¡Pelillos a la Mar!  Diseño & Comunicación

Diseño de cartel | SAVE THE CHILDREN

/ febrero 7th, 2019 / 0 Comment

Como ya sabéis, el equipo de Lady Moustache trabajamos en distintas campañas con el Ayuntamiento de Pamplona y algunas organizaciones sociales. Esta semana hemos diseñado un cartel para la ONG Save The Children.

SAVE THE CHILDREN es una ong que trabaja por los derechos de los niños y niñas en todo el mundo, y la próxima semana organiza junto al Ayuntamiento de Pamplona una charla en el Palacio de Condestable sobre los abusos sexuales en la infancia.

En Lady Moustache Comunicación diseñamos carteles y otros soportes de comunicación para campañas institucionales con ayuntamientos y organizaciones sociales, trabajando con responsabilidad con cada uno de ellos.

Más sobre nuestros trabajos de comunicación para instituciones públicas en – www.ladymoustache.es

ENHORABUENA – Heredad Beragu Hotel.

/ febrero 6th, 2019 / 0 Comment

Heredad Beragu Hotel es un Hotel rural con mucho encanto, situado en Navarra y valorado por esta prestigiosa revista entre los 100 mejores hoteles de Europa. Enhorabuena a sus propietarios Patxi y Ramón. Para el que no lo conozca es una joya arquitectónica enclavada en el pueblo atalaya de Gallipienzo/Galipentzu y merece mucho la pena conocerlo.

Mas sobre esta noticia en – https://www.facebook.com/Heredadberagu/

Por otra parte, desde LADY MOUSTACHE tuvimos la gran oportunidad de desarrollar su marca y libro de estilo y es todo un orgullo que les vaya tan bien las cosas. ¡Feliz semana!

En Lady Moustache comunicación desarrollamos marcas que trasmiten la personalidad y valores únicos de vuestras empresas, proyectos o servicios, tras un profundo análisis y desarrollo de diseño. Más sobre nuestras Little Brand Stories en – www.ladymoustache.es

WORK PROCESS | La importancia de la estrategia de Marketing

/ febrero 5th, 2019 / 0 Comment

En Lady Moustache Comunicación estamos acostumbrados a trabajar en proyectos muy variados de empresas muy distintas. Esto nos obliga a estar constantemente reinventándonos para dar el mejor servicio de comunicación a nuestros clientes.

Para diseñar la mejor y más personalizada comunicación para cada una de las organizaciones con las que colaboramos, abordamos un análisis previo que nos permita zambullirnos de lleno en la personalidad de cada marca y empresa, para elaborar ese branding, esa comunicación que refleja su autenticidad. Muy importante en ese análisis previo, es la fijación de los objetivos que nos van a acompañar a lo largo de todo el proceso de trabajo, pues todas las acciones publicitarias concretas que desarrollemos deben perseguir un fin.

No se trata de “contar y ya”. Debemos saber de dónde parte la empresa, a dónde quiere llegar, en cuánto tiempo y a través de qué medios. Estos medios partirán de los objetivos, del target al que nos dirigimos y de la personalidad única de cada empresa o entidad con la que trabajamos.

De la misma forma que trabajamos con nuestros clientes, trabajamos en Lady Moustache. No podríamos asesorar a nuestros clientes si nosotros mismos no tuviésemos un plan estratégico. Por eso, realizamos periódicamente análisis de situación en Lady, marcando unos objetivos estratégicos y de ventas a corto, medio y largo plazo, que nos permiten trabajar día a día para mejorar como empresa en el sector de la comunicación.

Ese es uno de los motivos por los que el equipo trabajamos en cada proyecto con mimo y esmero, tratando cada branding, cada comunicación y cada empresa como un ente único, porque esa forma de trabajar constituye la esencia de Lady Moustache.

Si queréis saber más sobre nuestros pequeños análisis estratégicos tenéis más info en – www.ladymoustache.es

Acción en el punto de venta | ARMEROS SEFER

/ enero 31st, 2019 / 0 Comment

Esta semana os presentamos la acción en punto de venta que el equipo de comunicación de Lady Moustache ha desarrollado para nuestro cliente SEFER – Seguridad y Ferretería. Esta propuesta consiste en una campaña a nivel nacional en el punto de venta desarrollada en ferreterías y establecimientos proveedores de sistemas de seguridad.

