Nueva creatividad para hamburguesas |BUTCHERS

Ya está disponible en Butchers la nueva burger canalla de temporada y una vez más, el equipo ha confiado en nosotros para llevarlo a cabo.

 

En Lady Moustache hemos desarrollado la creatividad y los soportes para la Burger Plátano Plomo, en colaboración con el licor navarro Plata o Plomo. Nuestro destacar el sabor con un guiño divertido y original. Todo ello bajo los eslóganes: “Probarla no es un delito, pero debería” y “Ha llegado a la ciudad el contrabando de sabores que estabas buscando”.

 

Para esta burger, además, hemos creado un espacio dedicado en la página web y desarrollado soportes de comunicación como carteles y otros materiales visuales.

 

 

Además, hemos diseñado una nueva línea de estilo que incluye un logo para las burgers canalla.  Desde Butchers nos comentaron que querían darle más importancia a estas burgers, ya que estarán disponibles por más tiempo y contarán con ingredientes de mayor calidad.

 

Si queréis ver más creatividades originales y divertidas como estas, visita nuestra página web: www.ladymoustache.es.