Diseño de creatividad para nuevas hamburguesas | BUTCHERS smashed burgers
Esta semana el restaurante BUTCHERS especializado en hamburguesas smash estilo americano ha lanzo su nueva hamburguesa de temporada, más conocidas como CANALLAS.
La temática de esta última burger llamada POISON STREET BURGER, se basa en las vendedoras ambulantes de comida en países de Latinoamérica, a las que conocen cariñosamente como TÍAS VENENO.
Si aquí tenemos una cultura de bares, allí tienen cultura de comer en la calle en estos carritos que ofrecen delicias abundantes, por poco dinero y a las que se les acusa (de broma) de echar cualquier tipo de carne y condimento, por ejemplo, gato.
La creatividad y diseño de soportes promocionales ha corrido a cargo del equipo de Lady Moustache, por lo que a nivel visual inspira veneno y monstruosidad, gracias a que lleva una nueva salsa llamada “Frankenstein”.
Entre los mensajes que transmitimos es que lleva la cantidad justa de gato y que por algo ya no se ven felinos alrededor de Butchers, ¡échele más salsa, Tía Veneno!, lleva una salsa monstruosamente sabrosa.
En la agencia de publicidad Lady Moustache ya tenemos ganas de probarla porque, además, la salsa Frankenstein, la Butchers relish y la cebolla roja encurtida son caseras. Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.