¡Pelillos a la Mar!  Diseño & Comunicación

Sesión de fotografía publicitaria | ANA

/ marzo 5th, 2019 / 0 Comment

Esta semana los chavales de ANA, la Asociación Navarra de Autismo, nos han sacado del estudio para realizar una sesión de fotografía para la campaña de Street pádel solidario que organizan cada año.

El equipo de Lady Moustache, que llevamos tiempo colaborando con ANA, vamos a realizar el cartel de la campaña publicitaria del torneo, al que os animamos a todos a que os apuntéis y paséis un buen rato a la vez que colaboráis con una buena causa.

Para la imagen de campaña utilizaremos fotografías de la sesión realizada esta semana en el centro de Pamplona, en línea con la apuesta que Lady Moustache ha emprendido para utilizar cada vez más imágenes propias y menos de stock, dando autenticidad y frescura a los proyectos que realizamos.

En Lady Moustache comunicación planteamos todos nuestros proyectos desde el punto de vista de la publicidad y la comunicación, tanto para empresas y organizaciones como en campañas sociales.

Más sobre nuestras Little Brand Stories en- www.ladymoustache.es

Diseño gráfico y comunicación | PRÁCTICAS MOUSTACHE

/ febrero 28th, 2019 / 0 Comment

Con esta gráfica se despide Andrea, nuestra Lady en prácticas que ha estado durante 2 meses aportando mucha frescura y grandes trabajos creativos en el estudio de Lady Moustache.

Ella es estudiante de Comunicación en la Universidad Sophia Antipolis en Niza, y tiene grandes dotes para el diseño gráfico. En el estudio además le hemos sacado mucho partido a su talento para dibujar. Con la boca abierta nos han dejado sus dibujos e ilustraciones.

Todo el equipo de Lady te deseamos lo mejor en la recta final de tus estudios y no nos cabe ninguna duda de que con ese talento tendrás grandes oportunidades en el futuro.

En Lady Moustache creemos en el potencial infinito de las personas y en el aprovechamiento y desarrollo de sus capacidades como herramientas del proceso creativo. Siempre aprendiendo los unos de los otros y generando sinergias en un ambiente laboral que nos permita crecer como equipo y como personas.

Más sobre nuestras Little Brand Stories en- www.ladymoustache.es

Reajuste de marca | JOYERÍA RUBIO

/ febrero 26th, 2019 / 0 Comment

JOYERÍA RUBIO, boutique de joyas en el centro de Pamplona desde 1938, siempre está en constante innovación y actualización dentro de su sector, pero sin perder su esencia clásica, elegante y única que transmite a través de sus exclusivas piezas de joyería.

El equipo de Lady que trabaja en la imagen de marca y el nuevo estilo de Joyería Rubio desde hace mucho tiempo, ha realizado un reajuste de marca que busca actualizarla sin dejar de transmitir su alta calidad, manteniendo el diseño sobrio y elegante que les caracteriza.

En Lady Moustache Comunicación trabajamos en el desarrollo de branding corporativo de negocios y organizaciones, para reflejar la esencia de la personalidad que les distingue y hace únicos en su sector.

Más sobre nuestras pequeñas historias de marca en- www.ladymoustache.es

Diseño de campaña institucional | Ayuntamiento de Pamplona

/ febrero 21st, 2019 / 0 Comment

Tras la navidad, el Ayuntamiento de Pamplona llevó a cabo una campaña de deporte para recuperar los hábitos de vida saludables tras los excesos de las fiestas.

Para el diseño de esta campaña contó con el equipo de Lady Moustache, que trabajó en su comunicación para transmitir la importancia de mantenerse en forma y volver a practicar deporte después de las navidades.

En el diseño de los soportes hemos empleado unos muñecos de plastilina que representa a la gente haciendo ejercicio de una manera simpática y cercana.

En Lady Moustache nos tomamos muy en serio los proyectos institucionales que realizamos con ayuntamientos y organizaciones. Por eso cada mañana elegimos subir al estudio, situado en pleno centro de Pamplona, por las escaleras.

Si venís a visitarnos al estudio en la calle San Nicolás 76 piso 4º, recordad que NO tenemos ascensor.

Más sobre nuestras Little Brand Stories en – www.ladymoustache.es

Stand feria AGRAME en Dubai | NAFOSA

/ febrero 19th, 2019 / 0 Comment

Una vez más el equipo comercial y de marketing de NAFOSA ha confiado en Lady Moustache para el diseño de sus stands para ferias internacionales.

La feria a la que acuden esta vez es AGRAME, en Dubai, importante punto de venta y presentación de sus productos. Al stand de este año le hemos incorporado una zona de bar y unos posavasos con el imagotipo de NAFOSA diseñados por el equipo de Lady.

En Lady Moustache Comunicación realizamos tareas de apoyo a departamentos comerciales y de marketing asesorando y desarrollando el diseño de stands y de otros soportes de merchandising para sus eventos y ferias.

Más sobre nuestras Little Brand Stories en – www.ladymoustache.es

Presentación del Plan Estratégico | Ayuntamiento de Pamplona

/ febrero 15th, 2019 / 0 Comment

Hace unos días el Ayuntamiento de Pamplona presentaba el Plan Estratégico Urbano que planifica, a través de la participación ciudadana, el modelo de ciudad que queremos que sea Pamplona en el año 2030.

El equipo de Lady Moustache Comunicación hemos tenido la oportunidad de trabajar los soportes de la campaña de presentación del PEU 2030.

En Lady Moustache diseñamos los soportes en campañas institucionales de ayuntamientos y entidades privadas, trabajando siempre de la manera más adecuada a cada una de sus necesidades.

