Nuestra actualidad en Publicidad & Comunicación

Este blog es un espacio sobre la actualidad de lo que ocurre en Lady Moustache con noticias sobre nuestras campañas de publicidad, trabajos de comunicación y algunas reflexiones sobre nuestros proyectos.

Nuevo vídeo de la campaña #RelatosQueNosUnen | CRUZ ROJA NAVARRA

/ diciembre 27th, 2019 / 0 Comment

Como os contábamos hace unas semanas, la nueva campaña de CRUZ ROJA NAVARRA en la que el equipo de Lady ha participado ya está en marcha con distintos soportes de difusión en funcionamiento.

La semana pasada tuvimos la suerte de acudir a la presentación que Cruz Roja hacía de la campaña, y en la que además se proyectó el vídeo en el que cooperantes y refugiados conversan, mostrando las dos perspectivas de una misma historia.

El vídeo, desarrollado por el equipo de realización de Lady Moustache, ha sido editado en versiones más cortas con el relato de cada pareja para una difusión más sencilla y directa en redes sociales, y ya se pueden ver dos de ellas en las distintas redes sociales de Cruz Roja Navarra.

Añadimos el enlace al vídeo de los protagonistas David y Marisa–  y podéis ver los siguientes en sus redes sociales, que os animamos a ver.

En Lady Moustache realizamos vídeos de campaña en los formatos requeridos por cada medio de difusión para cumplimentar los objetivos de comunicación.
Más Little Brand Stories de sensibilización en- www.ladymoustache.es

Feliz Navidad y próspero año 2020 | LADY MOUSTACHE

/ diciembre 24th, 2019 / 0 Comment

Un año más, todas las personas que formamos parte de Lady Moustache queremos desearos unas muy felices navidades y que comencéis el año de la mejor forma posible.

Si aún no habéis escrito la carta a los reyes magos, aún estáis a tiempo de pedir una buena actualización de marca preparada para los retos de la nueva década. Pero, ¡ojo!, que NO os den gato por liebre y os disfracen vuestro nuevo branding, pues debe ir acompañada de una buena ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN.

Os animamos a que echéis un ojo a nuestros proyectos de comunicación de este 2019 y confiéis en el equipo de Lady para esa actualización de imagen corporativa que habéis estado postergando durante todo el año.

En Lady Moustache comenzamos cada nuevo año con nuevas Little Brand Stories y otros proyectos de comunicación y diseño gráfico. Podéis verlas en- www.ladymoustache.es

¡FELICES FIESTAS!

Tour expositivo HEMEN BADITUN 14 | Área de Igualdad y Servicio de Euskera del Ayuntamiento de Pamplona

/ diciembre 24th, 2019 / 0 Comment

La exposición Hemen Baditun 14 – Aquí Ya 14 que arrancaba hace unas semanas en el Palacio del Condestable, va a seguir un tour expositivo por los distintos centros culturales de Pamplona, comenzando en la Casa de la Juventud de Pamplona.

Este proyecto que nació como un homenaje a las 14 mujeres protagonistas que trabajaron por promover el euskera y su cultura en Navarra, es un trabajo conjunto del Área de Igualdad y el Servicio de Euskera del Ayuntamiento de Pamplona.

Este proyecto, que se incluye dentro del III Plan de Igualdad relativo a las aportaciones culturales de mujeres euskaldunes, tiene previsto terminar en febrero de 2020 en la Casa de las Mujeres. Hasta entonces, os animamos a visitarlo y conocer más sobre la vida y trabajo de estas mujeres.

Lady Moustache ha colaborado no solo en el diseño de la imagen y los tótems, sino que ha realizado las labores de montaje, mantenimiento y retirada de la exposición del primer punto expositivo, como parte de la filosofía de Lady Moustache de prestar un servicio de comunicación completamente integral y dedicado.

Para el diseño de la imagen, se ha seguido una línea editorial en blanco y negro, donde la fotografía de cada una de las mujeres cobra protagonismo, sin dejar a un lado sus relatos, expuestos a un mismo nivel en dos idiomas, en euskera y castellano.

En Lady Moustache desarrollamos eventos, exposiciones y ruedas de prensa como parte de los proyectos de comunicación integral para instituciones públicas como Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra en sus planes de comunicación.

Más Little Brand Stories en- www.ladymoustache.es

Vídeo de la campaña “Relatos que nos unen” | CRUZ ROJA NAVARRA

/ diciembre 20th, 2019 / 0 Comment

La semana pasada Lady Moustache acudió a la rueda de prensa del proyecto “Relatos que nos unen” de Cruz Roja Navarra en la que se presentó la campaña de sensibilización en la que el equipo ha estado trabajando los últimos meses.

Ya os contamos algunos de los soportes diseñados por el estudio, pero uno de los más visuales y que refleja la cercanía de la campaña es la realización de un vídeo en el que cooperantes y personas refugiadas conversan.

El enfoque de este vídeo es novedoso y referente en Navarra, ya que cambia la perspectiva habitual de este tipo de proyectos: no solo escuchamos a las personas acogidas, sino a las cooperantes, mostrando las dos perspectivas de una misma realidad de manera cercana y humana.

La grabación, que se realizó en el bar del parque de la Medialuna de Pamplona, tiene por objetivo seguir sensibilizando sobre la necesaria cooperación de toda la sociedad en la acogida de personas migrantes y en la riqueza que hay en ese intercambio cultural que se produce.

Queremos agradecer a los participantes del reportaje su enorme aportación compartiendo sus historias con todos nosotros, y por mostrarnos el lado humano de cada relato.

Podéis seguir la campaña en www.crnavarra.org y ver el primero de los vídeos en- https://www.youtube.com/watch?v=ks0bTDIaMm8.

La presentación de la campaña, así como del vídeo se realizó el día 18 de diciembre en el Palacio de Condestable con gran acogida de representantes de instituciones de Ayuntamientos de Navarra y del Gobierno de Navarra.

En Lady Moustache realizamos campañas de comunicación integral, desarrollando soportes audiovisuales e interactivos con el público objetivo para conseguir la mayor difusión en cada campaña. Más info en- www.ladymoustache.es

Presentación de campaña en el Día de Reckrea | HOTELES RURALES DE NAVARRA

/ diciembre 19th, 2019 / 0 Comment

Como ya sabéis, desde hace unos meses el equipo de Lady estamos inmersos en proyectos de turismo de Navarra y ayer tuvimos la oportunidad de asistir al evento por el Día de Reckrea, acto anual en el que la Asociación de Hoteles Rurales de Navarra entrega el premio Lamio del Año a personalidades o entidades distinguidas que promueven los valores de la filosofía Reckrea y que este año recayó en la Revista “El Mundo de los Pirineos”.

En el acto, Ramón Navarro, presidente de la Asociación, presentó su nuevo proyecto de comunicación online, en el que se lanza como pilar central su nueva web, que plasma los valores de sostenibilidad, turismo rural de calidad hecho con la cercanía de las personas, y que promueve el respeto por la cultura y la riqueza natural de los pueblos a través de su nuevo eslogan:

“Navarra en Persona”

Posicionamiento:

“Deja que te cuidemos con el cariño que te mereces y recupera otra forma más cercana de hacer, ver y sentir el turismo”.

Este eslogan capta en esencia no solo la cercanía, atención y trato personalizado que ofrecen los hoteles rurales de Reckrea, sino otra forma de ver y sentir el turismo desde la perspectiva de nuestros visitantes. Navarra nos ofrece tanto por conocer, con los grandes valores de un turismo que escapa de lo cotidiano, lo masificado, lo estresante y que está comprometido con la conservación y correcto desarrollo de un turismo responsable. De esta forma queda reflejado en muy pocas palabras la labor que nuestros clientes llevan trabajando con tesón desde hace más de 25 años.

Para el equipo de Lady Moustache este es uno de esos proyectos con el que nos sentimos profundamente representados, tanto por la calidad de su eslogan y posicionamiento, como por el correcto desarrollo que parte de un elaborado plan estratégico y, sobre todo, por la confianza y apoyo que todas las personas que componen esta asociación tan auténtica y cercana ha puesto en su desarrollo.

Este proyecto está planteado con un recorrido a largo plazo para posicionar, diferenciar y generar un gran valor añadido en torno a la realidad que ofrece Hoteles Rurales de Navarra a sus visitantes de una forma singular y única.

Os iremos informando más sobre este proyecto en los próximos meses.

Si queréis saber más sobre este proyecto de turismo sostenible y cercano tenéis más información en: www.hotelesruralesnavarra.es

Os recordamos que en Lady Moustache desarrollamos proyectos de comunicación y publicidad, planteados con un profundo estudio de marketing estratégico, y recogiendo también los valores reales de vuestras empresas, asociaciones y persona, conectando con sinceridad con vuestros clientes.

Más sobre algunas de nuestras mejores Little Brand Stories de turismo en – www.ladymoustache.es

GRACIAS A TODOS LOS ASOCIADOS Y ASOCIADAS DE RECKREA POR LA CONFIANZA Y ESFUERZO.

Diseño de stand para feria Automechanika Shanghay | NUADI

/ diciembre 13th, 2019 / 0 Comment

Hace ya algunas semanas que presentamos la nueva marca de NUADI, empresa industrial especializada en la fabricación de componentes para frenos para todo tipo de vehículos.

Este proyecto de branding surge como fruto de la venta de la división de fabricación de frenos de una empresa anterior llamada NUCAP, y el equipo de Lady ha trabajado en tiempo record en su desarrollo para poder presentar nueva marca, productos y aplicaciones en la feria Automechanika Shanghay en diciembre de 2019.

Para el stand de la feria, se ha realizado un trabajo de diseño integral, planteando la estructura, mobiliario, iluminación, expositores y vídeo de producto, emplazamiento de marca y motivos corporativos, así como la distribución interior de los espacios para facilitar la labor del equipo comercial.

Para el diseño de los soportes de apoyo y muestra de producto en la feria, ha sido necesario que el equipo de fotografía de Lady se desplace hasta las instalaciones de NUADI para para generar imágenes de producto de calidad. Estos soportes han sido planteados en chino y en inglés por tratarse de un público objetivo B2B y con proyección internacional.

A nivel interno, se ha producido una adaptación de las aplicaciones de marca a la nueva imagen corporativa, diseñando materiales de merchan, firmas de correo, rótulos internos en la planta, etc., con el objetivo de implementar la nueva realidad corporativa a todos los niveles.

Muy pronto os mostraremos más sobre este branding de marca industrial del sector de la automoción, más Little Brand Stories en- www.ladymoustache.es

En Lady Moustache realizamos desarrollos integrales de stands para ferias, incorporando la comunicación como eje de todo proyecto de imagen corporativa.

Presentación de “Relatos que nos unen” | CRUZ ROJA NAVARRA

/ diciembre 12th, 2019 / 0 Comment

Hoy el equipo de Lady Moustache ha asistido a la rueda de prensa del proyecto de comunicación “Relatos que nos unen” que presentaba CRUZ ROJA NAVARRA en su sede de Pamplona, y en el que Lady ha estado inmerso los últimos meses.

Este proyecto de sensibilización se enmarca en el área de refugio y asilo de Cruz Roja y ha sido presentado por Rafael Huarte, presidente de Cruz Roja Navarra; Patricia Ruiz, Directora Gral. De Políticas Migratorias de Gobierno de Navarra; y Nadia Zkharova y Eduardo Alonso, responsable de acogida internacional y técnico del proyecto “Nuevas realidades” de Cruz Roja Navarra, respectivamente.

El objetivo de esta campaña es el de visibilizar el valor de la riqueza de la diversidad cultural a través de historias y relatos contados, en primera persona, de participantes en los programas de refugio y voluntarios, con el fin de facilitar la integración de toda persona migrante.

Es por ello, que el eslogan desarrollado por el equipo de Lady ha sido:

“Relatos que nos unen”

Ya que en esos relatos se muestra la misma realidad desde dos perspectivas distintas, con el enriquecimiento que ello conlleva.

El diseño de la imagen de la campaña está centrado en los relatos de 6 personas refugiadas y 6 voluntarias, representándolas sobre fondos de acuarela que representan los países desde donde partieron y con extractos de sus relatos.

La estrategia de comunicación gira en torno a estos relatos y a una serie de cartas que se han confeccionado con ellos, con el objetivo de que sea una acción bidireccional dar-recibir. Para ello se van a realizar acciones de street marketing en la que además de leer esas historias, se pueden realizar aportaciones con experiencias personales. Para estas acciones en calle se han diseñado 6 paneles con los 6 relatos, y que realizarán un recorrido expositivo por centros cívicos y algunas localidades navarras.

Con el objetivo de crear participación, se han confeccionado unos buzones con la imagen de campaña en los que se puede coger una carta y hacer una aportación personal, y que se distribuirán por más de 150 centros cívicos y escolares con la idea de trabajar esas cartas con el alumnado. Estos displays incorporan un código QR para participar en la iniciativa a través de los medios online, y en las redes sociales con el hashtag #RelatosQueNosUnen.

Otra de las vías de difusión de la campaña ha sido la implementación de la imagen de campaña en los accesos al parking de Carlos III y Rincón de la Aduana, y la realización de un vídeo con encuentros ocurridos entre los protagonistas de los relatos, y que se difundirán principalmente por redes sociales.

Más adelante os iremos contando más sobre la estrategia de comunicación seguida para este proyecto de Cruz Roja Navarra. Por ahora, añadimos las fechas de las acciones de calle previstas:

  • Jueves, 12 diciembre: Mutilva, Plaza del Ayuntamiento, 16:30-19:00h.
  • Viernes, 13 diciembre: Tafalla, Plaza de Navarra, 12:00-14:00h.
  • Sábado, 14 diciembre: Burlada, Plaza Eugenio Torres, 11:00-13:00h; Pamplona, Plaza del Castillo, 16:30-19:30h.
  • Domingo, 15 diciembre: Aoiz, Casa de Cultura, 17:30-19:30h.

Os invitamos a informaros y conocer más sobre las iniciativas de Cruz Roja en- www.crnavarra.org y en sus redes sociales.

Lady Moustache colabora con equipos de comunicación de ONGs en proyectos institucionales de Gobierno de Navarra, y desarrolla campañas integrales de comunicación. Más Little Brand Stories en- www.ladymoustache.es

Inauguración de la exposición Hemen Baditun 14 – Aquí ya 14 | Área de Igualdad y Servicio de Euskera del Ayuntamiento de Pamplona

/ diciembre 11th, 2019 / 0 Comment

Ayer día de 10 de diciembre, arrancaba la exposición Hemen Baditun 14 – Aquí Ya 14, en la que se homenajea a 14 mujeres que, durante el siglo XX, y algunas todavía hoy, trabajaron por la promoción y normalización del euskera en Navarra.

En el evento de inauguración, se entregaron placas conmemorativas a las participantes y se dio inicio a esta exposición que estará disponible para su visita en el Palacio El Condestable de Pamplona hasta el día 20 de diciembre.

Lady Moustache ha diseñado la imagen de los tótems con las historias de cada una de las protagonistas, dándole un toque editorial centrado en la relevancia de estas 14 mujeres.

El equipo también ha participado en la organización del evento junto con el Área de Igualdad y el Servicio de Traducción de euskera, a quienes queremos agradecer la confianza por volver a confiarnos uno de sus proyectos.

Especial mención a Ines Castiella e Inma Errea, investigadoras que han recopilado todo el material junto a las familias de las protagonistas y han generado el contenido que, en definitiva, es el grueso de este proyecto.

En Lady Moustache planteamos la comunicación e imagen de eventos y proyectos expositivos para diferentes ámbitos, con el enfoque que mejor se ajusta a sus necesidades de comunicación y promoción.

Más proyectos expositivos en- www.ladymoustache.es

Presentación del proyecto | RUTA DEL QUESO DE NAVARRA

/ diciembre 10th, 2019 / 0 Comment

Hace ya unos meses os contamos que el equipo de Lady estamos trabajando en diferentes proyectos de turismo en Navarra, y os adelantamos que uno de ellos era la RUTA DEL QUESO en el Valle de Amézcoa.

Este proyecto de turismo de Navarra se centra en la gastronomía, y más concretamente en el queso, ya que esta zona es conocida por tener el mayor número de queserías de Navarra. Ello es debido al adecuado entorno de pastos donde criar ganado de distintas especies y a la tradición quesera que perdura en el valle generación tras generación.

El eslogan trabajado en este sentido es:

Más que un valle

Y su posicionamiento:

El sabor de una tradición única

El concepto trabajado gira en torno a que más que un valle, es un territorio donde conocer toda una cultura gastronómica heredada en las familias y donde disfrutar las actividades y el paisaje que lo hace posible.

El diseño gráfico de este proyecto de comunicación ha sido trabajado en el mismo sentido, reflejando los colores orgánicos del valle, y combinando tipologías circulares más clásicas con serifa, con otras de palo seco.
Se ha diseñado también un mapa del valle con la ubicación de las queserías, trabajando sus valores diferenciales en el diseño.

Os invitamos a conocer este territorio de Navarra lleno de personalidad y, por supuesto, a visitar sus queserías y probar sus exquisitos quesos. Más info en- www.amescoa.com

En Lady Moustache desarrollamos campañas de comunicación de turismo rural y gastronómico, diseñando su imagen basada en la personalidad única de cada territorio. Más proyectos de turismo de Navarra en- www.ladymoustache.es

Exposición Hemen Baditun 14 – Aquí ya 14 | Área de Igualdad y Servicio de Traducción de Ayuntamiento de Pamplona

/ diciembre 5th, 2019 / 0 Comment

La semana que viene se inaugura la exposición “Hemen Baditun 14 – Aquí ya 14” dedicada a algunas de las mujeres que durante el siglo XX han trabajado en la defensa y difusión del euskera como lengua vehicular en toda Navarra.

La exposición, estará activa desde el día 10 al día 20 de diciembre en el Palacio del Condestable y durante el próximo año se podrá ver en diferentes casas de cultura de la ciudad de Pamplona.

Pronto os contaremos mucho más sobre este proyecto tan interesante.

Como en otras ocasiones agradecemos la confianza del equipo del Área de Igualdad y del Servicio de traducción del ayuntamiento de Pamplona para el desarrollo de este proyecto.

En Lady Moustache Comunicación desarrollamos y planteamos la comunicación e imagen de eventos y proyectos expositivos para diferentes ámbitos, dándoles el enfoque que más se ajusta a sus necesidades.

Podéis saber más sobre nuestros proyectos expositivos en – www.ladymoustache.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies