Campoflor
Campoflor es el desarrollo de branding y estrategia de comunicación que se ha desarrollado para una empresa fabricante de sustratos a partir de materias 100% orgánicas. En este sentido, se hizo una actualización de una marca que ya había empleado la empresa en el pasado, aunque sin una estrategia de comunicación de fondo.
Para el diseño de la marca tuvimos en cuenta la organicidad del producto, el público objetivo y sin perder la esencia de profesionalidad que se quiere transmitir con los productos, ya que son de calidad y, como comentamos, orgánicos y sostenibles.
Se plantea un isologo donde texto y símbolo son tratados como uno solo de forma sencilla y minimalista. El trabajo realizado por Lady Moustache se ha basado en la optimización de la marca, en su efectividad y diseño. El color fue orientado hacia una combinación más seria, profesional y elegante.
Se diseña un eslogan “La Tierra que da Vida” que va muy en línea con la finalidad del producto, con mensaje directo para el potencial cliente y que se plantea en línea con las diferentes líneas de producto que trabaja la empresa.
Además, para cada línea de producto se diseña un packaging y una línea de color que sigue el diseño de este branding, con texturas y detalles que hace que se diferencien unos de otros, pero dejando claro que Campoflor es la marca comercial.
Por último, se plasma la información de los productos y valores de la marca en una sencilla y potente página web.
Lo que hemos hecho
- Plan estratégico
- Actualización de Marca
- Branding
- Diseño de packaging
- Diseño de Web
- Registro de Marca