Diseño de la imagen de campaña para Semana Santa | COWORKIDS
El equipo de Lady Moustache ha estado diseñando la imagen para la campaña de actividades de COWORKIDS de Ayuntamiento de Pamplona, para la Semana Santa.
Estas nuevas actividades llevan por lema “Jugando se entiende la gente” y da valor a la importancia del juego en la infancia y la adolescencia. El diseño está pensado para conectar con los públicos objetivos de forma directa.
Para su imagen se ha preparado una creatividad muy atrevida y colorida, muy en el estilo los videojuegos retro. Además, se han incorporado motivos relacionados con las actividades que se van a desarrollar en los campamentos.
Se han desarrollado también los soportes promocionales como folletos, cartelería y se ha adaptado la web de COWORKIDS.
Estos campamentos serán desde el día 19 al 22 de abril y se puede consultar toda la información en www.coworkidspamplona.es.
En Lady Moustache diseñamos la imagen de campaña y los soportes promocionales necesarios para actividades y eventos municipales del Ayuntamiento de Pamplona.
Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.