¡Pelillos a la Mar!  Diseño & Comunicación

V Carrera infantil solidario de ANA – IMAGEN DE CAMPAÑA.

/ septiembre 14th, 2018 / 0 Comment

Hace una semana os anunciábamos que nuestro equipo realizo una sesión de fotos muy especial a unos protagonistas muy especiales, la increíble chavalada de ANA (asociación navarra del autismo). Estas fotos son la parte central de presentación de la imagen de campaña que os presentamos a continuación.

Nuestro equipo creativo y de diseño con Jennifer a la cabeza han preparado una imagen directa, cercana y personal para animaros a todos y todas a participar con vuestros peques por una buenísima causa y celebrar con la chavalada de ANA el día europeo del autismo. ¿Os animáis a participar en este evento solidario?

Slogan y creatividad de campaña:

Salta, Corre y Gatea. Participa con nosotr@as en el día Europeo del Autismo.

Esta campaña consta de cartelería y gráficas de prensa y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona.

Os recordamos que en Lady Moustache Comunicación desarrollamos campañas de comunicación sinceras y cercanas con una gran carga emotiva, conectando así, de forma más efectiva con vuestro público objetivo.

Más sobre nuestra Little Brand Stories en www.ladymoustache.es

LUZCLINIC | Campaña estival de refuerzo.

/ septiembre 7th, 2018 / 0 Comment

Esta semana, os presentamos la campaña estival de final del verano para reactivar más si cabe la actividad de las clínicas oftalmológicas LUZCLINIC. Esta campaña consta de inserciones en prensa escrita y buzoneo en toda la comunidad de navarra y está enfocada a un público de mediana y tercera edad con necesidad de algún tratamiento oftalmológico.

La creatividad de campaña y su gráfica se centra en aprovechar el cambio de etapa estival y de hábitos de consumo de verano a otoño, generando la necesidad de retomar el cuidado de nuestra vista. Seguimos trabajando como eslogan central el “LIBERA TU MIRADA” y en un segundo nivel sugerimos los diferentes tratamientos que LUZCLINIC ofrece. La prescripción del Dr. Jean Louis Douenne como referente desde 1989 en tratamientos de este tipo, es el otro gran reclamo en el trasfondo de su contenido.

Si estáis pensando en dar un cambio y Liberar vuestra mirada este comienzo de curso, es sin duda la mejor ocasión.

Si queréis ver el trabajo que venimos realizando para las Clínicas LUZCLINIC en el ultimo año, tenéis mas información – AQUÍ

En Lady Moustache Comunicación planteamos campañas de comunicación con el enfoque y la estrategia para alcanzar vuestros objetivos comerciales. Más sobre nuestras campañas de comunicación en medios tradicionales en – www.ladymoustache.es

CAMPAÑA | Renovamos las bolsas de establecimientos comerciales.

/ agosto 30th, 2018 / 0 Comment

Amigos tenderos, carniceros, queseros, fruteros y verduleros… Es la hora de transformar vuestros negocios para que sean realmente sostenibles. Últimamente han entrado en vigor varias normativas europeas para la concienciación y uso responsable de las bolsas de plástico. Ahora cuando compremos en cualquier establecimiento comercial, tienen la obligación de cobrarnos las bolsas, si es que la solicitamos y necesitamos.

Desde Lady Moustache Comunicación queremos animar con un sugerente descuento a esos establecimientos de barrio a ser realmente sostenibles y transformar sus antiguas bolsas de plástico en unas estupendas y flamantes bolsas de papel. Eso sí las deben seguir cobrando con el objetivo de concienciar sobre que llevarse la bolsa de casa es lo realmente sostenible y correcto.

CAMPAÑA BOLSAS SOSTENIBLES
Sé más sostenible y pásate al cartón o papel.

En nuestro estudio situado en pleno centro de la ciudad de Pamplona, nos sentimos profundamente comprometidos con el desarrollo y resurgir del consumo de proximidad, así que si queréis saber más sobre nuestra comprometida oferta podéis contactar con nuestro equipo en 948 983 779info@ladymoustache.es o pasaros por nuestro estudio en la Calle San Nicolás 76 – 4º.

En Lady Moustache Comunicación planteamos nuestros proyectos desde un enfoque responsable de cara al medioambiente, introduciendo en nuestros desarrollos una reflexión sobre los materiales más sostenibles, fáciles de reutilizar o reciclar. Si queréis saber más sobre nuestro compromiso medioambiental tenéis más info aquí – COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

BAROSSE – Proyecto de Autor, o mejor dicho de dos Autores.

/ agosto 29th, 2018 / 0 Comment

Como sabéis en el estudio Moustache nos encantan los proyectos de branding corporativo, y si estos proyectos tienen mucho carácter y estilo, pues todavía nos motivan más. Este es el caso de Barosse un desarrollo del que solo os podemos decir que se trata de un “Proyecto de Autor, o mejor dicho de dos Autores” y en el que llevamos trabajando algunas semanas. Muy pronto os contaremos más cositas.

