LUZCLINIC – Campaña publicidad en medios. Fase 2.
Esta semana se renuevan los soportes de campaña de LUZCLINIC, con una segunda gráfica dirigida en esta ocasión a un público femenino de mediana edad. Esta segunda gráfica y eslogan, la podréis ver en prensa, escuchar en radio y en otros medios a partir del lunes en la comunidad foral de Navarra.
La gráfica representa a una mujer que utilizando un cristal circular, que renueva y hace desaparecer sus gafas.
Eslogan gráfica 2 de campaña “VUELVE A SENTIR TU MIRADA”.
El diseño presenta también los diferentes tratamientos oftalmológicos que ofrece la firma. Este diseño continúa trabajando el renovado estilo de marca y nuevo eslogan general, que desde el estudio Moustache les preparamos a finales del año pasado.
En Lady Moustache Comunicación contamos historias de marca auténticas, directas y que transmitan vuestros valores. Conectando de esta forma con vuestros potenciales clientes. Más sobre nuestras Little Brand Stories aquí en www.ladymoustache.es