la-torraza-turismo-tudela-pamplona-estrategia-de-turismo-diseno-de-marcas-en-navarra-lady-moustache

Campaña de comunicación turística | VALTIERRA TURISMO

Esta semana se ha presentado la nueva campaña turística de Valtierra, que lleva por eslogan “MIRADOR DE LAS BARDENAS” ya que en su nueva estrategia turística ofrece mucho más que el conocido Parque Natural.

El equipo de Lady Moustache ha colaborado en el diseño de la nueva imagen de marca y de campaña turística, que pretende posicionarse como referente en la zona de la Ribera y, además, s presenta con una temática y estilo ‘parque de atracciones’.

Para esta campaña turística que arranca, el equipo de Lady ha diseñado algunos soportes que acompañarán la comunicación de Valtierra, entre los que se encuentran en primer lugar, su potente imagen de campaña, que se ha plasmado en cartelería y roll-ups para la presentación en su rueda de prensa, así como una serie de folletos informativos que incluye un mapa informativo.

Este folleto tiene como fin difundirse en la zona sur de Francia, ya que es un público objetivo del turismo en la zona de las Bardenas Reales y sur de Navarra.

Otro de los soportes es la web turística www.valtierra-turismo.es, que incorpora toda la información relevante para el turista, algunos atractivos y una agenda con los eventos de la localidad para estar al día.

Os recomendamos echar un ojo a la web y visitar esta localidad porque guarda muchos encantos escondidos.

En Lady Moustache diseñamos las estrategias de comunicación para clientes relacionados con el turismo en Navarra y sus campañas promocionales.

Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.