Queremos cambiar el mundo

Compromiso con un diseño más ecológico y sostenible.

En Lady Moustache queremos adherirnos a la corriente de diseño de soportes impresos y packaging sostenible. Esta tendencia se centra en que la creatividad y el diseño no primen solo sobre el desarrollo del packaging, sino también en la elección de materiales definidos como sostenibles.

Por supuesto, no en todos los casos podremos dejar de utilizar plásticos y otros polímeros difíciles y costosos de reciclar, pero desde Lady Moustache Comunicación asumimos las responsabilidades que nos caracterizan y nos comprometemos activamente a desarrollar nuestros proyectos con un enfoque sostenible, retornable o renovable.

Pautas para el desarrollo de un packaging sostenible

Todo el desarrollo para obtener un packaging u otros soportes sostenibles que incidan lo menos posible en el medio ambiente, está fundamentado en tres premisas muy sencillas, que son: la capacidad reutilizable, la reducción del uso de materiales más nocivos para el medio ambiente y la facilidad para ser reciclados.

Desarrollar en cada uno de nuestros proyectos de packaging con una objetivación sostenible de cada envase. Si es posible utilizando materiales retornables o de varios usos.

Queremos que, en la medida de lo posible, nuestros desarrollos de packaging y otros soportes, reduzcan la presencia de materiales como el plástico y otros polímeros difíciles de reciclar.

El último objetivo importante es que los productos y envases que diseñamos sean 100% reciclables, sin combinar además materiales diferentes para que cada uno de sus partes termine en nuestras casas en el cubo de reciclado que le corresponda.

Por último, recordar que todos nuestros proyectos utilizan siempre papel y cartón certificado que proviene de bosques 100% sostenibles.

COMPROMISO CON EL FUTURO…

En este compromiso y manifiesto participa todo el equipo de Lady Moustache Comunicación y os animamos a todos y todas a colaborar activamente en la mejora del mundo que nos rodea hoy, para que sea un poquito mejor para las y los creativos, copys y graphic designers que nos sucederán mañana.

En Lady Moustache colaboramos activamente con los equipos de marketing de nuestra clientes para encontrar la solución más adecuada y sostenible en el diseño de packaging de sus productos y servicios. Más información contacta con nuestro equipo de diseño.

Contacta

Proyectos de packaging

Aquí os mostramos algunos proyectos de muestra de packging Eco.

Estudio de diseño gráfico desarrollo de book de presentación para hoteles en España Navarra Sangüesa

Diseño de book para habitaciones de hotel | HEREDAD BERAGU

El estudio Lady Moustache tiene la inmensa suerte de tener clientes que aprecian los detalles y los proyectos desarrollados con mimo y mucha atención al resultado final. Es el caso del hotel rural HEREDAD BERAGU que siempre propone al equipo nuevas acciones y proyectos en donde el diseño, el cuidado y el branding acorde a…

Diseño de block de notas papel 100% sostenible | LATONERÍAS PAMPLONA

LATONERÍAS PAMPLONA es una empresa que lleva más de 30 años realizando construcciones metálicas de todo tipo: mobiliario urbano, particulares, para hostelería y restauración, obras y nuevas construcciones, otras empresas, mantenimiento… Contactaron con el equipo de Lady Moustache para el diseño y desarrollo de unos blocks de notas corporativos en los que gestionamos la producción…

Diseño gráfico de packaging para gamas de productos en Pamplona Navarra en Tudela y Valtierra

Diseñamos gamas de producto | CAMPOFLOR

El equipo de Lady Moustache ya lleva una temporada trabajando con CAMPOFLOR, la marca de sustratos 100% orgánicos y de calidad cuyas instalaciones se encuentran en el sur de Navarra. Además de una actualización de su marca comercial, Lady Moustache ha diseñado el packaging de su gama de productos, que consta con diferentes tipos de…

¿Quieres saber más?