¡Pelillos a la Mar!  Diseño & Comunicación

Diseño de cartel | AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

/ junio 18th, 2019 / 0 Comment

Últimamente os hemos ido contando nuestros proyectos de branding, de diseño de soportes, campañas de comunicación para distintas asociaciones, comunicación para turismo…. y habíamos dejado a un lado nuestras colaboraciones con el Ayuntamiento de Pamplona.

Así que otra vez volvemos a la carga con ellos, y esta vez se trata del diseño del cartel para el segundo nivel de la Escuela de Feminismos que organiza la Fundación IPES, formación gratuita impartida en el Civivox Condestable, y que está financiada por el Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra.

El diseño se ha centrado en la mujer y en la construcción de relaciones de apoyo mutuo entre ellas, y se ha plasmado en el cartel con motivos en color violeta representativo de este movimiento.

El equipo de Lady Moustache trabajamos en proyectos institucionales del Ayuntamiento de Pamplona poniendo nuestro granito de arena a través de la comunicación para alcanzar una sociedad más igualitaria para todos y todas.
Más sobre nuestras Little Brand Stories institucionales en- www.ladymoustache.es

Día de las Lenguas de Signos Españolas | ASORNA

/ junio 14th, 2019 / 0 Comment

Ya está todo listo para el evento que ASORNA ha preparado para esta tarde con motivo del Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas.

Os recordamos que a partir de las 17:00 h., habrá talleres y actividades muy variadas en las que participar, como el espectáculo de signo-danza con Arymux que no os podéis perder.

Os esperamos a todos/as en la Calle Tudela (junto al Corte Inglés) en Pamplona.

En Lady Moustache confiamos en las personas y en sus pequeñas buenas acciones para realizar cambios que transformen el mundo y lo hagan más inclusivo para todos/as.

Más sobre nuestras acciones de Street marketing en- www.ladymoustache.es

Algo muy rico está por llegar… | PRÓXIMAMENTE

/ junio 14th, 2019 / 0 Comment

Algo huele muy bien en la cocina de Lady Moustache desde que hemos comenzado este proyecto lleno de energía positiva.

De momento solo os podemos contar que el ingrediente secreto es un branding tan atrevido como nuestra clienta misteriosa… pero os prometemos que dentro de muy poquito descubriréis qué es disfrutar de verdad entre fogones.

En Lady Moustache creemos que las marcas deben representar la personalidad de sus empresas, negocios, y proyectos personales así que analizamos en profundidad a cada uno de nuestros clientes, para realizar el mejor branding a su medida.

Si queréis conocer las Little Brand Stories que nos apasionan podéis verlas en- www.ladymoustache.es

Evento del Día de las Lenguas de Signos Españolas | ASORNA

/ junio 13th, 2019 / 0 Comment

Como ya sabéis Lady Moustache ha estado desarrollando una importante campaña de comunicación con ASORNA- Asociación de Personas Sordas de Navarra.

Hoy, viernes 14 de junio, ASORNA junto con CNSE y el resto de asociaciones estatales de personas con deficiencias auditivas, celebra el Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas (DNLSE), evento acogido dentro del plan de comunicación y concienciación general emprendido hace unos meses.

En esta parte de la campaña, el equipo de diseño de Lady ha preparado algunos soportes con la imagen y el eslogan de concienciación, en los que se incluye un interesante programa con las actividades y talleres que se van a desarrollar durante el evento, y que podéis consultar AQUÍ.

Os animamos a pasaros por allí y participar en sus actividades para derribar barreras y construir una sociedad más inclusiva para todas las personas.

El equipo de Lady Moustache creemos que no hacen falta grandes acciones para cambiar y mejorar el mundo, basta con participar en los pequeños actos que nos incluyen y acercan unos a otros.

Conoce más Little Brand Stories en- www.ladymoustache.es

Diseño de book de presentación | HEREDAD BERAGU

/ junio 11th, 2019 / 0 Comment

Hoy hemos presentado un trabajo diferente para uno de nuestros clientes más antiguos. Pronto podremos contaros más, pero de momento os presentamos las tapas del prototipo de su book de presentación.

