desarrollo-valores-de-marca-reckrea-agencia-de-publicidad-especializada-en-corporativismo-y-branding-pamplona-navarra

Elementos identitarios y branding | RECKREA

Algunas propuestas de comunicación nacen como pequeñas acciones dentro de un branding y evolucionan de tal manera que se convierten casi en elementos indispensables de la marca y la imagen corporativa de una empresa o proyecto.

Es el ejemplo de RECKREA – Hoteles Rurales de Navarra y sus duendes del bienestar o lamios.

La leyenda de estos lamios surgió como una forma de transmitir los valores de estos alojamientos, destacando en su historia que solo viven en aquellos lugares que son realmente apacibles y de calidad, por lo que se trataba de todo un sello de calidad.

Con el tiempo, este sello ha evolucionado y se ha convertido en un elemento identitario de estos alojamientos rurales en Navarra, y los lamios se pueden ver no solo en la web y su campaña de comunicación actual, sino en los propios hoteles.

Recomendamos echar un ojo a la leyenda de estos lamios que ha evolucionado hasta ser un elemento indispensable del branding de la Asociación de Hoteles rurales de Navarra en www.hotelesruralesnavarra.es/los-lamios/.

Si necesitas una buena estrategia de branding y comunicación para tu empresa o asociación, contacta con equipo de Lady Moustache y comienza a contar tu Little Brand Story en www.ladymoustache.es