Diseño de aplicaciones y merchandising para ferias y eventos | NUADI
Una de nuestras máximas en el desarrollo correcto de una marca es siempre dotar su estructura de diferentes posiciones para que se adapte con facilidad a infinidad de soportes. Como decimos en Lady “si cuando aplicas una marca a un soporte siempre funciona, es que has diseñado una buena marca”. Diseñar una marca y desarrollar sus aplicaciones es una responsabilidad mucho más importante de lo que a veces nos parece. No solo se trata de diseñar, transmitir y conectar con nuestro público o mercado, sino también de reflexionar sobre el futuro comportamiento en soportes diarios para quitarnos problemas de aplicación el día de mañana.
Este es el claro caso de la marca que hemos diseñado para NUADI, en esta sencilla secuencia de aplicaciones de merchan que preparamos para su última feria de China, se aprecia bien la capacidad adaptativa del imagotipo funcionando siempre sobre soportes de formas y colores muy diferenciados. También se aprecia el trabajo realizado en la elección y combinación de sus diferentes tonos y colores que contrastan en muy diferentes superficies tanto en negativo como en positivo.
La reflexión de colores es siempre importante en este tipo de marcas de corte industrial, ya que debe tener una gran compatibilidad entre las diferentes tablas de color PANTONE y CMYK para el uso en soportes gráficos como en tablas de pintura industrial como es el RAL para su aplicación industrial.
Es por esto que desde Lady Moustache siempre aconsejamos una elección de colores más sencilla para el desarrollo de este tipo de branding corporativo industrial.
En Lady Moustache Comunicación diseñamos marcas que cuentan historias que transmiten los valores de empresas, asociaciones y personas, siempre de una forma responsable y con la máxima compatibilidad con los soportes donde se desarrollan. Más sobre nuestras pequeñas historias de marca en – www.ladymoustache.es