disenamos-marcas-somos-expertos-en-desarrollo-de-logotipos-y-de-imagen-corporativa-en-pamplona-navarra-espana

Nueva marca… PRÓXIMAMENTE | La importancia del proceso

En las últimas semanas el estudio de comunicación Lady Moustache ha estado desarrollando nuevos brandings para clientes diferentes.

No hemos podido evitar pensar en la importancia del proceso en la conceptualización de esas marcas, y que lejos de sentir más o menos inspiración de manera puntual, resaltamos la necesidad de ceñirnos a unos pasos, a una técnica.

Ese método, el equipo de Lady Moustache lo resume en los siguientes pasos que comienzan con empatizar con el cliente, y que las dos partes congenien y se establezca una forma de trabajar.

Realizar un buen briefing con lo hablado, las necesidades del cliente, sus valores, historia, sus objetivos comerciales, de imagen, etc., es vital para ser capaces de incluirlo en el branding que debe representar su proyecto.

Además, saber quién es la competencia y buscar una línea de estilo que nos diferente de ellos sería el siguiente punto. No podemos saber dónde queremos estar si no observamos a quienes nos acompañan en el mercado.

Tras esto, comenzamos a bocetar las ideas iniciales, comenzamos a desarrollar la propuesta que será definida de forma integral y será presentada, por último, al cliente.

En Lady Moustache damos importancia al proceso, al cliente y a la forma de trabajar porque eso tendrá como resultado un branding completo, versátil a soportes y, sobre todo, que represente al cliente y cuente una buena Little Brand Story.

Todas las Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.