En Lady Moustache Comunicación nos motivan los proyectos personales, cercanos, con carácter y originalidad, y sobre todo donde nos den libertada para plantear lo que mejor sabemos hacer, contar las historias vuestros negocios. Más sobre nuestras #LittleBrandStories en www.ladymoustache.es

ANA | Sesión de fotografía publicitaria.

/ agosto 24th, 2018 / 0 Comment

Esta semana hemos tenido la oportunidad de trabajar con la increíble chavalada de ANA (Asociación Navarra de Autismo), con la que como muchos sabéis colaboramos habitualmente. Nuestro equipo con Jennifer a la cabeza, ha realizado esta sesión de fotografía previa al desarrollo de diseño, de la imagen de presentación de la “V Carrera Solidaria por el Autismo” y que os presentaremos próximamente.

Aprovechamos esta ocasión para informaros, que desde la dirección de arte y el departamento de diseño y audiovisual de Lady Moustache Comunicación, estamos apostando por utilizar imágenes reales en nuestros proyectos de comunicación y diseño, limitando un poco el uso de imágenes de stock. Esta apuesta busca darles frescura y dinamismo a nuestros proyectos de comunicación con una comunicación más cercana, realista y original.

Por último y no menos importante, queremos potenciar y activar de alguna forma el trabajo de fotografía y audiovisual de los profesionales navarros que nos rodean, poniendo en valor la calidad del trabajo que realizan.

En Lady Moustache Comunicación planteamos nuestros proyectos desde un enfoque de publicidad y comunicación, buscando la mejor solución en creatividad ajustada a las necesidades de cada proyecto. Si queréis saber más sobre nuestras Little Brand Stories – www.ladymoustache.es

WORK PROCESS | Asesoramiento en branding corporativo.

/ agosto 22nd, 2018 / 0 Comment

En Lady Moustache comunicación, estamos acostumbrados a abordar proyectos muy variados. Ya os hemos comentado en alguna ocasión nuestra pasión por los proyectos de re-branding de corte industrial, sobre todo de empresas del sector primario y secundario. La satisfacción de reactivar, actualizar y volver a poner en marcha la comunicación de una marca de este tipo es inigualable.

Pero hoy os queremos hablar de otro tipo de proyectos y empresas, de esos otros desarrollos que también pasan habitualmente por el estudio. Esos que son de empresas más pequeñas. Algunas son  empresas que están empezando y buscan un nombre y una identidad visual que encaje con la realidad y valores de su negocio. Otras son  empresas ya consolidadas que en lo vertiginoso de su creación, no reflexionaron mucho ni con un enfoque adecuado sobre su comunicación. Estas empresas no dieron demasiad importancia a la elección de sus nombres, ni a su imagen de marca y acuden a nosotros para su renovación.

Es en este punto cuando la labor de asesoría en trabajos de naming, diseño de marca, búsqueda de eslogan y un buen posicionamiento, son una responsabilidad y un aliciente enorme para un estudio como el nuestro.

En este último año, hemos desarrollado grandes nombres, nuevos eslóganes e imágenes de marca y es un orgullo para nosotros poder decir, que todos y cada uno estos proyectos parten en esencia, de una reflexión que procede del interior de cada una de las empresas a las que representan. Algo que para estas entidades puede parecer algo nuevo, pero a su vez conocido.

Es fundamental que en proyectos de identidad corporativa de esto tipo, la reflexión parta de un profundo análisis de los valores e ideas de cada una de las empresas y de las personas que las dirigen y conforman. Muchos recién salidos de las escuelas de negocio, os dirán que todo esto debería estar recogido de antemano en un plan estratégico de marketing, previo a la formación de las empresas, pero os aseguramos que esa no es la realidad en la mayoría de ellas.

“Es por todo esto que en Lady Moustache Comunicación, nos encanta decir que asesoramos a las empresas para sacar a la vista lo mejor de cada una y ponerlo en valor en su comunicación. No hace falta decir que contar lo bonito de cualquiera, es siempre una labor agradecida y  apasionante, por la que todo nuestro equipo se siente muy afortunado.

Si queréis saber más o formar parte de nuestras pequeñas historias de marca (Little Brand Stories) tenéis mas información aquí  – www.ladymoustache.es

TENGO TU VIAJE.ES | Actualizamos nuestro Book

/ agosto 18th, 2018 / 0 Comment

Hoy actualizamos nuestro Book con la apasionante historia de TENGO TU VIAJE.ES, un proyecto de desarrollo de marca y web, con un marcado sabor turístico y con estilo de naturaleza On-line. Un desarrollo que os invitamos a conocer en nuestra página web. – Pincha aquí.