Con este trabajo nos sumergimos en la historia de la construcción de un proyecto que sorprende por su localización, arquitectura, decoración en un entorno natural espectacular que cautiva a todo el que lo conoce.

Su singular oferta experiencial le ha llevado a ser un referente como uno de los mejores hoteles rurales de España, entrando a formar parte de los 100 mejores hoteles de Europa, según una prestigiosa revista alemana.

Muy pronto os contaremos y enseñaremos más… aun así, recomendamos la visita.

En Lady Moustache creamos cosas maravillosas todos los días, superándonos día a día ante nuevos retos y proyectos. Si quieres saber más sobre nuestras Little Brand Stories- www.ladymoustache.es

Libertad creativa en San Fermín | WORK PROCESS

/ junio 4th, 2019 / 0 Comment

Porque van llegando las fiestas a esta gloriosa ciudad vamos viendo como Pamplona entera se prepara para recibirlas el 6 de julio. Para entonces, vallados, bares, charangas, peñas, mayores y pequeños se habrán estado preparando a conciencia para disfrutarlas.

El equipo de Lady Moustache, que no deja de aprovechar oportunidades, también hemos hecho nuestros pinitos en cuanto a diseño y trabajo sanferminero se refiere. Esta propuesta de programa de San Fermín que os mostramos ahora, es el que presentamos al concurso del Ayuntamiento de Pamplona con la esperanza de formar parte.

El diseño muestra imágenes asociadas a esta gran fiesta, cargadas de tradición, pero aplicando un diseño de vanguardia con una visión outsider. Este tipo de soportes nos permiten mayor libertad creativa saliendo un poco de las líneas más clásicas.

Aunque nuestra apuesta es siempre la de diferenciarnos para ganar, esta vez no ha podido ser, y aunque no queremos que esto suene a amenaza artística, seguiremos intentándolo con trabajos cada vez más rompedores. Por si acaso vigilaremos al equipo de diseño no vaya a ser que dejen volar demasiado su imaginación…

Para conocer más sobre nuestros diseños y artes gráficas nos encontramos en pleno centro de Pamplona, donde ya sentimos el ambiente pre San Fermín… ¡RIAU-RIAU!

Más sobre nuestras pequeñas historias de diseño en- www.ladymoustache.es

Rotulación en centro oftalmológico en Irún | LUZ CLINIC

/ mayo 28th, 2019 / 0 Comment

El equipo de diseño de Lady Moustache ha cogido el montante y se ha marchado a Irún a proyectar la nueva rotulación de la clínica oftalmológica de LUZ CLINIC.

El diseño de esta gráfica está alineado con el branding y los colores de campaña que el equipo de Lady elaboró para la red de clínicas de Luz Clinic, y en ella aparece la prescripción del Doctor Douenne, el eslogan central y algunos de los tratamientos que realiza junto a su equipo.

Eslogan central: “La salud de tu mirada, Nuestra razón de ser”.

En Lady Moustache Comunicación trabajamos la imagen de marca y corporativa de nuestros clientes a todos los niveles para transmitir sus valores de forma coherente y lograr sus objetivos de comunicación.

Más sobre nuestras Little Brand Stories en- www.ladymoustache.es

Repercusión de ASORNA en Telenavarra | ASORNA

/ mayo 24th, 2019 / 0 Comment

Ayer Telenavarra recogía en su informativo de mediodía las reivindicaciones del trabajo que realiza la Asociación de Personas Sordas de Navarra por la integración de las personas con deficiencias auditivas en nuestra comunidad.

También se hicieron eco de la campaña de comunicación que ha realizado la asociación junto al equipo de Lady Moustache, tratando de concienciar a toda la sociedad de la problemática de la falta de medios y voluntad para la integración de estas personas. Podéis ver la noticia completa aquí- https://bit.ly/2K6KmkW

Todo el equipo de Lady os damos la enhorabuena por la repercusión que habéis conseguido y os deseamos éxito en la lucha por vuestros derechos.

En Lady Moustache desarrollamos campañas para asociaciones, ONGs e instituciones sociales atendiendo siempre a sus objetivos de concienciación con la responsabilidad que nos caracteriza, confiando en la comunicación para cambiar el mundo.

Más sobre nuestras Little Brand Stories en- www.ladymoustache.es

Contemos historias | WORK PROCESS

/ mayo 22nd, 2019 / 0 Comment

Reflexionando sobre la importancia de un buen eslogan como columna vertebral de nuestra comunicación…

Cuántas veces hablamos sobre las marcas, lo qué nos ha impactado de la creatividad de sus campañas y la importancia de tener un buen mensaje, en definitiva. Estos eslóganes y sus valores en apariencia obvios, son la herramienta que nos posicionan a largo plazo en el mercado o de cara a nuestros clientes, ya sean empresas o personas que consumen nuestros productos o servicios.

Mucho se habla de la trasmisión de los valores de cada marca, de sus eslóganes, de storytellings adecuados a cada proyecto y de un branded content que lleve el branding de nuestras comunicaciones a cotas mucho más altas.

¿Pero? En Lady Moustache Comunicación a veces nos preguntamos si el trabajo estratégico de marketing que nos marca los objetivos de dónde queremos estar y situar a nuestra empresa en un mercado tan agresivo, no nos ha llevado a olvidarnos de lo realmente importante, que no es otra cosa que comunicar nuestros grandes valores y conectar con los consumidores con una comunicación realista y honesta que es, en definitiva, lo que el mercado nos reclama, porque vender humo solo funciona en las primeras etapas. En Lady Moustache apostamos por una comunicación realista y adecuada con una reflexión sobre quiénes somos en realidad como empresa, entidad o persona física y trabajamos en torno a realidades que no generen falsas expectativas.

El eslogan de una marca está definido en los libros de texto como “una fórmula breve y original, utilizada para publicidad, propaganda política, etc.”, pero en 2019 este concepto que parece tan sencillo es algo mucho más importante. Desde los albores de la mercadotecnia y la comunicación hemos avanzado hasta cotas inalcanzables a principios de siglo y, en plena era de la comunicación de contenidos, este concepto definitorio toma más si cabe una importancia vital para definir la comunicación de cualquier proyecto de comunicación corporativa.

En Lady Moustache no nos olvidamos de remarcar a nuestros clientes la importancia vital de un eslogan adecuado que transmita un posicionamiento veraz y autentico y que debe ser columna vertebral de su branding corporativo, comunicaciones y estilo e incluso de el trato de sus empleados en departamentos comerciales y o departamentos de compras.

En definitiva…

“En 2019 todo lo que hacemos en una empresa es y debe ser Branding, en todo sus ámbitos:  El estilo de Marca,  estilo de nuestras comunicaciones externas e internas, comportamiento y actitud de nuestros empleados. Cuidando el máximo numero de aspectos de nuestro corporativismo. Con el objetivo de  proyectar al mundo una imagen clara de nuestras diferencias y valores frente a los de nuestras competencia”.

En Lady Moustache – “Little Brand Stories”  desarrollamos marcas, desde su nombre, su mensaje, su diseño, su lenguaje visual, y el estilo de todas sus comunicaciones. Porque somos expertos en branding y, sobre todo, porque amamos profundamente las marcas. Más sobre nuestros proyectos de eslogan,  posicionamiento y branding en nuestra pagina web – www.ladymoustache.es

Desarrollo de imagen corporativa | LARRAÑETA

/ mayo 17th, 2019 / 0 Comment

Como ya os adelantamos hace un tiempo el equipo de Lady Moustache hemos estado trabajando en uno de esos restyling de marca que tanto nos gustan.

Se trata de LARRAÑETA, una asesoría fiscal de la zona de Sangüesa que necesitaba una renovación en su imagen corporativa que fuese capaz de transmitir la importancia de la confianza y familiaridad con la que trabajan. Más info en- http://larraneta.com/

Posicionamiento de Larrañeta:

“En LARRAÑETA, asesoramos en confianza a las Personas sus Empresas y Proyectos, desde 1989”.

Se ha desarrollado un diseño auténtico y clásico que representa a la perfección el estilo del trato personal de la asesoría.

En Lady Moustache desarrollamos la imagen corporativa de nuestros clientes para sacar los valores que las hacen auténticas y transmiten su personalidad única.
Más sobre nuestras Little Brand Stories en- www.ladymoustache.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies