¡¡¡GUERRA!!! ¡¡¡GUERRA Y MÁS GUERRA!!!! | LADY MOUSTACHE COMUNICACIÓN
La situación es límite para muchos de nuestros clientes y en Lady Moustache no somos ajenos a la crisis que se está viviendo en todo el país con cientos y cientos de negocios cerrados y miles de personas en paro y sin posibilidades de cobrar ni un ERTE. Navidad sí. Felicitaciones también, pero nuestro mensaje de este año queremos que sea algo más renovador. Con actitud. Positivo, pero realista.
Nuestro proyecto como agencia de comunicación tomó forma en plena crisis económica de 2008 a 2014 y esa es una filosofía que se encuentra grabada a fuego en nuestro ADN y que nunca hemos olvidado. ¿Qué significó para nosotros y nosotras vivir esta situación en uno de los sectores más castigados por la crisis de 2008?
Aprendimos a tener una actitud ante el trabajo y los proyectos de auténtica guerrilla, una actitud de reutilización de los materiales, el tiempo, los recursos, las personas y un uso infinito de los soportes de la comunicación, que se reutilizaban hasta el infinito. Esta crisis también provocó que aprendiéramos a realizar campañas de comunicación con una visión económica y estratégica para obtener los máximos resultados con la mínima inversión.
Es por todo esto que a partir del día 1 de ENERO en LADY MOUSTACHE nos declaramos oficialmente en estado y actitud de COMUNICACIÓN DE GUERRILLA frente a la pandemia y pondremos toda la carne en el asador para luchar contra esta situación tan compleja en la que nos ha puesto el virus, la mala gestión y la falta de estrategias e ideas concretas.
Nuestras armas van a ser la ESTRATEGIA, la CREATIVIDAD y las GANAS para enfrentar lo que nos depara este 2021. No va a ser fácil, nos queda lo más difícil por delante, vencer al virus y capear como podamos la tremenda crisis económica que se avecina. Por eso os invitamos a que juntemos los codos, apretemos los dientes y empujemos como nunca… Sabemos de lo que hablamos, ya lo hemos hecho y volveremos a hacerlo.
¡¡¡GUERRA!!! ¡¡¡GUERRA Y MÁS GUERRA!!! ¡¡¡HASTA NUNCA 2020!!! ¡¡¡VAMOS A DARTE CAÑA 2021!!!
Celebren… Disfruten… Pero cuídense y cuiden mucho.