Nuestra actualidad en Publicidad & Comunicación

Este blog es un espacio sobre la actualidad de lo que ocurre en Lady Moustache con noticias sobre nuestras campañas de publicidad, trabajos de comunicación y algunas reflexiones sobre nuestros proyectos.

Presentamos una nueva web | NAFOSA

/ mayo 14th, 2021 / 0 Comment

Desde hace algún tiempo que estamos trabajando en la actualización y adecuación de la imagen online de nuestros clientes a través del diseño de sus nuevas páginas web.

Uno de esos clientes es NAFOSA, que en los últimos tiempos ha emprendido nuevas vías de negocio y nuevos servicios y ha necesitado esa reforma web.

Como novedad ha incorporado nuevos servicios, el sistema de seguimiento de pedidos o Nafosa Tracking System y además, ahora incorpora un servicio de laboratorio para analizar la calidad de los forrajes y la alfalfa, en colaboración con Dairy One.

Si quieres más información sobre esta nueva web, puedes visitarla en www.nafosa.es.

En Lady Moustache renovamos páginas webs adecuándolas a la realidad de los servicios y productos que ofrecen, siempre siguiendo el estilo de branding y filosofía de cada industria.

Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

Inmersos en un proyecto de comunicación muy muy rural | WORK PROCESS

/ mayo 11th, 2021 / 0 Comment

Estas semanas el equipo de Lady ha estado inmerso completamente en distintos proyectos de comunicación relacionados con el turismo en Navarra.

El último es de corte muy muy rural y es más que UN GRAN VALLE. Estamos deseando mostraros el resultado de este proyecto tan especial, que ojalá os guste tanto como a nuestro equipo.

Permaneced con atención porque muy pronto os mostraremos este y otros trabajos de turismo muy interesantes y os contaremos cómo fueron. Sigue todas las noticias en www.ladymoustache.es.

En Lady Moustache desarrollamos proyectos de turismo en Navarra y preparamos campañas de lanzamiento para su difusión en medios como redes sociales y plataformas online.

Sigue todas las Little Brand Stories de Lady Moustache Comunicación.

Premio de enoturismo a uno de nuestros clientes | RUTA DEL VINO DE NAVARRA

/ mayo 7th, 2021 / 0 Comment

La RUTA DEL VINO DE NAVARRA, cliente de Lady Moustache al que preparamos la estrategia de comunicación online y el diseño de distintos soportes, recibió el premio al Mejor Destino Enoturístico Sostenible y Responsable.

Estos premios son entregados por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) y este ha sido la V edición de premios, evento que se celebra cada dos años y que persigue reconocer la labor de empresas y territorios en el desarrollo de la oferta turística del país.

El equipo de Lady Moustache se siente muy orgulloso de que se reconozca el valor y la labor que desempeña la Ruta del Vino de Navarra en nuestro territorio.

Podéis consultar todas sus interesantes actividades y novedades en www.rutadelvinodenavarra.com.

En Lady Moustache planteamos la estrategia de comunicación online y actualizamos páginas webs de nuestros clientes para mostrar a través de una correcta comunicación todos sus valores y labor en el desarrollo del enoturismo de calidad en Navarra.

Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

Realización de vídeo para campaña | WORK IN PROCESS

/ mayo 6th, 2021 / 0 Comment

Ayer el equipo de Lady Moustache nos trasladamos hasta uno de los lugares con más encanto de Navarra en esta época del año para realizar la grabación de un spot relacionado con el turismo de Navarra.

Todo el equipo estamos muy contentos con el resultado y estamos deseando mostrároslo en las próximas semanas, así que mucha atención porque en nada será el lanzamiento y seguro que os gustará tanto como a Lady Moustache.

En Lady Moustache desarrollamos proyectos de realización audiovisual, spots y vídeos para campañas de publicidad relacionados con el turismo de Navarra.

Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

Diseño de folleto comercial para ferias internacionales | NUADI

/ abril 29th, 2021 / 0 Comment

Uno de nuestros clientes industriales, NUADI, que se dedica a la fabricación y venta de componentes para los frenos de los vehículos, nos pidió el diseño de uno de sus soportes principales para las próximas ferias del sector.

El equipo de diseño gráfico de Lady planteó el diseño de este folleto, que muestra de forma clara los productos principales relacionados con las innovaciones en materia de componentes para coches eléctricos.

El desarrollo mantiene el diseño de marca a través de los colores corporativos y estilo marcado en el branding, y además está planteado en inglés y chino, idiomas principales en las ferias en las que el equipo comercial estará presente.

Podéis conocer más sobre NUADI en www.nuadi.com.

En Lady Moustache diseñamos folletos y otros soportes comerciales para ferias y eventos industriales de sectores como el de la automoción, manteniendo su imagen corporativa y de marca a nivel internacional.

Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

La importancia de un buen plan de medios y de acciones | LADY MOUSTACHE

/ abril 27th, 2021 / 0 Comment

A la hora de plantear la comunicación de los negocios que contactan con agencias como Lady Moustache, lo primordial es conocer al cliente, su trayectoria y, sobre todo, sus objetivos comerciales y de ventas. Y, en este sentido, hay que orientar la estrategia de cada campaña y de cada acción concreta.

Uno de los factores que a menudo se dejan a un lado en las estrategias de marketing, es no tener en cuenta los públicos objetivos a los que se dirige cada campaña. Encontrar los canales más adecuados según su edad y la temática de la campaña es algo vital para conseguir que tengan impacto y resultados reales.

Por eso, en Lady Moustache creemos en el equilibrio entre una buena creatividad presentada con una sólida estrategia que tenga en cuenta los puntos anteriores, y sin caer en los tópicos de ofrecer siempre lo que nuestro equipo llama el *ABC* (la misma estrategia para todos los proyectos y clientes) y que son sinónimo de poca efectividad y de fracaso.

Hay muchas formas de llegar a ese público, no siempre a través de medios generalistas y al estilo más clásico. Las agencias necesitan planificación específica en medios, e incluso si se trabaja con agencias externas, estas deben basarse en los planes de acciones concretas y estrategias marcados por las empresas.

El mantra de Lady – “Planificación, creatividad y la conversión en ventas o beneficios”.

Los clientes que confían en las agencias de publicidad, comunicación y diseño gráfico buscan efectividad en sus acciones, buscan resultados. Por eso, un buen plan de medios es fundamental para lograr el éxito.

En Lady Moustache desarrollamos estrategias de marketing y planes de medios de acuerdo a las necesidades de la comunicación de nuestros clientes, enfocados en alcanzar sus objetivos comerciales y de ventas.

Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

Diseño gráfico para campaña de difusión | NAFOSA

/ abril 23rd, 2021 / 0 Comment

Uno de los últimos trabajos que tenemos pendiente de mostraros está relacionado con el lanzamiento del nuevo servicio Dairy One de NAFOSA que os comentamos la semana pasada.

Se trata del proyecto de difusión de este nuevo servicio en prensa especializada, para lo que el equipo de diseño gráfico de Lady ha diseñado las gráficas para distintos medios. El lanzamiento de esta campaña está planteado en países donde opera Nafosa, como Francia, China y España, por lo que la conceptualización de la gráfica se ha realizado teniendo en cuenta los distintos idiomas.

El diseño de las gráficas sigue el estilo de marca de Nafosa y del desarrollado para este nuevo servicio y que se puede consultar y buscar más información en www.nafosa.es/es/laboratorio/.

En Lady Moustache desarrollamos campañas de difusión para el lanzamiento de nuevos servicios y productos a nivel internacional para alcanzar los objetivos de ventas de nuestros clientes. Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

Presentamos nueva actualización de web | HEREDAD BERAGU

/ abril 19th, 2021 / 0 Comment

El mes pasado presentamos el vídeo de presentación de Heredad Beragu, un hotel rural diseñado para redescubrir la esencia de las cosas más bellas de la vida, y en estas semanas hemos estado trabajando en su imagen online actualizando su website.

En esta remodelación de la web el objetivo es conectar con sus clientes transmitiendo valores como la sostenibilidad, la belleza del entorno, el cuidado diseño de sus estancias y mostrar las posibilidades de desconexión y cultura que rodea a este lugar único.

Para la web se han creado nuevas secciones con las actividades que ofrece el hotel y el entorno, mostrando todo el valor que ofrece este lugar. A este nuevo diseño acompaña la redacción de contenidos en varios idiomas y el trabajo de SEO para lograr el posicionamiento objetivo. Además, se han incorporado nuevas fotografías de las distintas estancias y se incluye tanto el vídeo corporativo como nuevos clips de las habitaciones.

Os recomendamos visitar la web y conocer los rincones de este hotel tan especial que seguro os encantará. Más info en www.heredadberaguhotel.com.

En Lady Moustache realizamos proyectos de branding, diseño de website y estrategia de contenidos y SEO para clientes del sector turístico, industriales, pymes y autónomos.

Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

Desarrollo de papelería y aplicaciones de marca | SQUISITÉ

/ abril 14th, 2021 / 0 Comment

SQUISITÉ es una empresa de asesoría de imagen y personal shopping en Pamplona, a la que el equipo de diseño de Lady Moustache le ha desarrollado su restyling de marca a través de una actualización de su logotipo.

Para este rebranding, el equipo también ha diseñado otros soportes de marca importantes para transmitir su imagen corporativa a los clientes, a través de elementos de papelería y otras aplicaciones, entre las que se encuentran el diseño de tarjetas de visita, la carta de precios y su folleto de servicios.

Esta actualización de marca representa los valores e incluye elementos propios del servicio de asesoría de imagen, muy representativo de Helena Gil, nuestra clienta y persona que está al frente de esta empresa.
Próximamente os contaremos más sobre este proyecto de comunicación y podréis acceder a todos sus servicios. Por el momento podéis encontrar Squisité en redes sociales como Instagram y Facebook.

En Lady Moustache desarrollamos proyectos de branding, actualizaciones de marca y diseño gráfico de logotipos para la estrategia de imagen corporativa de pequeñas y grandes empresas en Pamplona y Navarra.

Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

Lanzamiento de nuevos productos y servicios | NAFOSA

/ abril 9th, 2021 / 0 Comment

El equipo de Lady Moustache participamos en la presentación y lanzamiento del nuevo servicio de análisis de forrajes de NAFOSA, fruto de la alianza con los prestigiosos laboratorios norteamericanos Dairy One.

Esta campaña consta de diferentes soportes y medios internacionales a través de los que llegar a colaboradores, expertos del sector, productores ganaderos, clientes y otras partes interesadas en el análisis de materias primas forrajeras destinadas a la alimentación animal.

La campaña se ha presentado en prensa especializada de varias regiones y países y, además, se ha realizado un envío de información a clientes y proveedores, se ha presentado en las redes sociales de la empresa siguiendo con el estilo de marca elaborado para este nuevo servicio.

Además, para facilitar la comunicación y transparencia con los clientes, se ha desarrollado una estrategia de comunicación directa a través de newsletters, y otras acciones de apoyo para las ferias del sector en Europa y Asia, principalmente.

Estas son algunas de las acciones de la estrategia del lanzamiento diseñadas para Nafosa. Más información sobre este nuevo servicio en www.nafosa.es/es/laboratorio/.

En Lady Moustache diseñamos la estrategia de lanzamiento y los soportes de difusión idóneos para cada servicio y producto de nuestros clientes.

Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies