Más que un equipo de fútbol femenino | NÁNTHEA
Ya estamos en la recta final de las fiestas y este año hemos planteado infinidad de acciones de comunicación para muchos clientes. Pero el caso de NÁNTHEA es, quizá, uno de los proyectos más especiales del año.
La fundación continúa actualmente con las inscripciones abiertas para chicas nacidas entre 2011 y 2016, con un enfoque diferente donde jugar, crecer y disfrutar del fútbol de otra manera es el fundamento de una nueva forma de entender el deporte y el crecimiento personal de sus alumnas.
Estos Sanfermines, NÁNTHEA ha estado dando vueltas por toda la ciudad en nuestras queridas villavesas, acompañando a pamploneses, pamplonesas y visitantes en sus desplazamientos para disfrutar de nuestras internacionales fiestas de San Fermín.
Un gran año para NÁNTHEA, que comenzará su actividad en septiembre de 2026 y a la que os recomendamos seguir muy de cerca, porque va a revolucionar la forma en la que entendemos el fútbol femenino.
Tenéis más información en su web y, por venderles un poco más, también han abierto una tienda con diseños de NÁNTHEA que son de lo más chulos. Y no lo decimos solo porque los diseños sean nuestros.
En Lady Moustache creemos en otra forma de hacer marketing: una forma orgánica, creativa y sincera.
Más información sobre nuestros proyectos en
