El Viciao
El Viciao es un proyecto de desarrollo de nombre y marca para una panadería & gastrobar que nace de lo local y tiene un enfoque nacional.
Se ha realizado una reflexión sobre la sonoridad de “El Viciao”, su significado y el posterior desarrollo del eslogan «Déjate caer en la tentación”, además de su posicionamiento que quiere invitar a disfrutar de sus suculentos postres y moderna gastronomía en un local actual, dinámico y dirigido a públicos jóvenes.
El trabajo de diseño de marca también gira en torno a una marca simbológica cargada de energía y colores que se construye con una gran variedad de posiciones, disposiciones y usos para cumplimentar su funcionamiento en una gran variedad de aplicaciones, cartas, soportes de packaging, tanto en color como en monocromos, y, por último, de una forma decorativa para las pareces y los rótulos del establecimiento.
El desarrollo de todos los soportes trabaja de forma dinámica los valores del local con una gran carga de imágenes y de símbolos que acompañan y desarrollan el lenguaje de la marca de una forma muy actual y distendida aportando un gran valor añadido a sus productos y servicios de barra.
El resultado de este desarrollo es una marca bien construida con un nombre sonoro y atractivo, con un diseño adaptable, amigable y fácil de recordar por sus públicos y usuarios.
Lo que hemos hecho
- Naming
- Diseño Logotipo
- Diseño Gráfico
- Packaging
- Merchan
- Rotulación
- Registro de Marca