Es un centro de Pilates que imparten sus clases y cursos tanto a profesionales como a persona usuarias amantes de esta práctica. Tras la pandemia, no solo actúan de manera presencial, sino también online.
El equipo de E-Pilates se puso en contacto con Lady Moustache con motivo de la renovación de su marca, que no solo era anticuada, sino que además quedaba diluida entre distintas submarcas con servicios relacionados, por lo que se actualizó su branding.
Este branding se ha reflejado en su nueva página web, reuniendo los nuevos servicios online que ofrecen de una forma renovada, clara y con una navegación sencilla e intuitiva, adaptada a todo tipo de dispositivos.
La renovación de la marca conllevó la renovación de los soportes de este centro de Pilates y algunas de sus decoraciones y señalética, ofreciendo como siempre, un servicio de comunicación y diseño integral.
Desarrollamos un plan estratégico para que E-Pilates se convierta en un referente de las clases y cursos online de Eva Espuelas como uno de las precursoras del Pilates en España. Este plan estratégico contempla varias áreas como son el conjunto de acciones en YouTube y a la organización de sus canales de difusión en torno a los diferentes públicos que siguen a Eva.
El objetivo de cómo monetizar de la mejor forma la actividad de Eva a través de sus diferentes canales, es un objetivo planteado de forma ordenada y coherente con otra serie de acciones para canalizar los flujos de visitas y conversión a su página web.
Por último y, no menos importante, se plantean otras vías de comunicación programática online hacia los canales más oficiales con el objetivo de impactar y atraer a otros públicos quizás no tan habituales de este tipo de cursos, pero que son un target interesante para las estrategias de comunicación, tanto de Eva Espuelas como del centro ON y OFF E-Pilates.
Se diseña un espacio de venta y de gestión de cursos online de Pilates.
Se plantea, por una parte, todo lo que concierne a la venta de productos derivados de la marca E-pilates y de Eva espuelas, como son camisetas, gomas, bolones y la tabla ONNE para la práctica de Pilates en casa. Este es uno de los enfoques de la página.
Después se plantea un espacio donde uno puede darse de alta y comprar diferentes cursos que Eva tiene preparados previamente. Estos cursos se pueden comprar por separado o de forma unitaria con una cuenta premium que da acceso a todo el contenido.
Por último, se pueden aplicar diferentes cupones de descuentos habilitados para plantear las diferentes promociones y ofertas.
Entre las decoraciones diseñadas para el centro físico en Cizur Mayor, se encuentra la rotulación de la fachada, que de manera potente muestra la nueva marca con los llamativos colores del branding, aumentando la visibilidad en la zona de paso donde se encuentra el centro. Uno de los soportes diseñados fue el flyer presentando la nueva marca, que se difundió a través de acciones de buzoneo en la zona de influencia de E-Pilates.
Para el centro, además, se diseñaron unas tarjetas de visita con la información del centro físico, teléfono de contacto, web y redes sociales.
En cuanto a la web, se hizo un diseño integral que incorpora todos los servicios del centro, a nivel presencial y online, ya sean para usuarios finales como para profesionales de esta práctica dirigida. Además, se añadió tienda online para la venta directa de cursos, clases y otros ítems como ropa deportiva, bastones especializados y la máquina ONNE, diseñada por Eva Espuelas.
Queremos Fans
Creamos una marca estilosa y colorida que cree fans tras la imagen de Eva Espuelas y su escuela E-Pilates. Esta marca será aplicada en diferentes elementos de merchandising.
Rótulos & Señalética
En establecimiento se plantean diferentes decoraciones y rotulaciones que se desarrollan en tono a la marca tanto de Eva como de E-Pilates de forma conjunta.
Soportes Difusión OFF
Se plantean acciones de difusión OFF con buzoneo y otras inserciones en la zona de la comarca de Pamplona.