Diseño de stand para feria Automechanika Shanghay | NUADI
Hace ya algunas semanas que presentamos la nueva marca de NUADI, empresa industrial especializada en la fabricación de componentes para frenos para todo tipo de vehículos.
Este proyecto de branding surge como fruto de la venta de la división de fabricación de frenos de una empresa anterior llamada NUCAP, y el equipo de Lady ha trabajado en tiempo record en su desarrollo para poder presentar nueva marca, productos y aplicaciones en la feria Automechanika Shanghay en diciembre de 2019.
Para el stand de la feria, se ha realizado un trabajo de diseño integral, planteando la estructura, mobiliario, iluminación, expositores y vídeo de producto, emplazamiento de marca y motivos corporativos, así como la distribución interior de los espacios para facilitar la labor del equipo comercial.
Para el diseño de los soportes de apoyo y muestra de producto en la feria, ha sido necesario que el equipo de fotografía de Lady se desplace hasta las instalaciones de NUADI para para generar imágenes de producto de calidad. Estos soportes han sido planteados en chino y en inglés por tratarse de un público objetivo B2B y con proyección internacional.
A nivel interno, se ha producido una adaptación de las aplicaciones de marca a la nueva imagen corporativa, diseñando materiales de merchan, firmas de correo, rótulos internos en la planta, etc., con el objetivo de implementar la nueva realidad corporativa a todos los niveles.
Muy pronto os mostraremos más sobre este branding de marca industrial del sector de la automoción, más Little Brand Stories en- www.ladymoustache.es
En Lady Moustache realizamos desarrollos integrales de stands para ferias, incorporando la comunicación como eje de todo proyecto de imagen corporativa.