Campaña online de iniciativa social | Asociación SEI Elkartea

La Asociación SEI es el Servicio Especializado en Navarra para el acompañamiento de procesos migratorios de duelo y reagrupación de familias transnacionales con hijos/hijas de entre 12 y 17 años, para el que Lady Moustache ha diseñado su última campaña.

Esta campaña es 100% online que ha incluido la investigación para la identificación de públicos objetivos, además de diseñar la creatividad que más tarde se incluiría en la campaña online segmentada en Navarra.

Para la creatividad se plantearon 4 animaciones que tratan los temas de la acción central, que es un juego en forma de test, donde nos centramos en las cosas que nos unen como sociedad, valorando siempre esas cosas que nos diferencian y enriquecen.

Para este juego se diseñó un nuevo apartado online en la web www.asociacionsei.org en el que bajo el lema “Buscando lo que nos une/ Batzen gaituenaren bila” se encuadran este conjunto de acciones.

La campaña ha estado activa todo diciembre y parte de enero, y al finalizar se han realizado informes del impacto, consiguiendo muchos alcances y participaciones en ese juego online.

Queremos resaltar la importancia del análisis de públicos en la estrategia de comunicación, además de la reflexión sobre las mejores acciones para llegar a los públicos e incentivarlos a la participación.

Esta y otras campañas online interactivas en el portfolio de www.ladymoustache.es.

Abrir chat
Hola, cuéntanos.
¿En qué podemos ayudarte?