Campaña en marquesinas digitales | MIKEL EL CASTAÑERO DE SAN NICOLÁS
Mikel, el castañero de San Nicolás desde hace más de 45 años, contactó con el equipo Moustache porque quiere llenar de vida otra vez el centro de la ciudad, para lo que nos pidió ayuda para visibilizar las iniciativas en el centro.
El equipo de Lady Moustache le propusimos esta campaña de marquesinas digitales en la que se destacan los valores de barrio, de compra de cercanía, de cercanía entre las personas y de la red social más importante, que es la del cara a cara.
Estos son los valores que trata de promover Mikel desde su puesto de castañas y esperamos que os guste tanto como a nosotros. Se han diseñado 2 tipos, una emitida durante el puente foral y otra para las navidades, para incitar a volver al centro y sus calles.
La agencia de comunicación Lady Moustache está muy contenta de poder participar en proyectos que promueven el consumo de cercanía para hacer ciudad y promover los barrios, de hacer comunicación sostenible y circular.
Os invitamos a pasaros por el centro de Pamplona y, ya de paso, probar las castañas de Mikel.
Todas las Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.