Diseño de Aplicaciones corporativas de marca y logotipos para floristerías en Pamplona Navarra España

“Brand Floral” Aplicaciones | RÍOS DE FLORES

El otro día os presentábamos la marca de Ríos de Flores, una floristería recién abierta en Peralta, Navarra. Como os comentamos, es un proyecto de marca estival cargado de estilo y de emociones. Un proyecto en lo rural con una visión global.

Sus aplicaciones están enfocadas con la misma sensibilidad y dinamismo. El objetivo es impactar, pero con una reflexión sostenible y de bajo coste en sus producciones. Una reflexión que siempre está presente en nuestras Little Brand Stories. Hay que diseñar, pero con la responsabilidad de que la marca después se dé fácil aplicación y de mucho impacto. En este caso, las aplicaciones corporativas tienen un enfoque con mucho diseño, pero con una aplicación directa y sencilla que no suponga grandes gastos de aplicación.

Sobre las producciones, nos hemos centrado en las necesidades de nuestra cliente Andrea, que tenía muy claras desde el principio: tarjetas, pegatinas, tarjetones para los envíos y notas, papel parafinado que no se estropee con el agua y la rotulación de la furgoneta de reparto y del local. Un trabajo que, como os comentamos, hemos querido que fuese muy elegante pero ajustado a la realidad del negocio.

El resultado global es un proyecto de marca con mucho ritmo y dinamismo. Un punto serio y elegante y mucha frescura. Porque Ríos de Flores no es una floristería al uso, es un ritual floral.

En Lady Moustache diseñamos marcas con la visión y la experiencia de que se apliquen a las realidades de soportes tanto impresos como online. ¿Queréis saber más sobre nuestras “Little Brand Stories”? Visita www.ladymoustache.es.