Diseño de estands para eventos y ferias internacionales | NAFOSA
Durante la primera mitad del año, uno de nuestros proyectos importantes de comunicación ha sido el diseño del evento y estand de NAFOSA para la presentación de su nueva imagen corporativa y un nuevo concepto en la elaboración y distribución de Alfalfa y Forrajes. Anteriormente, el equipo de Lady ya había trabajado junto a su departamento de marketing en el diseño de otros espacios para ferias y eventos internacionales en países de Oriente Medio y Asia, pero en esta ocasión se trata de un espacio central en la feria China Dairy Exhibition 2019 por lo que ha requerido un esfuerzo para todo nuestro equipo.
El diseño es un espacio sugerente donde presentar en primer nivel la nueva marca de la empresa que unifica de forma definitiva Nafosa como marca de referencia y en segundo nivel presentación de sus productos, todo ello con un enfoque tecnológico donde la iluminación y el diseño del mobiliario transmiten esta nueva forma de entender la producción de alfalfa y otros forrajes, su manufactura, distribución, controles de calidad y sobre todo el uso de las nuevas tecnologías para lograr maximizar la calidad y rendimiento de todos sus productos.
En el diseño de la estructura el equipo de Lady ha definido los espacios de tal manera que se muestren sus productos principales, se presente el nuevo packaging, de una forma completamente nueva, escapando de los conceptos bastos de este tipo de feria agrícolas. Diseñamos y definimos zona de recepción, zona reclamo, zona de reuniones clásica bajo el tótem y zona de reunión chill out.
Por comentar un ejemplo de esos cuidados detalles, se ha diseñado un mobiliario luminoso en la zona chill out con producto visible en su interior, de esta forma las reuniones del equipo comercial se han realizado sentados sobre el propio producto, reforzando este concepto de la innovación.
Como ya os comentamos en junio, como reclamo se planteó una zona expositiva e informativa con una maqueta de grandes dimensiones que representa al detalle una de las explotaciones de Nafosa, apoyado todo ello con soportes interactivos que explican todo el proceso agrícola y productivo en profundidad.
En definitiva, este estand de Nafosa es un proyecto donde todo está pensado hasta el último detalle para transmitir los nuevos valores de Nafosa como marca líder en la innovación y referente de la producción de alfalfa a nivel global.
En Lady Moustache Comunicación colaboramos con vuestros departamentos de marketing en el diseño y planificación de eventos para ferias y otros actos nacionales e internacionales, dando apoyo integral de comunicación.
Más sobre nuestra comunicación para ferias y pequeñas historias de marca en- www.ladymoustache.es