Estrategia de contenidos en redes y blog | NAFOSA
NAFOSA es una empresa productora y exportadora de alfalfa deshidratada y otros forrajes con envío a países de toda Europa, Asia, los Emiratos Árabes, etc., con la que el equipo de Lady llevamos tiempo trabajando en sus estrategias de comunicación.
Estas estrategias de comunicación corporativa, no solo se implementan a nivel de ferias y soportes físicos, packagings, catálogos, etc, sino que en el entorno online de las redes sociales y en la web también cobran relevancia.
Desde hace bastante tiempo se lleva haciendo un trabajo de redacción y publicación de contenidos, que expresa los valores de calidad de sus productos para la nutrición animal, además de información relevante para sus clientes: formatos, categorías…
En este sentido, una parte importante de la estrategia es la búsqueda y diseño de la imagen gráfica y la elaboración de vídeos que acompañen la publicación de las noticias, en línea con el branding diseñado para la marca.
Además, una ventaja de contar con una red de clientes tan extensa y con el trabajo de previo de contenidos, es la implantación de estrategias de remarketing vía e-mailing en varios idiomas a los clientes de los países objetivo.
Si quieres conocer más sobre Nafosa y el sector en el que opera, te recomendamos hacerlo en www.nafosa.es.
En Lady Moustache diseñamos e implementamos una estrategia de contenidos en varios idiomas que impacte a los targets de nuestros clientes y cumplan sus objetivos de ventas, en colaboración con sus equipos de marketing.
Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.