La importancia de planificar el rodaje y su estrategia | MERCADOS DE PAMPLONA
Una parte fundamental para cualquier proyecto de branding, web o campaña de comunicación que comenzamos en el estudio Lady Moustache, es la ESTRATEGIA.
No concebimos un solo proyecto, sea del tipo que sea, sin una estrategia de fondo que guíe cada acción enfocada en cubrir un objetivo importante para nuestra clientela.
En el caso de MERCADOS DE PAMPLONA/ IRUÑEKO MERKATUAK, esta parte fue fundamental a la hora de rodar los clips de campaña trabajando los valores fundamentales de los mercados municipales.
Se planteó un rodaje en 4k, para editar el vídeo en horizontal, pero también se grabó con encuadres que nos permita adaptar los clips en vertical para las redes sociales, tal y como demandan los nuevos formatos de stories, reels, etc., cada vez más populares y con mejores tasas de interacción.
Esto permite una comunicación adaptada y mas cómoda para el usuario, así como para nuestros clientes, que amplían fo9rmatos y vías con las que impactar con sus acciones en multitud de dispositivos: móvil, ordenador, Tablet, TV…
Podéis ver los vídeos de esta campaña, que se van publicando poco a poco, en sus redes sociales y en su canal de YouTube en ESTE LINK.
En Lady Moustache diseñamos estrategias de fondo para campañas de publicidad, rodajes, a nivel online y de acciones de impacto en Pamplona y Navarra.
Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.