Nuestra actualidad en Publicidad & Comunicación

Este blog es un espacio sobre la actualidad de lo que ocurre en Lady Moustache con noticias sobre nuestras campañas de publicidad, trabajos de comunicación y algunas reflexiones sobre nuestros proyectos.

Diseño de infografías | HOTELES RURALES DE NAVARRA

/ julio 10th, 2020 / 0 Comment

Continuando con la campaña de contenidos para las redes sociales de Reckrea durante el confinamiento, hemos elaborado algunos elementos informativos para incorporar en la reapertura de sus hoteles rurales.

Entre ellos esta infografía que indica pequeños hábitos a seguir durante la estancia de los huéspedes en los alojamientos, explicada de la mano de sus Lamios o duendes del bienestar, de forma amena, muy gráfica y siguiendo el estilo y colores de marca de Reckrea.

La infografía ha sido desarrollada en varios idiomas teniendo en cuenta que el público objetivo de estos alojamientos habla en castellano, euskera, inglés y francés. Esperamos que os resulte atractiva y que os sirva para adoptar esas pequeñas nuevas costumbres en el día a día. Podéis informaros en www.hotelesruralesnavarra.es.

En Lady Moustache desarrollamos campañas integrales de comunicación, marketing de contenidos y diseño gráfico de señalética y elementos informativos como infografías para hoteles, comercios y el sector industrial. Más info en www.ladymoustache.es.

Gracias por no celebrar | SAN FERMÍN 2020

/ julio 6th, 2020 / 0 Comment

Este año la semana dedicada a los sanfermines va a ser un poco distinta por el estudio de publicidad de Lady Moustache en plena calle San Nicolás. Vamos a echar mucho de menos las charangas, el jolgorio, el blanco y rojo y festejar en buena compañía.

Pero a la vez, en el equipo estamos muy contentos por la responsabilidad que todos y todas vamos a asumir estos días, ya que es ante los momentos más complicados cuando sale lo mejor de las personas, y eso sí representa la personalidad de una fiesta tan plural y acogedora como la nuestra.

En Lady Moustache nos tomamos muy en serio las medidas adoptadas y estamos seguros de que el año que viene celebraremos con más ganas, si caben. Hasta entonces solo podemos gritar… ¡Viva San Fermín! ¡Gora San Fermín!

En Lady Moustache confiamos en la responsabilidad de las personas y en la comunicación para hacer un mundo un poco mejor. Más Little Brand Stories de diseño gráfico y comunicación en- www.ladymoustache.es.

Rotulación y decoración| NUADI

/ julio 2nd, 2020 / 0 Comment

En 2020 no podríamos hablar de un buen proyecto de branding industrial sin generar marca dentro de los entornos de las propias empresas. Generar y transmitir los valores de marca a nuestros propios equipos y visitantes es una labor que las empresas de comunicación debemos abordar con responsabilidad e ingenio.

Nuadi es una empresa con grandes valores y con un producto de ingeniería con un grandísimo valor añadido. Es por esto que nuestro equipo creativo y de diseño fue definiendo una cartelería de presentación a la altura de las circunstancias. Por una parte, planteamos desarrollar una cartelería que presentase producto y marca de una forma impactante y espectacular a los visitantes. Por otra parte, se quería trabajar y transmitir esos valores que hacen de Nuadi una de las empresas más punteras de Europa en la fabricación de componentes de frenos a nivel internos. Toda la cartelería está impresa sobre metal una de las materias primas de la propia empresa.

Porque en 2020 todo es branding: cómo presentamos, cómo hablamos, cómo nos comunicamos y cómo decoramos y señalizamos nuestras empresas.

En Lady Moustache Comunicación somos expertos en desarrollo de proyectos de branding corporativo y que es algo que para nosotros va mucho más allá de la propia marca. Más sobre nuestros proyectos de branding corporativo en – www.ladymoustache.es.

Presentamos las Rural Moments | TURISMO RURAL DE NAVARRA

/ junio 25th, 2020 / 0 Comment

Como desde hace bastante tiempo, seguimos adelante con los proyectos de comunicación que estamos desarrollando junto a TURISMO RURAL DE NAVARRA.

Una de las últimas fases de la estrategia online y cambio de imagen corporativa era la de implantar la tienda online y la creación del producto NAVARRA RURAL MOMENTS, unas cajas regalo con experiencias de turismo rural únicas para disfrutar o regalar.

El equipo de Lady ha confeccionado y diseñado estas cajas rurales de acuerdo a los valores orgánicos y rústicos que se promueven desde la Federación, representando su personalidad con un toque muy atractivo.

La tienda está completamente implementada y lista para poder empezar a adquirir estos bonos rurales, y os animamos a que les echéis un ojo a la oferta en www.turismoruralnavarra.com, ya que esta temporada el turismo rural está en alza.

El Lady Moustache diseñamos productos desde su packaging hasta el nombre y marca, de forma atractiva y con una personalidad única. Si queréis ver diseños de embalaje y branding como este podéis seguirnos con toda la actualidad en www.ladymoustache.es. 

Nuevo proyecto de marca | ATRAPA EL NORTE

/ junio 24th, 2020 / 0 Comment

Ya vamos entrando en calor por el estudio de publicidad de Lady Moustache y por eso queremos contaros algunos retazos de un nuevo y refrescante proyecto de nombre y marca.

Este branding tiene un enfoque global de promoción de actividades turísticas en el norte de España y sur de Francia, con una visión muy fresca y dirigida a un público joven. Siguiendo este planteamiento se ha desarrollado también una estrategia muy potente en redes sociales y nace como un proyecto muy ambicioso y abierto, con mucha capacidad para crecer.

El equipo de Lady Moustache estamos convencidos de que os encantará, pero aún no podemos decir demasiado, eso sí, en cuanto podamos os desvelaremos más sobre este proyecto misterioso de naming y marca.

En Lady Moustache desarrollamos productos de comunicación y branding para el sector del turismo en España, con nuevos e innovadores enfoques y públicos objetivos para cumplimentar los objetivos comerciales.

Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es

Campaña “Día Internacional del Refugiado” | CRUZ ROJA NAVARRA

/ junio 19th, 2020 / 0 Comment

El día 20 de junio se celebra el Día Mundial de las Personas Refugiadas, y nuestro cliente CRUZ ROJA NAVARRA se ha puesto en contacto con el equipo de Lady para la campaña de presentación del evento.

El equipo de Lady para esta campaña ha trabajado la noción de refugio a través de conceptos que podrían definirlo y a través de las personas que lo hacen posible.

Además, para la creatividad se ha desarrollado un eslogan que se apoya en un posicionamiento para este día de agradecimiento a las personas que colaboran con Cruz Roja y hacen posible su labor diaria en materia de personas migrantes.

Eslogan:

“CONSTRUYENDO REFUGIO”

Posicionamiento:

“Todos los días millones de personas se ven obligadas a huir de sus casas en busco de asilo en países como el nuestro. Son las personas cooperantes, voluntarias y colaboradoras de Cruz Roja las que ponen los cimientos para poder construir un refugio para ellas en nuestra sociedad. ¡Gracias!”.

Esta campaña incorpora un apartado en el que se invita a la participación, incluyendo los conceptos que cada persona crea que son importantes para construir un refugio. Os invitamos a participar en iniciativas tan necesaria.

Las entidades que colaboran en la campaña son el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones de Gobierno de España y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.

Lady Moustache desarrolla campañas de publicidad y diseño gráfico con perspectiva social y colaborando con asociaciones sin ánimo de lucro, Administraciones Públicas y entidades sociales.

Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

Nuevo proyecto de turismo | RURAL DREAMS

/ junio 18th, 2020 / 0 Comment

Desde hace mucho tiempo el equipo de Lady Moustache trabaja activamente en proyectos muy variados relacionados con el turismo y el que se nos presenta ahora lo estamos viendo nacer desde cero.

Rural Dreams es un proyecto de alojamientos turísticos en un lugar con mucha magia y que Lady conoce bien, para el que hemos desarrollado el naming apoyado en las características del lugar en el que se encuentra, además del logotipo y la marca en base a esos valores y ese concepto nuevo de hacer turismo en Navarra.

Muy pronto os contaremos cómo ha sido el desarrollo de este proyecto de nombre y marca de turismo y os enseñaremos más acerca del proceso creativo.

En Lady Moustache acompañamos a nuestros clientes desde cero para emprender sus proyectos de comunicación en sectores como el turismo, la gastronomía o el sector industrial y dotarles de un nombre y una marca adecuados para tener éxito en sus negocios.

Más Little Brand Stories en- www.ladymoustache.es.

Clip 2 de vídeo para redes sociales | TURISMO RURAL DE NAVARRA

/ junio 11th, 2020 / 0 Comment

Ya os comentamos la semana pasada que hemos estado realizando diversos proyectos de producción de vídeo y os presentamos uno de los clips elaborados para TURISMO RURAL DE NAVARRA.

