WORK PROCESS | La importancia de la estrategia de Marketing
En Lady Moustache Comunicación estamos acostumbrados a trabajar en proyectos muy variados de empresas muy distintas. Esto nos obliga a estar constantemente reinventándonos para dar el mejor servicio de comunicación a nuestros clientes.
Para diseñar la mejor y más personalizada comunicación para cada una de las organizaciones con las que colaboramos, abordamos un análisis previo que nos permita zambullirnos de lleno en la personalidad de cada marca y empresa, para elaborar ese branding, esa comunicación que refleja su autenticidad. Muy importante en ese análisis previo, es la fijación de los objetivos que nos van a acompañar a lo largo de todo el proceso de trabajo, pues todas las acciones publicitarias concretas que desarrollemos deben perseguir un fin.
No se trata de “contar y ya”. Debemos saber de dónde parte la empresa, a dónde quiere llegar, en cuánto tiempo y a través de qué medios. Estos medios partirán de los objetivos, del target al que nos dirigimos y de la personalidad única de cada empresa o entidad con la que trabajamos.
De la misma forma que trabajamos con nuestros clientes, trabajamos en Lady Moustache. No podríamos asesorar a nuestros clientes si nosotros mismos no tuviésemos un plan estratégico. Por eso, realizamos periódicamente análisis de situación en Lady, marcando unos objetivos estratégicos y de ventas a corto, medio y largo plazo, que nos permiten trabajar día a día para mejorar como empresa en el sector de la comunicación.
Ese es uno de los motivos por los que el equipo trabajamos en cada proyecto con mimo y esmero, tratando cada branding, cada comunicación y cada empresa como un ente único, porque esa forma de trabajar constituye la esencia de Lady Moustache.
Si queréis saber más sobre nuestros pequeños análisis estratégicos tenéis más info en – www.ladymoustache.es