Más sobre nuestras campañas con el ayuntamiento en – www.ladymoustache.es

Territorio NW Tierras de Javier | Proyecto de eslogan y marca

/ febrero 13th, 2019 / 0 Comment

Como ya os hemos ido contando, este año el equipo de Lady Moustache Comunicación ha tenido presencia en FITUR con grandes proyectos de comunicación de marca, y aunque os hemos contado un poco sobre ellos, queremos que sepáis un poquito más.

El proyecto Territorio Nordic Walking Tierras de Javier es un proyecto del consorcio turístico de Tierras de Javier/Xabierren Lurrak y surge como una oferta deportiva novedosa y única de naturaleza en Navarra.

Aunque la marca de Territorio NW Tierras de Javier nace como algo nuevo, parte de la marca del propio consorcio, en la que el equipo trabajamos hace ya un tiempo, creando un nuevo logo e integrándose dentro de su plan turístico, sin crear conflicto con la marca principal que es Tierras de Javier.

En cuanto a su posicionamiento, ambas conviven y se complementan perfectamente: a través de sus eslóganes muestran que Tierras de Javier ofrecen experiencias muy amplias y variadas, y que no solo se practica la marcha nórdica, sino mucho más.

Eslogan Tierras de Javier: “Tan diversas como inesperadas”

Eslogan Territorio NW Tierras de Javier: “Caminar es solo el principio”

El equipo de diseño ha trabajado duro para que el imagotipo funcione tanto en horizontal como vertical, ya que tiene un nombre muy largo. En el desarrollo y diseño del isotipo la torre del castillo emblema de esta zona es el elemento central.

En Lady Moustache disfrutamos trabajando en proyectos de comunicación de turismo rural y naturaleza que nos animan a querer salir del estudio y conocer nuestra tierra. Más sobre nuestras Little Brand Stories en – www.ladymoustache.es

Diseño de cartel | SAVE THE CHILDREN

/ febrero 7th, 2019 / 0 Comment

Como ya sabéis, el equipo de Lady Moustache trabajamos en distintas campañas con el Ayuntamiento de Pamplona y algunas organizaciones sociales. Esta semana hemos diseñado un cartel para la ONG Save The Children.

SAVE THE CHILDREN es una ong que trabaja por los derechos de los niños y niñas en todo el mundo, y la próxima semana organiza junto al Ayuntamiento de Pamplona una charla en el Palacio de Condestable sobre los abusos sexuales en la infancia.

En Lady Moustache Comunicación diseñamos carteles y otros soportes de comunicación para campañas institucionales con ayuntamientos y organizaciones sociales, trabajando con responsabilidad con cada uno de ellos.

Más sobre nuestros trabajos de comunicación para instituciones públicas en – www.ladymoustache.es

ENHORABUENA – Heredad Beragu Hotel.

/ febrero 6th, 2019 / 0 Comment

Heredad Beragu Hotel es un Hotel rural con mucho encanto, situado en Navarra y valorado por esta prestigiosa revista entre los 100 mejores hoteles de Europa. Enhorabuena a sus propietarios Patxi y Ramón. Para el que no lo conozca es una joya arquitectónica enclavada en el pueblo atalaya de Gallipienzo/Galipentzu y merece mucho la pena conocerlo.

Mas sobre esta noticia en – https://www.facebook.com/Heredadberagu/

Por otra parte, desde LADY MOUSTACHE tuvimos la gran oportunidad de desarrollar su marca y libro de estilo y es todo un orgullo que les vaya tan bien las cosas. ¡Feliz semana!

En Lady Moustache comunicación desarrollamos marcas que trasmiten la personalidad y valores únicos de vuestras empresas, proyectos o servicios, tras un profundo análisis y desarrollo de diseño. Más sobre nuestras Little Brand Stories en – www.ladymoustache.es

WORK PROCESS | La importancia de la estrategia de Marketing

/ febrero 5th, 2019 / 0 Comment

En Lady Moustache Comunicación estamos acostumbrados a trabajar en proyectos muy variados de empresas muy distintas. Esto nos obliga a estar constantemente reinventándonos para dar el mejor servicio de comunicación a nuestros clientes.

Para diseñar la mejor y más personalizada comunicación para cada una de las organizaciones con las que colaboramos, abordamos un análisis previo que nos permita zambullirnos de lleno en la personalidad de cada marca y empresa, para elaborar ese branding, esa comunicación que refleja su autenticidad. Muy importante en ese análisis previo, es la fijación de los objetivos que nos van a acompañar a lo largo de todo el proceso de trabajo, pues todas las acciones publicitarias concretas que desarrollemos deben perseguir un fin.

No se trata de “contar y ya”. Debemos saber de dónde parte la empresa, a dónde quiere llegar, en cuánto tiempo y a través de qué medios. Estos medios partirán de los objetivos, del target al que nos dirigimos y de la personalidad única de cada empresa o entidad con la que trabajamos.

De la misma forma que trabajamos con nuestros clientes, trabajamos en Lady Moustache. No podríamos asesorar a nuestros clientes si nosotros mismos no tuviésemos un plan estratégico. Por eso, realizamos periódicamente análisis de situación en Lady, marcando unos objetivos estratégicos y de ventas a corto, medio y largo plazo, que nos permiten trabajar día a día para mejorar como empresa en el sector de la comunicación.

Ese es uno de los motivos por los que el equipo trabajamos en cada proyecto con mimo y esmero, tratando cada branding, cada comunicación y cada empresa como un ente único, porque esa forma de trabajar constituye la esencia de Lady Moustache.

Si queréis saber más sobre nuestros pequeños análisis estratégicos tenéis más info en – www.ladymoustache.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies