La importancia de un buen plan de medios y de acciones | LADY MOUSTACHE
A la hora de plantear la comunicación de los negocios que contactan con agencias como Lady Moustache, lo primordial es conocer al cliente, su trayectoria y, sobre todo, sus objetivos comerciales y de ventas. Y, en este sentido, hay que orientar la estrategia de cada campaña y de cada acción concreta.
Uno de los factores que a menudo se dejan a un lado en las estrategias de marketing, es no tener en cuenta los públicos objetivos a los que se dirige cada campaña. Encontrar los canales más adecuados según su edad y la temática de la campaña es algo vital para conseguir que tengan impacto y resultados reales.
Por eso, en Lady Moustache creemos en el equilibrio entre una buena creatividad presentada con una sólida estrategia que tenga en cuenta los puntos anteriores, y sin caer en los tópicos de ofrecer siempre lo que nuestro equipo llama el *ABC* (la misma estrategia para todos los proyectos y clientes) y que son sinónimo de poca efectividad y de fracaso.
Hay muchas formas de llegar a ese público, no siempre a través de medios generalistas y al estilo más clásico. Las agencias necesitan planificación específica en medios, e incluso si se trabaja con agencias externas, estas deben basarse en los planes de acciones concretas y estrategias marcados por las empresas.
El mantra de Lady – “Planificación, creatividad y la conversión en ventas o beneficios”.
Los clientes que confían en las agencias de publicidad, comunicación y diseño gráfico buscan efectividad en sus acciones, buscan resultados. Por eso, un buen plan de medios es fundamental para lograr el éxito.
En Lady Moustache desarrollamos estrategias de marketing y planes de medios de acuerdo a las necesidades de la comunicación de nuestros clientes, enfocados en alcanzar sus objetivos comerciales y de ventas.
Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.