El público objetivo de esta campaña son principalmente los amantes de la caza, y nadie mejor que esas personas conocen la importancia de la seguridad y el buen mantenimiento de las armas. De ahí el eslogan elegido “LA COMODIDAD DE SENTIRSE SEGURO”, como valor predominante de esta marca.

En Lady Moustache Comunicación diseñamos y desarrollamos campañas de publicidad en el punto de venta y sus soportes de difusión, teniendo en cuenta los distintos públicos objetivos y el sector de actuación, con una comunicación personalizada para cada proyecto.

Más sobre nuestras pequeñas historias de marca en – www.ladymoustache.es

Presentación de Marca | APARTELIER

/ enero 30th, 2019 / 0 Comment

Como os contábamos hace unos días, el equipo de Lady hemos estado trabajando en el proyecto de branding de una empresa de nueva creación.

APARTELIER nace en Bilbao como una opción innovadora de alquiler turístico sostenible con el entorno, respetuoso con el modelo de ciudad y con la cultura de sus gentes. Podéis conocer más sobre este nuevo modelo de negocio en – www.apartelier.com

Para este desarrollo de marca, nuestro equipo de diseño ha desarrollado un imagotipo direccional que además de repensar lo evidente, un “A”, también representa la dirección de una brújula, un marcado de posición y en ultimo termino un puntero digital. Apartelier es una marca muy modular que nace con un enfoque muy digital en línea de una startup, pero también desarrolla en sus composiciones un montón de posibilidades morfológicas y constructivas para adaptarse a infinidad de soportes de todo tipo. Estad muy atentes a este desarrollo de marca que, seguro, seguro, os sorprenderá.

En Lady Moustache Comunicación diseñamos la marca y el branding de empresas innovadoras de nueva creación, dotándolas una identidad visual que encaje con los valores y filosofía de cada proyecto, tras un profundo análisis. Conoce más sobre nuestras Little Brand Stories en – www.ladymoustache.es

Territorio Nordic Walking Tierras de Javier | FITUR

/ enero 25th, 2019 / 0 Comment

Esta semana como ya os comentamos ayer, estamos especialmente contentos con varios proyectos de comunicación que hemos tenido la oportunidad de desarrollar y que se han presentado en FITUR.

“Territorio Nordic Walking de Tierras de Javier” es un proyecto ilusionante que ha puesto en marcha el consorcio turístico de Tierras de Javier. Este proyecto desarrolla un nuevo concepto de senderismo – Nordic Walking en su territorio. Esta innovadora propuesta es la primera de Navarra y cuenta con 4 Zonas, 12 circuitos y varios niveles de dificultad, incluyendo recorridos también aptos para sillas de ruedas y personas con visión y movilidad reducida. Su filosofía en su trasfondo es también, generar un turismo colaborativo y sostenible en la comarca y es otro de sus grandes valores.

Desde Lady Moustache hemos teniendo la oportunidad de desarrollar su eslogan, marca y estamos desarrollando su campaña de promoción y como en otras ocasiones queremos agradecer a todo el equipo de Tierras de Javier / Xabierren Lurrak por su confianza para este proyecto.

La marca o anagrama para presentar el proyecto es un juego de elementos que apoyan el proyecto de Nordic Walking y lo conjugan con elementos de la marca de Tierras de Javier donde la torre de un castillo es un elemento central. Esta marca tenemos que contar que tiene un nombre muy largo y nuestro equipo ha trabajado duro para que funcione tanto en posiciones verticales como en posiciones horizontales.

El eslogan también trabaja unos conceptos sugerentes para atraernos al territorio por la marcha nórdica, pero dejando entrever que hay muchas otras cosas en la oferta turística del territorio.

Eslogan propuesto: “En Tierras de Javier, caminar es solo el principio…”.

Este eslogan es un elemento que conjuga también con el eslogan de “Tierras de Javier, una experiencia tan diversa como inesperada” funcionado como un elemento de apoyo de su posicionamiento.

Por último, que mejor forma de terminar este post que invitado os a conocer todo lo que Tierras de Javier os puede ofrecer – www.tierrasdejavier.com

En Lady Moustache disfrutamos comunicando y trabajando en proyectos apasionantes que creemos cambian y mejoran el mundo y la calidad de vida de las personas que nos rodean y lo hacemos de forma seria y responsable. Más sobre nuestras Little Brand Stories en – www.ladymoustache.es

Ruta del Vino de Navarra | FITUR

/ enero 24th, 2019 / 0 Comment

Esta semana ha dado comienzo la Feria Internacional de Turismo (FITUR), una de las ferias más importantes en el sector turístico a nivel mundial. A esta feria asisten profesionales del sector, no solo de las regiones españolas, sino de todas las partes del mundo.

