Diseño de cartelería deportiva | ADANO
Como parte de nuestro compromiso social a través de Bigotes Comprometidos, un año más colaboramos con ADANO en el VII Torneo ADANO de Pádel Express, que se celebrará el próximo 10 de mayo en Navarra Pádel.
Se trata de una jornada deportiva y solidaria pensada para disfrutar del pádel en un ambiente cercano, con modalidad pozo. El torneo contará con categorías masculina, femenina y mixta, tanto para personas adultas como para menores, fomentando así la participación de todo tipo de jugadores y edades.
En Lady Moustache, creemos en la importancia de implicarnos en iniciativas que aportan valor a la sociedad, colaborando con asociaciones y proyectos sociales a través del diseño gráfico y la comunicación.
Descubre más Little Brand Stories solidarias en: www.ladymoustache.es.
