Estudio de diseño gráfico desarrollo de book de presentación para hoteles en España Navarra Sangüesa

Diseño de book para habitaciones de hotel | HEREDAD BERAGU

El estudio Lady Moustache tiene la inmensa suerte de tener clientes que aprecian los detalles y los proyectos desarrollados con mimo y mucha atención al resultado final.

Es el caso del hotel rural HEREDAD BERAGU que siempre propone al equipo nuevas acciones y proyectos en donde el diseño, el cuidado y el branding acorde a su marca lo es todo.

Este book que os mostramos se diseñó basándonos en su branding y su filosofía de atención al detalle de sus huéspedes. Se perseguía que los huéspedes encuentren más información sobre la habitación, pero con mucho detalle, contando una historia y que representase la marca Heredad Beragu.

Esta desarrollado de forma muy limpia, con fotos muy atractivas y con los colores propios de su panel brand. Incluye información de la propia habitación y con otra de interés del entorno. Este book se ha desarrollado en varios idiomas para abarcar todos sus públicos.

En Lady Moustache diseñamos y ayudamos en la elaboración de todo tipo de soportes informativos, promocionales y detalles enfocados en los clientes.

Todas las Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.