Campaña de Marketing Online de turismo rural.

Hoy actualizamos nuestro portfolio de Lady Moustache. En esta ocasión se trata de una campaña de marketing online y publicidad online con uno clips de vídeo y banners temáticos muy variados y sugerentes.

La creatividad que nuestro equipo preparo es “Conectando a personas a sensaciones increíblemente reales”. Y se trabajan diferentes temáticas como viajes en pareja, amigos y naturaleza, deporte, senderismo, familiar, parques naturales, historia, gastronomía y vino, artesanía y experiencias vitales.

Todos los soportes de campaña clips de vídeo para redes, banners y web de conversión se desarrollaron con un estilo dinámico y diferenciado del de otras regiones de España con el objetivo de presentar a Navarra como referente de un turismo rural sostenible y único. Por último y no menos importante se realizaron las pertinentes analíticas de resultados e incidencia de vistas en web y conversiones en los diferentes medios planteados para cotejar el éxito de la campaña.

Para ver el proyecto en el portfolio PINCHA AQUI

En Lady Moustache desarrollamos campaña personalizadas que trabajan los canales que demandan los públicos de nuestros clientes de una formo medible y responsables. Si quieres saber más sobre nuestras Little Brand Stories tenéis toda la info nuestro book en www.ladymoustache.es