En Lady Moustache comunicación, diseñamos la marca y pagina web de tu negocio según su naturaleza y necesidades de comunicación.  Más sobre nuestros diseños y desarrollos de imagen de marca y páginas web  en – www.ladymoustache.es

DISEÑO DE MARCA | Congreso Internacional Sobre Violencias Sexistas

/ agosto 3rd, 2018 / 0 Comment

Hoy os presentamos nuestro último desarrollo de imagen corporativa. En este caso, se trata de una marca institucional que presenta y representa el primer “Congreso Internacional Sobre Violencias Sexistas / Indarkeria Sexistei Buruzko Nazioarteko Biltzarra”, que se celebrara en la ciudad próximamente, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona.

Nuestro equipo ha abordado este proyecto con la responsabilidad que le caracteriza, con el objetivo de aunar esfuerzos en torno a un evento, que quiere congregara a todos los actores sociales relacionados con este tipo de violencias sexistas hacia las mujeres. Este valor de unidad y pluralidad de ideas, ha sido uno de los pilares de diseño de este imagotipo, en dónde queremos que todo el mundo se sienta representado en la lucha contra esta lacra.

Hemos diseñado un símbolo (Isotipo) circular, que represente el concepto de un foro que gira en torno al problema de las violencias que afectan a todas las mujeres, representadas a su vez en el trasfondo con el clásico símbolo de Venus. Este símbolo, tan utilizado en infinidad de marcas, hemos querido que figurase en está como parte central, pero de una forma singular y no tan evidente.

El resultado es una marca institucional y potente muy representativa para un evento de estas características, con un símbolo abierto, plural y una pizca reivindicativa, y con una tipografía (logotipo) seria, pero con cierto dinamismo estructural, que le otorga una línea institucional actual y moderna.

Este desarrollo de imagen corporativa, contiene un completo libro de estilo de uso de marca, que esperamos enseñaros más adelante. Esta marca, con un perfil muy institucional, es muy modular con un amplio número de construcciones de su estructura, con el fin de adaptarse con facilidad a una gran variedad de soportes tanto On-line como Of-line.

Agradecer al equipo del área de la igualdad del Ayuntamiento de Pamplona su confianza en nosotras para este importante desarrollo. ¡Gracias a todas!

En Lady Moustache comunicación, tenemos una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de marcas y en determinar sus normas de estilo según sus necesidades.  Más sobre nuestros diseños y desarrollos de imagen de marca en – www.ladymoustache.es

Fotografía de Hoteles Rurales de Navarra. | WORK PROCESS

/ agosto 1st, 2018 / 0 Comment

Estas últimas semanas parte del equipo de Lady Moustache ha estado recorriendo Navarra visitando y fotografiando algunos de los hoteles con más encanto de la comunidad foral. Estas mini – sesiones de fotos están englobadas dentro del proyecto de desarrollo del nuevo “Mapa de las Pequeñas Cosas de Navarra” que venimos desarrollando para la “Asociación de Hoteles rurales de Navarra – Reckrea” y que se publicara en las próximas semanas.

Nuestro equipo ha tenido la suerte de recorrer casi toda la comunidad foral realizando fotos de sus 23 asociados en los enclaves más impresionantes que ofrece Navarra y hemos entendido aún más en profundidad cual es la verdadera esencia que ofrece Reckrea y su filosofía en la búsqueda un turismo cercano, amable y sostenible.

Agradecer por ultimo a todos los hoteleros su paciencia e infinita hospitalidad con nuestro equipo, que al volver al estudio nos comentó que gustosos se habrían quedado a tomar todos esos cafés ofrecidos, disfrutando de vuestros increíbles establecimientos, enclaves y vistas. ¡Gracias a todos!

En Lady Moustache comunicación, desarrollamos con esfuerzo y pasión proyectos de comunicación de calidad que trasmitan la esencia real de vuestros negocios, empresas y asociaciones.  Más sobre vuestras Little Brand Stories en – www.ladymoustache.es

 

AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA – Plan estratégico urbano.

/ julio 27th, 2018 / 0 Comment

Hoy os presentamos la imagen de campaña de comunicación y eslogan que desde Lady Moustache preparamos para la presentación pública del “Plan Estratégico Urbano / Hiri Plan Estrategikoa” del ayuntamiento de Pamplona.

Eslogan seleccionado:

“Juntos/as construimos Pamplona” – “Elkarreki Iruña Eraikitzen”.

Tanto el eslogan y diseño de esta campaña institucional los focalizamos con el objetivo de conectar de forma plural con una gran variedad de públicos objetivos, con un rango de edades muy diferenciado. Los valores de pluralidad, multiculturalidad y que Pamplona se trata de una ciudad verde donde convivir se trabajan también de fondo en su diseño.

*Detalle curioso en el proceso de artes finales:

Un detalle curioso es que en el proceso de artes finales nuestro experimentado equipo selecciono para la impresión un papel offset (rugoso sin tratamientos) con la intención de transmitir más si cabe esos valores de pluralidad y de sostenibilidad.

En Lady Moustache Comunicación desarrollamos campañas de publicidad cumplimentando con los objetivos estratégicos que se nos indican, conectando así de forma más efectiva con el público objetivo al que se dirigen. Conoce más sobre nuestros proyectos y campañas para instituciones públicas en nuestra webwww.ladymoustache.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies