¡Pelillos a la Mar!  Diseño & Comunicación

BAROSSE | Proyecto de Autor, o mejor dicho de dos Autores.

/ agosto 29th, 2018 / 0 Comment

Como sabéis en el estudio Moustache nos encantan los proyectos de branding corporativo, y si estos proyectos tienen mucho carácter y estilo, pues todavía nos motivan más. Este es el caso de Barosse un desarrollo del que solo os podemos decir que se trata de un “Proyecto de Autor, o mejor dicho de dos Autores” y en el que llevamos trabajando algunas semanas. Muy pronto os contaremos más cositas.

En Lady Moustache Comunicación nos motivan los proyectos personales, cercanos, con carácter y originalidad, y sobre todo donde nos den libertada para plantear lo que mejor sabemos hacer, contar las historias vuestros negocios. Más sobre nuestras #LittleBrandStories en www.ladymoustache.es

ANA | Sesión de fotografía publicitaria.

/ agosto 24th, 2018 / 0 Comment

Esta semana hemos tenido la oportunidad de trabajar con la increíble chavalada de ANA (Asociación Navarra de Autismo), con la que como muchos sabéis colaboramos habitualmente. Nuestro equipo con Jennifer a la cabeza, ha realizado esta sesión de fotografía previa al desarrollo de diseño, de la imagen de presentación de la “V Carrera Solidaria por el Autismo” y que os presentaremos próximamente.

Aprovechamos esta ocasión para informaros, que desde la dirección de arte y el departamento de diseño y audiovisual de Lady Moustache Comunicación, estamos apostando por utilizar imágenes reales en nuestros proyectos de comunicación y diseño, limitando un poco el uso de imágenes de stock. Esta apuesta busca darles frescura y dinamismo a nuestros proyectos de comunicación con una comunicación más cercana, realista y original.

Por último y no menos importante, queremos potenciar y activar de alguna forma el trabajo de fotografía y audiovisual de los profesionales navarros que nos rodean, poniendo en valor la calidad del trabajo que realizan.

En Lady Moustache Comunicación planteamos nuestros proyectos desde un enfoque de publicidad y comunicación, buscando la mejor solución en creatividad ajustada a las necesidades de cada proyecto. Si queréis saber más sobre nuestras Little Brand Stories – www.ladymoustache.es

WORK PROCESS | Asesoramiento en branding corporativo.

/ agosto 22nd, 2018 / 0 Comment

En Lady Moustache comunicación, estamos acostumbrados a abordar proyectos muy variados. Ya os hemos comentado en alguna ocasión nuestra pasión por los proyectos de re-branding de corte industrial, sobre todo de empresas del sector primario y secundario. La satisfacción de reactivar, actualizar y volver a poner en marcha la comunicación de una marca de este tipo es inigualable.

Pero hoy os queremos hablar de otro tipo de proyectos y empresas, de esos otros desarrollos que también pasan habitualmente por el estudio. Esos que son de empresas más pequeñas. Algunas son  empresas que están empezando y buscan un nombre y una identidad visual que encaje con la realidad y valores de su negocio. Otras son  empresas ya consolidadas que en lo vertiginoso de su creación, no reflexionaron mucho ni con un enfoque adecuado sobre su comunicación. Estas empresas no dieron demasiad importancia a la elección de sus nombres, ni a su imagen de marca y acuden a nosotros para su renovación.

Es en este punto cuando la labor de asesoría en trabajos de naming, diseño de marca, búsqueda de eslogan y un buen posicionamiento, son una responsabilidad y un aliciente enorme para un estudio como el nuestro.

En este último año, hemos desarrollado grandes nombres, nuevos eslóganes e imágenes de marca y es un orgullo para nosotros poder decir, que todos y cada uno estos proyectos parten en esencia, de una reflexión que procede del interior de cada una de las empresas a las que representan. Algo que para estas entidades puede parecer algo nuevo, pero a su vez conocido.

Es fundamental que en proyectos de identidad corporativa de esto tipo, la reflexión parta de un profundo análisis de los valores e ideas de cada una de las empresas y de las personas que las dirigen y conforman. Muchos recién salidos de las escuelas de negocio, os dirán que todo esto debería estar recogido de antemano en un plan estratégico de marketing, previo a la formación de las empresas, pero os aseguramos que esa no es la realidad en la mayoría de ellas.

“Es por todo esto que en Lady Moustache Comunicación, nos encanta decir que asesoramos a las empresas para sacar a la vista lo mejor de cada una y ponerlo en valor en su comunicación. No hace falta decir que contar lo bonito de cualquiera, es siempre una labor agradecida y  apasionante, por la que todo nuestro equipo se siente muy afortunado.

Si queréis saber más o formar parte de nuestras pequeñas historias de marca (Little Brand Stories) tenéis mas información aquí  – www.ladymoustache.es

TENGO TU VIAJE.ES | Actualizamos nuestro Book

/ agosto 18th, 2018 / 0 Comment

Hoy actualizamos nuestro Book con la apasionante historia de TENGO TU VIAJE.ES, un proyecto de desarrollo de marca y web, con un marcado sabor turístico y con estilo de naturaleza On-line. Un desarrollo que os invitamos a conocer en nuestra página web. – Pincha aquí.

En Lady Moustache comunicación, diseñamos la marca y pagina web de tu negocio según su naturaleza y necesidades de comunicación.  Más sobre nuestros diseños y desarrollos de imagen de marca y páginas web  en – www.ladymoustache.es

DISEÑO DE MARCA | Congreso Internacional Sobre Violencias Sexistas

/ agosto 3rd, 2018 / 0 Comment

Hoy os presentamos nuestro último desarrollo de imagen corporativa. En este caso, se trata de una marca institucional que presenta y representa el primer “Congreso Internacional Sobre Violencias Sexistas / Indarkeria Sexistei Buruzko Nazioarteko Biltzarra”, que se celebrara en la ciudad próximamente, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona.

Nuestro equipo ha abordado este proyecto con la responsabilidad que le caracteriza, con el objetivo de aunar esfuerzos en torno a un evento, que quiere congregara a todos los actores sociales relacionados con este tipo de violencias sexistas hacia las mujeres. Este valor de unidad y pluralidad de ideas, ha sido uno de los pilares de diseño de este imagotipo, en dónde queremos que todo el mundo se sienta representado en la lucha contra esta lacra.

Hemos diseñado un símbolo (Isotipo) circular, que represente el concepto de un foro que gira en torno al problema de las violencias que afectan a todas las mujeres, representadas a su vez en el trasfondo con el clásico símbolo de Venus. Este símbolo, tan utilizado en infinidad de marcas, hemos querido que figurase en está como parte central, pero de una forma singular y no tan evidente.

El resultado es una marca institucional y potente muy representativa para un evento de estas características, con un símbolo abierto, plural y una pizca reivindicativa, y con una tipografía (logotipo) seria, pero con cierto dinamismo estructural, que le otorga una línea institucional actual y moderna.

Este desarrollo de imagen corporativa, contiene un completo libro de estilo de uso de marca, que esperamos enseñaros más adelante. Esta marca, con un perfil muy institucional, es muy modular con un amplio número de construcciones de su estructura, con el fin de adaptarse con facilidad a una gran variedad de soportes tanto On-line como Of-line.

Agradecer al equipo del área de la igualdad del Ayuntamiento de Pamplona su confianza en nosotras para este importante desarrollo. ¡Gracias a todas!

En Lady Moustache comunicación, tenemos una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de marcas y en determinar sus normas de estilo según sus necesidades.  Más sobre nuestros diseños y desarrollos de imagen de marca en – www.ladymoustache.es

Fotografía de Hoteles Rurales de Navarra. | WORK PROCESS

/ agosto 1st, 2018 / 0 Comment

Estas últimas semanas parte del equipo de Lady Moustache ha estado recorriendo Navarra visitando y fotografiando algunos de los hoteles con más encanto de la comunidad foral. Estas mini – sesiones de fotos están englobadas dentro del proyecto de desarrollo del nuevo “Mapa de las Pequeñas Cosas de Navarra” que venimos desarrollando para la “Asociación de Hoteles rurales de Navarra – Reckrea” y que se publicara en las próximas semanas.

Nuestro equipo ha tenido la suerte de recorrer casi toda la comunidad foral realizando fotos de sus 23 asociados en los enclaves más impresionantes que ofrece Navarra y hemos entendido aún más en profundidad cual es la verdadera esencia que ofrece Reckrea y su filosofía en la búsqueda un turismo cercano, amable y sostenible.

Agradecer por ultimo a todos los hoteleros su paciencia e infinita hospitalidad con nuestro equipo, que al volver al estudio nos comentó que gustosos se habrían quedado a tomar todos esos cafés ofrecidos, disfrutando de vuestros increíbles establecimientos, enclaves y vistas. ¡Gracias a todos!

En Lady Moustache comunicación, desarrollamos con esfuerzo y pasión proyectos de comunicación de calidad que trasmitan la esencia real de vuestros negocios, empresas y asociaciones.  Más sobre vuestras Little Brand Stories en – www.ladymoustache.es

 

AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA – Plan estratégico urbano.

/ julio 27th, 2018 / 0 Comment

Hoy os presentamos la imagen de campaña de comunicación y eslogan que desde Lady Moustache preparamos para la presentación pública del “Plan Estratégico Urbano / Hiri Plan Estrategikoa” del ayuntamiento de Pamplona.

Eslogan seleccionado:

“Juntos/as construimos Pamplona” – “Elkarreki Iruña Eraikitzen”.

Tanto el eslogan y diseño de esta campaña institucional los focalizamos con el objetivo de conectar de forma plural con una gran variedad de públicos objetivos, con un rango de edades muy diferenciado. Los valores de pluralidad, multiculturalidad y que Pamplona se trata de una ciudad verde donde convivir se trabajan también de fondo en su diseño.

*Detalle curioso en el proceso de artes finales:

Un detalle curioso es que en el proceso de artes finales nuestro experimentado equipo selecciono para la impresión un papel offset (rugoso sin tratamientos) con la intención de transmitir más si cabe esos valores de pluralidad y de sostenibilidad.

En Lady Moustache Comunicación desarrollamos campañas de publicidad cumplimentando con los objetivos estratégicos que se nos indican, conectando así de forma más efectiva con el público objetivo al que se dirigen. Conoce más sobre nuestros proyectos y campañas para instituciones públicas en nuestra webwww.ladymoustache.es

HELIX NORTH – Nuevo naming y re-branding del norte.

/ julio 24th, 2018 / 0 Comment

Hoy tenemos el placer de presentaros la marca HELIX NORTH uno de nuestros últimos proyectos de redefinición de nombre e imagen corporativa. El equipo gerente de la antigua TECHNIDRON, empresa navarra de desarrollo aeronáutico de robótica y drones, nos contactó con la intención de replantear su imagen de marca. Nuestro equipo creativo y de diseño se puso manos a la obra para plantear un re-branding único cargado de su personalidad, identidad y valores.

Naming nueva marca:

“HELIX NORTH – Ground to Air Drone & Robotics”

Nuestro equipo creativo quería captar la esencia de un nombre diferente y único, un nombre que contuviera la fuerza y tesón que caracteriza en muchas de las empresas tecnológicas del norte de España. La Hélices del Norte es nuestra apuesta por la identidad de una empresa aeronáutica joven y en pleno crecimiento. El nombre está pensado sobre todo para un público de fuera de navarra con una proyección nacional e internacional.

Diseño cargado de personalidad y simbolismo:

Nuestros diseñadores han conceptualizado una identidad cargada de simbolismo y energía, conceptualizando un símbolo o escudo con forma de letra “N” este símbolo representa en segundo plano un drone visto desde un plano cenital con sus cuatro hélices girando. Todo esto lo cerramos colocándole una sencilla corona que nos da esa sensación de escudo industrial y tecnológico.

Todo el desarrollo tanto creativo, estratégico, de desarrollo de contenidos y diseño lo hemos fundamentado en transmitir los férreos valores del equipo de la renacida HELIX NORTH, una empresa tecnológica de Navarra con mucho camino por recorrer. Aprovechamos para agradecerles su confianza en tan importante tarea.

HELIX NORTH cuanta con un completo plan estratégico de marketing y la renovación de su imagen de marca es uno de los puntos más relevantes a nivel de comunicación para este 2018. Muy atentos a este peculiar re-branding que seguro, seguro os sorprenderá.

En Lady Moustache Comunicación nos encantan las marcas y somos expertos en naming, corporativismo estratégico y diseño de marca y estilo. Si estáis interesados y queréis formar parte de nuestras Little Brand Stories, podéis encontrar más información sobre nuestros proyectos en –  www.ladymoustache.es

RUTA DEL VINO DE NAVARRA – Próximamente.

/ julio 20th, 2018 / 0 Comment

Todos los que formamos el equipo de Lady Moustache Comunicación hemos vuelto de vacaciones cargados de energía y con muchas ganas de afrontar los nuevos proyectos profesionales que nos depara esta segunda mitad de 2018. Como siempre tenemos muchas cosas nuevas que contaros, nuevas creatividades, la puesta en marcha de novedosas compañas de publicidad y algún que otro re-branding espectacular que podréis ver en las próximas semanas.

Entre esos nuevos proyectos de comunicación, os podemos adelantar que estamos trabajando estrechamente con el equipo de marketing de la “RUTA DE VINO DE NAVARRA”, en un desarrollo sobre “enoturismo” que seguro os sorprenderá y que os iremos presentando en los próximos meses.

En Lady Moustache Comunicación planteamos nuestros proyectos desde un enfoque de publicidad y marketing, convirtiendo los soportes que diseñamos en efectivas herramientas de comunicación para vuestros negocios. Si queréis saber más sobre nuestras pequeñas historias de marca más en: Little Brand Stories – www.ladymoustache.es

NAFOSA – Stand feria en China 2018.

/ julio 13th, 2018 / 0 Comment

Hoy os presentamos el stand de Nafosa que diseñamos para su feria anual en china este año 2018 y que se celebró hace dos de semanas. Esta acción comercial es un escaparate fundamental para la  presentación de sus productos a empresas y explotaciones ganaderas y agroalimentarias en toda Asia, siendo también un importante punto de venta de sus productos.

También plateamos diversos soportes de apoyo comercial como son usb´s, bolsas de tela, gafas de sol, bolígrafos corporativos y algunos otros.

Agradecer como siempre al experimentado equipo comercial y de marketing de Nafosa su confianza en Lady Moustache para el desarrollo y diseño de todos los elementos del evento.

En Lady Moustache Comunicación realizamos tareas de apoyo a sus departamentos comerciales y de marketing complementándolos en todo lo que necesiten. Más información sobre nuestros proyectos de comunicación corporativa en – www.ladymoustache.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies