Bigotes Comprometidos

En Lady Moustache Comunicación hemos puesto en marcha una iniciativa para aportar nuestro granito de arena y ayudar a mejorar un poco la sociedad. ¡Qué las cosas no están para tirar cohetes!

¿En qué consiste Bigotes Comprometidos?

Es muy sencillo, en Lady Moustache Comunicación ponemos nuestros servicios de marketing,  comunicación y diseño gráfico a disposición de quienes más los necesitan de forma gratuita.

Bigotes Comprometidos está dirigido a asociaciones sin animo de lucro, asociaciones medioambientales y artísticas, 0 proyectos solidarios de personas particulares y a toda aquella persona que quiera hacer algo por ayudar a los demás. En definitiva, es echar una mano a aquella persona que quiere echar una mano a otros o que necesita un empujón en el campo de la comunicación.

¿Cómo funciona?

Envíanos un correo electrónico a bigotescomprometidos@ladymoustache.es explicando en qué consiste tu proyecto y por qué necesitas nuestros servicios de comunicación.

¡Convéncenos!

Estudiaremos todos los proyectos que nos enviéis, valoraremos el trabajo necesario para cada uno y elegiremos el que más nos guste. ¡Colaboraremos con el proyecto elegido de forma totalmente gratuita!

En Lady Moustache confiamos en el poder de la comunicación y las personas para cambiar el mundo.

Con la implicación de todo nuestro equipo llevamos desde 2012 realizando este tipo de proyectos en los que hemos conseguido generar muchas sonrisas e ilusiones. Si quieres conocer más sobre nuestros proyectos RSC “Bigotes Comprometidos” puedes consultarlo aquí.

Proyectos Bigotes Comprometidos

Aquí os mostramos algunos proyectos de nuestra iniciativa RSC.

agencia-de-publicidad-y-marketing-en-navarra-especializada-en-proyectos-sociales

Diseño de producciones para asociación | SÍNDROMES AGO

Os presentamos las camisetas tan chulas que nos ha traído el equipo de AGO a la oficina, que son el resultado de la colaboración entre Lady y la Asociación de Síndromes AGO, enfermedad rara que actualmente afecta a 6 niños/as en España. Se puede colaborar con la asociación comprando su merchandising en los eventos a…

diseño-de-merchandising-regalos-camisetas-chapas-pulseras-para-eventos-y-festivales-en-pamplona-en-navarra

Diseño de artículos solidarios | BIGOTES COMPROMETIDOS

Desde hace un tiempo colaboramos de manera altruista con la Asociación de Síndromes AGO ofreciendo labores de diseño gráfico y comunicación a través de la iniciativa Bigotes Comprometidos. Una de nuestras últimas acciones ha sido el diseño de diversos artículos para ayudarles a obtener fondos con los que poder investigar esta enfermedad rara. Entre estos…

agencia-de-comunicacion-diseno-grafico-en-la-plaza-de-san-nicolas-san-blas-centro-de-pamplona-navarra

Llega San Blas a la calle San Nicolás | LADY MOUSTACHE

Como cada 3 de febrero el Paseo Sarasate y la plaza de San Nicolás se llenan de puestos de dulces y manjares propios de San Blas. Este año el equipo de Lady Moustache no podremos verlo desde las alturas del estudio porque toca en sábado, pero lo disfrutaremos paseando y, sobre todo, comprando y degustando…

¿Quieres saber más?