Campaña de comunicación y publicidad de turismo y hoteles rurales de Navarra para asociaciones y entidades públicas reckrea pais vasco y en aragón

Presentación de campaña en el Día de Reckrea | HOTELES RURALES DE NAVARRA

Como ya sabéis, desde hace unos meses el equipo de Lady estamos inmersos en proyectos de turismo de Navarra y ayer tuvimos la oportunidad de asistir al evento por el Día de Reckrea, acto anual en el que la Asociación de Hoteles Rurales de Navarra entrega el premio Lamio del Año a personalidades o entidades distinguidas que promueven los valores de la filosofía Reckrea y que este año recayó en la Revista “El Mundo de los Pirineos”.

En el acto, Ramón Navarro, presidente de la Asociación, presentó su nuevo proyecto de comunicación online, en el que se lanza como pilar central su nueva web, que plasma los valores de sostenibilidad, turismo rural de calidad hecho con la cercanía de las personas, y que promueve el respeto por la cultura y la riqueza natural de los pueblos a través de su nuevo eslogan:

“Navarra en Persona”

Posicionamiento:

“Deja que te cuidemos con el cariño que te mereces y recupera otra forma más cercana de hacer, ver y sentir el turismo”.

Este eslogan capta en esencia no solo la cercanía, atención y trato personalizado que ofrecen los hoteles rurales de Reckrea, sino otra forma de ver y sentir el turismo desde la perspectiva de nuestros visitantes. Navarra nos ofrece tanto por conocer, con los grandes valores de un turismo que escapa de lo cotidiano, lo masificado, lo estresante y que está comprometido con la conservación y correcto desarrollo de un turismo responsable. De esta forma queda reflejado en muy pocas palabras la labor que nuestros clientes llevan trabajando con tesón desde hace más de 25 años.

Para el equipo de Lady Moustache este es uno de esos proyectos con el que nos sentimos profundamente representados, tanto por la calidad de su eslogan y posicionamiento, como por el correcto desarrollo que parte de un elaborado plan estratégico y, sobre todo, por la confianza y apoyo que todas las personas que componen esta asociación tan auténtica y cercana ha puesto en su desarrollo.

Este proyecto está planteado con un recorrido a largo plazo para posicionar, diferenciar y generar un gran valor añadido en torno a la realidad que ofrece Hoteles Rurales de Navarra a sus visitantes de una forma singular y única.

Os iremos informando más sobre este proyecto en los próximos meses.

Si queréis saber más sobre este proyecto de turismo sostenible y cercano tenéis más información en: www.hotelesruralesnavarra.es

Os recordamos que en Lady Moustache desarrollamos proyectos de comunicación y publicidad, planteados con un profundo estudio de marketing estratégico, y recogiendo también los valores reales de vuestras empresas, asociaciones y persona, conectando con sinceridad con vuestros clientes.

Más sobre algunas de nuestras mejores Little Brand Stories de turismo en – www.ladymoustache.es

GRACIAS A TODOS LOS ASOCIADOS Y ASOCIADAS DE RECKREA POR LA CONFIANZA Y ESFUERZO.