Diseño gráfico de iconografía e infografías y animaciones en Pamplona y Navarra especialistas en comunicación de proyectos sociales

Diseño de iconografías para marcas | A TU LADO ZUREKIN

A TU LADO ZUREKIN es la única asociación en Navarra que se dedica al acompañamiento y apoyo de personas discapacitadas en viviendas garantizando su desarrollo personal e independencia, para el que el equipo de Lady rediseñó su marca.

Junto a esta marca y, teniendo en cuenta las necesidades de su público objetivo, se han diseñado además elementos de marca e iconografía que facilite la comprensión de algunos mensajes corporativos de A tu lado zurekin.

En este diseño se ha marcado estilo en las imágenes, colores, tipografías, texturas, decoraciones y esa iconografía basada en el lenguaje de emoticonos que creó Stott Fahlman, que conforman su comunicación corporativa.

Esta iconografía tiene en cuenta algunas emociones y expresiones como la felicidad, la risa, la tristeza, abrazar, sorprenderse, la vergüenza, el agradecimiento, beso, amor, enfado, el disgusto, etc.

Se toma ejemplo también del lenguaje con pictogramas que es de gran ayuda para algunas personas.

Muy pronto contaremos más sobre el desarrollo de este proyecto de marca y sus desarrollos.

En Lady Moustache desarrollamos rebrandings de marca para cooperativas de acción social y empresas y elaboramos su comunicación corporativa efectiva para llegar a sus públicos.

Todas las historias de marca en el portfolio de www.ladymoustache.es.