Campaña de clips para RRSS de turismo rural | RECKREA Hoteles Rurales

Los Hoteles Rurales de Navarra – Reckrea, han lanzado una campaña para incentivar el turismo rural de calidad en Navarra durante el otoño e invierno.

Esta campaña de vídeo, se ha producido en los entornos rurales, pueblos y bosques que rodean los alojamientos de Reckrea y tiene por protagonistas a los LAMIOS o duendes del bienestar, de los que podéis saber más en www.hotelesruralesnavarra.es/los-lamios.

Se han desarrollado 7 clips que trabajan valores de Reckrea como la buena gastronomía, el disfrute de los espacios naturales, los espacios naturales para practicar excursiones, poder olvidarnos del móvil y disfrutar de los pueblos, etc.

Se han realizado en castellano y euskera y su potente mensaje gira en torno al concepto del DES-APRENDIZAJE, para aprender la filosofía lamia, de la mano, cómo no, de los duendes del bienestar.

La campaña se ha lanzado a nivel online y, además, se ha adaptado la página web para recoger las visitas que lleguen y que canalicen hacia la contratación en los hoteles de esta Asociación.

Podéis visualizar los vídeo en el canal de YouTube de Reckrea, tanto en castellano – ESTE ENLACE, como en euskera – ESTE LINK.

¡Esperamos que os guste el resultado de estos vídeos amenos y divertidos tanto como al equipo de Lady Moustache!

El estudio de publicidad y diseño gráfico Lady Moustache, realiza campañas de comunicación y vídeo para promocionar el turismo en Navarra a través de asociaciones de hoteles rurales.

Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.