Lanzamos nueva creatividad para producto | BUTCHERS
Butchers, la franquicia de smashed burgers, lanzó la semana pasada su nueva hamburguesa especial, la Canalla de Temporada Bbq Pulled Beef, la nº 14 hasta el momento.
El equipo creativo de Lady Moustache ha desarrollado la creatividad basándose en la película Pulp Fiction y en la famosa conversación en la que hablan de las hamburguesas europeas y americanas con sus diferencias.
En este caso, como uno de los ingredientes es la salsa BBQ ahumada con leña de manzano, algo muy americano, hemos querido resaltarlo ya que Butchers elabora smash burgers tradicionales buscando esos sabores americanos.
Bajo el eslogan “Pulp NO Fiction” se resalta que su sabor es muy real, muy american style. Esta hamburguesa está disponible por tiempo limitado en cualquiera de los locales de Butchers.
Para echar un ojo a la creatividad, puedes hacer en el instagram de Butchers o en la web en ESTE ENLACE.
En Lady Moustache desarrollamos namings, eslóganes para productos y la imagen gráfica para hamburgueserías y restaurantes en Pamplona y Navarra.
Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.