Estrategia de contenidos para redes sociales y blog | NUADI

NUADI es una empresa industrial de diseño y producción de componentes para frenos de todo tipo de vehículos, con plantas en Europa y Asia y exportación a todo el mundo y todo tipo de marcas y modelos.

El equipo de Lady Moustache llevamos tiempo planteando las estrategias de comunicación de NUADI, ya sea a través del diseño de sus stands y soportes para ferias, como web o su estrategia de contenidos en blog y redes sociales.

En este sentido, se realizan trabajos de redacción y publicación de contenidos para el blog y las redes sociales, donde se trabajan valores, se aporta información sobre los productos, ingeniería, el vehículo eléctrico, etc.

Cada publicación mantiene la esencia de la marca y el estilo del branding que el equipo de diseño Moustache desarrolló en su momento, trabajando el corporativismo en cada publicación.

Si quieres conocer más sobre NUADI y su actividad, puedes hacerlo en www.nuadi.com y sus redes sociales.

En Lady Moustache implementamos estrategias de contenidos en idiomas como el inglés para impactar a los públicos especializados de nuestros clientes industriales. Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.