desarrollamos-esloganes-para-empresas-somos-lady-moustache-agencia-de-comunicacion-y-publicidad-situada-en-pamplona-navarra

Contemos historias | WORK PROCESS

Reflexionando sobre la importancia de un buen eslogan como columna vertebral de nuestra comunicación…

Cuántas veces hablamos sobre las marcas, lo qué nos ha impactado de la creatividad de sus campañas y la importancia de tener un buen mensaje, en definitiva. Estos eslóganes y sus valores en apariencia obvios, son la herramienta que nos posicionan a largo plazo en el mercado o de cara a nuestros clientes, ya sean empresas o personas que consumen nuestros productos o servicios.

Mucho se habla de la trasmisión de los valores de cada marca, de sus eslóganes, de storytellings adecuados a cada proyecto y de un branded content que lleve el branding de nuestras comunicaciones a cotas mucho más altas.

¿Pero? En Lady Moustache Comunicación a veces nos preguntamos si el trabajo estratégico de marketing que nos marca los objetivos de dónde queremos estar y situar a nuestra empresa en un mercado tan agresivo, no nos ha llevado a olvidarnos de lo realmente importante, que no es otra cosa que comunicar nuestros grandes valores y conectar con los consumidores con una comunicación realista y honesta que es, en definitiva, lo que el mercado nos reclama, porque vender humo solo funciona en las primeras etapas. En Lady Moustache apostamos por una comunicación realista y adecuada con una reflexión sobre quiénes somos en realidad como empresa, entidad o persona física y trabajamos en torno a realidades que no generen falsas expectativas.

El eslogan de una marca está definido en los libros de texto como “una fórmula breve y original, utilizada para publicidad, propaganda política, etc.”, pero en 2019 este concepto que parece tan sencillo es algo mucho más importante. Desde los albores de la mercadotecnia y la comunicación hemos avanzado hasta cotas inalcanzables a principios de siglo y, en plena era de la comunicación de contenidos, este concepto definitorio toma más si cabe una importancia vital para definir la comunicación de cualquier proyecto de comunicación corporativa.

En Lady Moustache no nos olvidamos de remarcar a nuestros clientes la importancia vital de un eslogan adecuado que transmita un posicionamiento veraz y autentico y que debe ser columna vertebral de su branding corporativo, comunicaciones y estilo e incluso de el trato de sus empleados en departamentos comerciales y o departamentos de compras.

En definitiva…

“En 2019 todo lo que hacemos en una empresa es y debe ser Branding, en todo sus ámbitos:  El estilo de Marca,  estilo de nuestras comunicaciones externas e internas, comportamiento y actitud de nuestros empleados. Cuidando el máximo numero de aspectos de nuestro corporativismo. Con el objetivo de  proyectar al mundo una imagen clara de nuestras diferencias y valores frente a los de nuestras competencia».

En Lady Moustache – “Little Brand Stories”  desarrollamos marcas, desde su nombre, su mensaje, su diseño, su lenguaje visual, y el estilo de todas sus comunicaciones. Porque somos expertos en branding y, sobre todo, porque amamos profundamente las marcas. Más sobre nuestros proyectos de eslogan,  posicionamiento y branding en nuestra pagina web – www.ladymoustache.es