Hoy os queremos mostrar el segundo de esos 8 clips, que en este caso muestra otra de las grandes opciones en materia de oferta turística en Navarra, centrándose en las Bardenas Reales. En la creatividad de este clip se trabaja la comparación de las texturas y colores que nos transportan hasta el paisaje árido.

Este vídeo forma parte de la campaña emprendida a raíz de la nueva situación de confinamiento y está incluido dentro de la campaña a nivel online, donde se puede visualizar junto al resto de clips y que podéis ver en https://cutt.ly/My1qa74 y en las redes sociales de www.turismoruralnavarra.com.

En Lady desarrollamos campañas de vídeo y clips publicitarios en los formatos adecuados para difusión en redes sociales teniendo en cuenta los objetivos estratégicos de nuestros clientes.

Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

Gracias a todo el equipo | LADY MOUSTACHE

/ junio 11th, 2020 / 0 Comment

Ya hace un par de semanas que el equipo de Lady hemos vuelto a la carga de manera presencial en el estudio de publicidad en pleno centro de Pamplona, siguiendo con antiguos y nuevos proyectos de comunicación.

Las semanas de teletrabajo han sido costosas y han supuesto un esfuerzo para todo el equipo tratando de mantener el ritmo habitual y la misma atención de calidad a nuestros clientes, a pesar de que la situación que nos rodeaba no ha sido la mejor.

Por este motivo, el estudio de Lady ha animado al equipo a cogerse un día de vacaciones por cortesía de la empresa (entre otras medidas) para poder descansar y como forma de agradecimiento por el esfuerzo de estas semanas.

Esta es otra forma de cuidarnos como compañeros/as, de volver a la actividad con las pilas de la creatividad cargadas y ofrecer el mejor servicio integral de comunicación y diseño gráfico a nuestros clientes.

Aprovechamos para actualizar nuestro apartado de equipo incluyendo a colaboradores y nuevos trabajadores. ¡Gracias a todos por el esfuerzo! https://bit.ly/3dVFLhC

En Lady Moustache damos importancia al bienestar de las personas porque entendemos que la motivación y el descanso son potentes herramientas para el trabajo en equipo y potenciar nuestra creatividad.

Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

Contenidos de campaña | TURISMO RURAL DE NAVARRA

/ junio 10th, 2020 / 0 Comment

Queremos seguir contándoos acerca de la campaña de Turismo Rural de Navarra y los soportes desarrollados, y en esta ocasión queremos presentaros uno de los clips que forman parte de la estrategia de contenidos.

Este clip nació como parte de la campaña de contenidos que surgió a raíz de la situación de confinamiento por la que el sector del turismo se vio tan afectado, y el equipo de Lady como empresa de comunicación de servicios integrales en medio de la incertidumbre comenzamos a elaborar una estrategia a corto, medio y largo plazo contemplando múltiples escenarios con el objetivo de seguir trabajando la imagen de marca y generar destino confiable en el cliente potencial.

El clip refuerza los valores de Turismo Rural, a la vez que forma parte de una estrategia de inbound marketing con una estrategia de publicaciones y acciones en redes sociales que trata de dar un valor añadido a los entornos rurales, partiendo de un enfoque informativo durante las primeras semanas de confinamiento, pasando por reforzar a Navarra como destino turístico, y por último, ofreciendo destinos y experiencias concretas, tratando que nuestro cliente no solo supere esta difícil situación, sino que además lo haga reforzado.

Algunas acciones concretas:

  • Estrategia de contenidos en redes sociales adaptados a cada fase del confinamiento.
  • Trabajo de generación de seguridad en el potencial cliente.
  • Producción de vídeos y clips cortos para redes sociales
  • Implementación de una campaña online de buscadores y redes sociales
  • Diseño de gráficas siguiendo el branding y estilo de Turismo Rural.

Han sido más de dos meses de planificación continua, por lo que creemos que haber diseñado una estrategia modular por fases y adaptable a las distintas situaciones posibles ha sido todo un acierto.

Podéis visualizar este pequeño clip en este enlace y seguir toda la campaña en https://www.turismoruralnavarra.com/

En Lady Moustache desarrollamos campañas de comunicación y estrategias de inbound marketing basándonos en la situación de cada cliente y cada sector a través de acciones con objetivos concretos. Para tus campañas de comunicación integral infórmate es www.ladymoustache.es.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies