Nuestra actualidad en Publicidad & Comunicación

Este blog es un espacio sobre la actualidad de lo que ocurre en Lady Moustache con noticias sobre nuestras campañas de publicidad, trabajos de comunicación y algunas reflexiones sobre nuestros proyectos.

Monte y escalada | TURISMO RURAL DE NAVARRA

/ septiembre 17th, 2020 / 0 Comment

Ya casi se ha terminado la temporada de verano, pero no por eso tienen que terminar las ganas de viajar por Navarra. Por eso hoy os mostramos uno de los clips de la campaña de TURISMO RURAL DE NAVARRA, dirigido a todas aquellas personas a las que les gusta el monte, la escalada y las actividades relacionadas.

Este clip forma parte de un grupo de 8 mini spots donde se muestran distintas actividades de turismo rural que se pueden disfrutar a través de www.turismoruralnavarra.com y que trabajan los valores de la Federación de turismo rural. No os perdáis su oferta realmente auténtica como esta de escalada en la naturaleza y este otoño seguid explorando los entornos rurales únicos de Navarra. Podéis visualizar el vídeo AQUÍ.

En Lady Moustache desarrollamos campañas de comunicación on y offline basadas en estrategias que trabajan el branding corporativo y los valores que hacen único a cada proyecto.

Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

La importancia de la motivación | WORK PROCESS

/ septiembre 15th, 2020 / 0 Comment

Cuando en alguna ocasión hemos comentado que el proceso productivo que desarrollamos en el estudio de comunicación y diseño gráfico de Lady Moustache está estructurado en estrategias concretas, acciones planificadas y medidas también nos referimos a lo más intrínseco, como es la MOTIVACIÓN, motor de cualquier proyecto y proceso creativo.

Por eso, el equipo de Lady estamos…

MOTIVADOS por el gusanillo de la buena publicidad y comunicación.

MOTIVADOS por superarnos y ser mejores en cada nuevo proyecto.

MOTIVADOS por el trabajo bien hecho y por no repetir los errores que cometemos.

MOTIVADOS por mejorar los resultados de ventas y comunicación de vuestras empresas.

MOTIVADOS por utilizar estrategias bien planteadas que cumplimenten vuestros objetivos de marketing.

MOTIVADOS por desarrollar proyectos de comunicación cargados de creatividad e innovación.

MOTIVADOS por salir de nuestra zona de confort y plantear nuevas ideas escapando de la sencillez del A, B, C.

MOTIVADOS por trabajar con colaboradores y proveedores que aman tanto como nosotros nuestro trabajo.

MOTIVADOS por nuestra iniciativa RSC BIGOTES COMPROMETIDOS, comunicación a coste 0 y cambiar el mundo que nos rodea con comunicación.

MOTIVADOS por todos los que nos quieren y apoyan.

MOTIVADOS por los que nos critican.

MOTIVADOS por ser Ladies y por ser Bigotes.

Pero si hay una cosa nos motiva por encima de todo es la SATISFACCIÓN de todas esas empresas, asociaciones y personas que han puesto su confianza en nosotros para llevar su comunicación. Gracias a los que ya formáis parte de nuestras Littles Brand Stories por ser el motor de tantas cosas buenas.

Síguenos en www.ladymoustache.es

Nuevo proyecto de comunicación social | HOPE & PROGRESS

/ septiembre 10th, 2020 / 0 Comment

Desde hace pocas semanas el equipo de diseño y comunicación de Lady está trabajando en un nuevo proyecto de branding para la ONG HOPE&PROGRESS.

La ONG internacional, de la mano del Dr. Carlos Bardají y su equipo, se dedica a hacer expediciones a países de África para operar a niños y niñas con distintas patologías.

Hemos comenzado por actualizar el logotipo que ya tenía la organización y hemos implementado un eslogan que refleja bien las nuevas oportunidades de estos niños gracias a la ayuda de todo el equipo de voluntarios/as de la ong.

Este proyecto de comunicación social continuará en las siguientes fases con la implementación de la actualización de marca en distintas aplicaciones, así como con otras necesidades que la ONG ha detectado necesarias para su comunicación. Muy pronto os contaremos más.

Agradecemos la confianza del equipo de HOPE&PROGRESS en Lady para realizar el rediseño de logotipo en un proyecto tan bonito como este, ya que el equipo de Lady Moustache creemos en la comunicación como un medio para cambiar el mundo.

Más Little Brand Stories solidarias en www.ladymoustaches.es.

Presentamos nuevo espacio web | ATRAPA EL NORTE

/ septiembre 9th, 2020 / 0 Comment

Poco a poco hemos ido mostrando el nuevo proyecto turístico ATRAPA EL NORTE, el cambio en su modelo de negocio y los soportes sobre los que se asienta su comunicación con el turista.

En esta ocasión presentamos su nueva página web, que está pensada para la usabilidad y para que el usuario acceda a los mejores planes del territorio norte de forma directa y de un vistazo. Una sección interesante que incorpora es la de Recomendados, en la que se hace una selección de los planes destacados del territorio.

La Agenda está pensada para que sea una zona de actualización en la que consultar los eventos más importantes de Euskadi, Navarra, Aquitania y La Rioja, y también incorpora accesos directos para acceder a los mejores pueblos, planes de gastronomía, alojamientos y productos típicos locales.

Ya se pueden consultar los primeros planes y poco a poco se van a ir incorporando más a este espacio web, que se encuentra en una fase inicial de lanzamiento. Puedes consultar los planes en www.atrapaelnorte.com.

En Lady Moustache desarrollamos webs y aplicaciones para móvil con una estrategia de fondo y basadas en la usabilidad del usuario, así como en su posicionamiento en los buscadores de internet.

Sigue todas las Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

Picos y Sierras | TURISMO RURAL DE NAVARRA

/ septiembre 4th, 2020 / 0 Comment

Entrando ya en el final de la temporada turística de verano, hoy os dejamos otro de los clips de campaña de Turismo Rural de Navarra. Este clip está dirigido a los amantes del Senderismo y del Nordic Walking, presentando de forma original la pasión de muchos por este tipo de deportes.

Como el resto de los otros 8 clips de la campaña este mini spot nos traslada de una actividad cotidiana de nuestro hogar, a una de las increíbles sierras y picos que caracterizan la orografía de Navarra. El clip continúa también desarrollando los grandes valore que representan a Turismo Rural de Navarra, con una oferta realmente auténtica, sostenible y respetuosa con la naturaleza y la cultural de nuestros pueblos.

En Lady Moustache desarrollamos campañas de comunicación ON y OFF desarrollando el estilo, único y personal de cada uno de nuestros clientes. Más información sobre nuestras #LittleBrandStories en www.ladymoustache.es

WORK PROCESS | Jornada de Lady Moustache con Hidrone

/ septiembre 1st, 2020 / 0 Comment

Llevamos tiempo anunciando que estamos desarrollando un proyecto turístico con un marcado carácter innovador, donde la tecnología es un elemento importante del desarrollo.

Esta semana el equipo de Lady ha contado con la colaboración de HIDRONE, una operadora de vuelo con dron experta en la filmación de vídeo y en fotografía aérea, que nos está aportando imágenes y vistas desde una perspectiva mucho más espectacular y visual para ese nuevo proyecto de turismo.

Queremos agradecer al equipo de Hidrone su profesionalidad y los magníficos resultados de esta semana. Muy pronto os enseñaremos más sobre esta campaña de promoción turística en la Ribera de Navarra.

En Lady Moustache contamos con un equipo profesional de realización de vídeo, fotografía y de filmación aérea para nuestras campañas de promoción turística en Navarra, para darle una perspectiva visual y atractiva e innovadora a cada proyecto.

Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

 

Presentación del proyecto | ATRAPA EL NORTE

/ agosto 28th, 2020 / 0 Comment

Hace poco os hablamos de ATRAPA EL NORTE, uno de los negocios que se reinventó tras la crisis sanitaria. Esta empresa navarra antes de la crisis se dedicaba a la promoción turística a través de la instalación y mantenimiento de expositores con folletos turísticos en más de 300 puntos de Navarra y Guipúzcoa y estaba en plena expansión hacia Álava y Vizcaya.

En la nueva normalidad los folletos en formato físico quedaron prohibidos y surgió Atrapa el Norte, que transforma los expositores con folletos por unos tótems distribuidos en los distintos puntos de la zona norte y que incluyen códigos QR para acceder a la información sobre planes turísticos, comercios, actividades culturales, etc., en el espacio web creado.

Además, se ha planteado la creación de una app para llevar en el bolsillo todos esos planes como si de un folleto tradicional se tratara. Esto ha supuesto a la empresa una transición hacia las nuevas tecnologías y adaptada a las nuevas medidas de seguridad.

Todos estos planes en el territorio norte se han emprendido a través de una estrategia online y de posicionamiento, que incluye la estrategia en redes sociales para llegar a los usuarios que estén buscando una forma diferente de planificar actividades en sus viajes al norte.

A principios de semana, el equipo de marketing de Atrapa el Norte ha lanzado el proyecto de manera oficial y ya se puede empezar a planificar escapadas en www.atrapaelnorte.es.

En Lady Moustache colaboramos con los equipos de marketing de nuestros clientes para lanzar sus campañas y transformar sus negocios a través de estrategias de marketing online y offline.

Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

Desarrollo web y estrategia ON | RURAL DREAMS

/ agosto 27th, 2020 / 0 Comment

Hoy os presentamos la web de RURAL DREAMS, un proyecto turístico único en el que el equipo de Lady ha trabajado estas últimas semanas. El objetivo de este nuevo concepto es hacer disfrutar de las cosas bellas de la vida rural con su sencillez, poniendo en valor la cotidianidad y tranquilidad del entorno con las in creíbles vistas de este pueblo atalaya de corte medieval que es Gallipienzo Antiguo.

Los alojamientos de Rural Dreams trabajan de esta forma un concepto experiencial de formas diferentes en el diseño de cada una de sus estancias, con espacios llenos de luz, una cuidada decoración y todas las comodidades. Su objetivo: ofrecer a sus visitantes un viaje inolvidable.

Este proyecto está firmado By Heredad Beragu Hotel Rural y es la innovadora propuesta turística con la que Patxi y Ramón, sus promotores, nos sorprendieron hace varias semanas y a los que agradecemos su confianza en el equipo de Lady Moustache en la puesta en marcha de su imagen y comunicación.

Gallipienzo es, sin duda, uno de los recomendados para los amantes de los mejores viajes y desde Lady Moustache os animamos a apoyar el turismo rural de calidad en Navarra. Podéis conocer más sobre Rural Dreams en www.ruraldreams.es.

En Lady Moustache desarrollamos brandings y páginas web para proyectos de turismo rural en Navarra destacando la esencia única de cada lugar y diseñando sus aplicaciones de marca.

Sigue nuestras Little Brand Stories de turismo en www.ladymoustache.es.

Realización de vídeo en idiomas | TURISMO RURAL DE NAVARRA

/ agosto 21st, 2020 / 0 Comment

Desde hace tiempo venimos publicando los clips y vídeos que han formado parte de la campaña para promocionar el verano de Turismo Rural de Navarra y hoy os dejamos otro de los clips que desarrollamos en euskera.

Esta campaña se pensó para territorios como País Vasco, Navarra y Cataluña, por lo que el desarrollo de los clips y la posterior campaña en redes sociales se implementó también en varios idiomas. Podéis visionar un ejemplo de ello en pinchando aquí.

Nos parece un punto interesante de la campaña para conectar de forma más eficiente con los públicos objetivos y animarles a seguir viajando por el territorio navarro también en septiembre, fechas aún veraniegas y con interesantes opciones turísticas.

En Lady Moustache adaptamos los idiomas de los soportes para conectar con los distintos públicos objetivos, traduciendo las comunicaciones a euskera, catalán o chino. Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

WORK PROCESS | Seguimos en pleno desarrollo de proyectos de marca

/ agosto 20th, 2020 / 0 Comment

En pleno confinamiento os comentamos que estábamos en plena investigación para nuevos proyectos, desarrollando nuestro lado más creativo buscando soluciones para nuestros clientes.

Un proyecto de los que comenzamos a desarrollar está relacionado con el turismo en la Ribera de Navarra, para el que hemos planteado una promoción de marca muy fresca y diferente, apoyada en soportes tecnológicos que marcan la diferencia en el sector del turismo.

Además, ayer el equipo de Lady al completo incluyendo el de diseño gráfico, contenidos, fotografía y vídeo nos desplazamos hasta este lugar para comenzar a dar forma a la parte más visual del proyecto, que cobra especial importancia.

Estad atentos a las novedades en turismo que se presentan en la Ribera de Navarra porque creemos que os sorprenderán.

Sigue todas las Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies