta crecen, y nos encanta recibir sus fotos y conocer más sobre el trabajo que esta ONG realiza.

Este año el calendario es más colorido que nunca y lleva como lema:

Da vida a Calcuta

Podéis colaborar con la ong adquiriendo el calendario solidario vía Facebook o en su página web – www.amigosdecalcuta.org/

En Lady Moustache colaboramos con ONGs a través de la iniciativa BIGOTES COMPROMETIDOS, aportando nuestro granito de arena para cambiar el mundo a través de la comunicación y el diseño gráfico.

Más Little Brand Solidarias y Bigotes Comprometidos en- www.ladymoustache.es

 

WORK PROCESS | Branding

/ noviembre 13th, 2019 / 0 Comment

Marcas, marcas y más marcas. Estamos rodeados de ellas: en la televisión, paseando por la calle, en la ropa que vestimos, en los productos que elegimos… PERO, ¿qué es realmente una marca y cómo se construye?

Estrictamente hablando, una marca es un símbolo, una palabra o un conjunto de ellos que representan productos con unas características concretas. Pero la realidad más allá de la propia definición, es que la marca es un conjunto de características y valores que hay transmitir de forma integral. Este es uno de los pilares en los que se sostiene la filosofía (y hasta la propia marca) de Lady Moustache. No hacemos marcas para que sean una más, nos embarcamos en proyectos de branding integral, en los que tenemos en cuenta absolutamente todos los aspectos de ella: colores, estilo editorial, lenguaje en redes sociales, imágenes, etc., además de emprender estrategias de marca globales que alcancen todas las fases de puesta en marcha en el mercado, teniendo en cuenta los mejores soportes para cada organización, sus aplicaciones de marca actuales y futuras, firmas de correo, tarjetas de visita y una suma de pequeños detalles que consiguen una imagen corporativa global y bien estructurada.

Por eso, para el equipo de Lady, no vale cualquier representación de ellas para convencernos, por eso…

¿Significa eso que los logotipos apenas tienen valor? EN ABSOLUTO.

Muy al contrario de eso, significa que el diseño de cualquier elemento de la marca es VITAL para la construcción de un branding que realmente represente algo, pues debe transmitir y contener todos los valores asociados a una marca. No se debe reducir el concepto de “branding” a un simple logo, no es diseñar y ya. Tenemos que construir cada branding desde la esencia misma del diseño y ampararnos en todo tipo de análisis y estrategias de marketing para construir toda una personalidad en torno a un símbolo que transmita la esencia única de cada organización, producto o servicio.

En la filosofía del equipo de Lady está el trabajar cada proyecto de branding como un proyecto totalmente diferente, creando un mosaico de diferentes diseños completamente distintos, y con la calidad y la garantía de quien conoce el sector de la comunicación para el mejor desarrollo de marcas que progresen en el mercado y funcionen de manera integral en soportes y aplicaciones actuales y futuros.

La personalidad única y los diseños creativos de Lady Moustache son un sello de calidad del estudio, que ha sido construido con trabajo, mucha formación en diseño y comunicación, con actualización constante y, cómo no, con pasión por los brandings.

Más proyectos de creación de marca en- www.ladymoustache.es

MARÍA MALO | Presenta su personal brand

/ noviembre 8th, 2019 / 0 Comment

Hace unas semanas por fin os presentamos el personal brand de MARÍA MALO que llevábamos tiempo queriendo enseñaros, y desde entonces no hemos parado de adaptar esta marca a múltiples soportes y aplicaciones de marca para su presentación.

Como resultado final, hoy presentamos el vídeo que María ha preparado para el lanzamiento de la marca y para que conozcáis un poco mejor quién es ella. Podéis ver el vídeo en- https://youtu.be/_vJZuxVVVfs

Lady Moustache realizamos proyectos de marca personal y comunicación integral, eligiendo la mejor forma de comunicar su personalidad única en los medios y formatos más adecuados.

Más Little Brand Stories en- www.ladymoustache.es

Diseño de cartel para jornadas culturales | AYUNTAMIENTO DE JAVIER

/ noviembre 7th, 2019 / 0 Comment

Hace unas semanas en Ayuntamiento de Javier se puso en contacto con Lady Moustache para realizar la comunicación de un ciclo cultural que va a tener lugar en el pueblo durante dos fines de semana de noviembre.

Estas jornadas, que también abarcan la historia, la música y la gastronomía de la zona, están enfocadas a conocer las raíces de la Baja Montaña de Navarra, alejando el tradicional enfoque de la figura del santo hacia una postura mucho más amplia de lo que esta significativa localidad de Navarra es.

De ahí, que el equipo de diseño haya realizado un diseño del cartel mucho más abierto y dinámico, alejándose de las vertientes más tradicionales e incorporando colores más variados y vivos. En la misma línea está desarrollado el eslogan: “LA OTRA MIRADA”.

Queremos agradecer al Ayuntamiento en Javier la confianza depositada en el equipo de Lady para desarrollar la campaña de comunicación y el diseño de sus soportes.

Lady Moustache desarrolla carteles y otros soportes de comunicación adecuados para cada cliente teniendo en cuenta sus objetivos de difusión y sus públicos objetivo.

Más Little Brand Stories de diseño en- www.ladymoustache.es

Nuevo branding de marca | PRÓXIMAMENTE

/ octubre 31st, 2019 / 0 Comment

Ya teníamos ganas el equipo de Lady Moustache de traeros uno de esos branding de marca que nos gustan tanto y que hemos estado diseñando estas últimas semanas.

Esta vez, el proyecto de branding es de corte industrial para una empresa internacional, y de momento solo os podemos presentar el logo que hemos desarrollado para su marca. Pronto os contaremos más acerca de este proyecto de comunicación, que seguro os va a gustar a los amantes de la automoción.

En Lady Moustache desarrollamos proyectos integrales de branding y comunicación para pymes y también para multinacionales, diseñando marcas según sus mercados y públicos objetivos.

Más Little Brand Stories en- www.ladymoustache.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies