agencia-de-comunicacion-y-diseno-grafico-especilizada-en-eventos-congresos-en-pamplona-navarra-espana

Diseño de imagen para jornada anual | COLEGIO DE ENFERMERAS DE NAVARRA

Otro año más el equipo de Lady Moustache ha sido contactado por el COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERAS DE NAVARRA para el diseño de la imagen de su jornada anual, que ya va por la decimoctava.

Este año el tema que trata el evento es la salud mental y lleva como lema planteado por Lady “Cuidemos sin descuidarnos” y otros mensajes como “Enfermeras por la salud mental”, “Visibilizando la salud mental dentro de la enfermería” y otros.

Se plantea una línea de estilo que sigue el corporativismo de COENAV, diseñando una imagen que permita su adaptación a todos los soportes necesarios en la jornada, siempre con un carácter profesional y estiloso.

Como siempre en este evento, cobra importancia la figura de la enfermera en la salud de la población, y en base a eso se han diseñado no solo la cartelería, sino las decoraciones del escenario para ese día, merchandising, la guía con información del evento.

Muy pronto mostraremos otros desarrollos para el evento que se celebra el 16 de mayo en Baluarte (Pamplona).

En Lady Moustache diseñamos la imagen de eventos en Pamplona y Navarra y brindamos apoyo en la comunicación de todo tipo de jornadas profesionales.

Todas las Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.