Diseño de nueva marca de psicología | LAURA CALVO
El equipo de diseño de Lady Moustache ha desarrollado la marca del nuevo centro de psicología de LAURA CALVO.
Para el diseño del símbolo se han tenido en cuenta los valores fundamentales en los que se sostiene la actividad de este centro. Por un lado, incorpora el tridente (psi) que es el símbolo de la psicología y, por otro, las letras P y S, raíz de todas las palabras de la psicología.
En la creación de ese isotipo se incluye también la naturaleza en forma de árbol, que representa el crecimiento de las personas.
La parte tipográfica o logotipo está formada por una fuente versátil, elegante y fluida, que le aporta gran identidad, pudiendo funcionar sola.
Una marca bien desarrollada se caracteriza por su usabilidad y adaptabilidad y, en este caso, cada una de las partes del imagotipo puede usarse por separado, ya sea el símbolo o la tipografía, y cómo no, juntas en diversas posiciones.
Se elige una gama cromática de tonos azules verdosos pastel con grises, colores que transmiten calma, serenidad, libertad y buen hacer.
En Lady Moustache desarrollamos marcas y brandings corporativos completos para centros de psicología, colegios profesionales y empresas de diversos sectores transmitiendo la esencia única de cada proyecto.
Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.