Como no puede ser menos, nuestra comunidad también asiste a la feria a defender la amplia oferta turística, gastronómica y cultural que posee Navarra.

El equipo de Lady Moustache Comunicación estamos hoy especialmente contentos en relación a FITUR, ya que se presentamos varios proyectos de los que estamos profundamente orgullosos.

Uno de ellos es la web de la Ruta del Vino de Navarra. Para este proyecto, el equipo realizó un importante estudio de las necesidades del proyecto y un análisis del web site a nivel de comunicación, navegación y diseño, trabajando su presencia online a través de una potente imagen y comunicación.

La Ruta del Vino es mucho más que vino. Es una experiencia gastronómica y cultural inigualable. Esta idea culmina en su eslogan: “Amor por la Tierra, Pasión por el Vino”, que también hemos desarrollado.

Los puntos fuertes de este soporte que hemos desarrollado como parte de su estrategia online, es la accesibilidad y facilidad de navegación, ya que está muy pensada desde el punto de vista del usuario, facilitando su uso y haciendo accesible y amena la información.

Os invitamos a echar un ojo a este trabajo que creemos que no os dejará indiferentes. Más información en – www.rutadelvinodenavarra.com

En Lady Moustache Comunicación desarrollamos proyectos integrales de marca, desarrollo web y presencia online con profesionalidad e implicación, que nos permite presentar proyectos tan bonitos y especiales que seguro dará muy buenos resultados.

Más sobre nuestros trabajos de desarrollo web y presencia online en – www.ladymoustache.es

Campaña LGTBI | Ayuntamiento de Pamplona

/ enero 22nd, 2019 / 0 Comment

Durante el mes de diciembre, el equipo de Lady Moustache estuvimos trabajando en una campaña de publicidad para el Departamento de Igualdad y LGTBI del Ayuntamiento de Pamplona.

El equipo ha querido que la campaña fuese fresca, dinámica y colorida, donde un colectivo tan amplio como el LGTBI estuviese representado.

En Lady Moustache Comunicación diseñamos campañas de publicidad y comunicación para instituciones públicas y privadas, trabajando la comunicación de forma inclusiva y responsable.

Más sobre nuestras pequeñas campañas sociales en – www.ladymoustache.es

Un nuevo proyecto | ASORNA

/ enero 18th, 2019 / 0 Comment

Este año el equipo de Lady hemos empezado un proyecto muy interesante. Os hablamos de ASORNA, nuevo cliente con el que llevamos trabajando unos meses y nos encanta.

ASORNA es la Asociación de Personas Sordas de Navarra, y realizan una importante labor en la lucha por la mejora de la calidad de vida de las personas sordas, así como la asistencia a discapacitados auditivos y sus familias.

Es un proyecto en el que trabajamos con ilusión porque creemos que la labor que desempeñan en ASORNA es fundamental para la integración de estas personas sordas, y agradecemos la confianza depositada en el equipo de lady Moustache.

En Lady Moustache Comunicación disfrutamos trabajando en campañas sociales de publicidad, pues creemos que a través de la comunicación podemos cambiar el mundo y hacer que la sociedad sea mas igualitaria y accesible.

Más sobre nuestras campañas de comunicación social en – www.ladymoustache.es

Nuevo proyecto de Branding en Bilbao

/ enero 15th, 2019 / 0 Comment

Si algo nos gusta al equipo de Lady Moustache es trabajar en los brandings de empresas con ideas nuevas y diferentes.

Nos da mucha pena no poder contaros demasiado aún de esta empresa de Bilbao, porque realmente desarrollan un modelo de negocio original y novedoso que seguro os hará querer saber más.

Estad muy atentos porque dentro de muy poco os contaremos más.

Lady Moustache Comunicación es un estudio de publicidad que desarrolla proyectos de branding y comunicación transmitiendo los valores únicos de cada empresa para ayudaros a conectar con vuestro público objetivo de una manera creativa y profesional.

Más sobre nuestras pequeñas historias de marca en – www.ladymoustache.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies